3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

Basada en 8 opiniones de apartamento

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Todo bien
    • Apartamento de 1 dormitorio

No llegamos a ver al anfitrión en ningún momento. Nosotros somos personas que valoran mucho más el contacto personal que la comodidad de coger y dejar las llaves en un cajetín impersonal en un barrio de vecinos. Por circunstancias pagamos 7 noches y estuvimos 5. Llegamos un día más tarde y nos fuimos un día antes a causa del clima y los km en coche. No esperábamos ni pedimos que nos devolvieran nada, pero algo de cortesía, no hubiese estado mal. O si no, quizá algo de empatía en la despedida de WhatsApp, teniendo en cuenta que nos fuimos antes porque el clima fue de lluvia durante 6 días seguidos. En ese sentido, la comunicación fue escasa y bastante monosilábica. El sofá es un rompe-lumbares. El agua sale ardiendo, habría que regular la temperatura. Ten cuidado porque escalda de veras.

La cama es muy buena. Colchón muy cómodo, almohadas correctas, así que se descansa superbién. Hay sitio para aparcar en las proximidades, cosa que en Vejer no es nada fácil. La salamandra, comprando nosotros leña (en la gasolinera GALP), nos salvó mucho del frío y el tiro funcionó correctamente. Todo está limpio y la cocina, aun siendo pequeña, es suficiente y la placa dispone de 4 hornillos, hay un horno, microondas y la nevera y el congelador, grandes (mucho más de lo que suele ser habitual). Tiene el menaje necesario para pasar una semana. Hay lavadora.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Bonito pero caro
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento estaba muy limpio y el aparcamiento muy fácil. En general la casa está muy bien para una pareja aunque en la cocina falta espacio de almacenaje así como un poco de luz. .

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Vacaciones diferentes en Vejer de la Frontera.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no admita mascotas. Tenemos un perrito pequeño y nos hubiese gustado viajar con él.

El apartamento genial. Coqueto, limpio, cómodo y bien situado. La cama muy cómoda. Adaptado para el verano y el invierno. Volveríamos!! El anfitrión muy atento!

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La cocina oscura, poco acogedora y funcional, no tiene lavavajillas. El aparcamiento está complicado, además es una cuesta muy empinada, aunque mejor que en el centro de Vejer, que es imposible meter el coche, pero siempre encontrábamos aparcamiento, aunque fuera un poco lejos. Para ir al centro hay que bajar y subir muchísimas cuestas. Está bien para salir hacia las playas.

La terracita, la luminosidad, la amplitud del salón, las vistas, muy tranquilo. El dueño muy amable, el micro no funcionaba cuando llegamos y enseguida nos trajo otro. También le pedimos unas sábanas y sin problema nos las facilitó.

• Escrito en 28 de mayo de 2024

• Escrito en 2 de septiembre de 2023