3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Córdoba
  5. Comentarios del El Capricho de San Fernando, Consigna gratis y Parking a 200mts

Comentarios de El Capricho de San Fernando, Consigna gratis y Parking a 200mts

Calle San Fernando 27. Planta 2ª, 14003 Córdoba, España

Nº 8 de 1.288 propiedades vacacionales en Córdoba

Basada en 73 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024

Estupenda estancia de cuatro días en Familia en Córdoba
    • Departamento

Las ventanas de las habitaciones son altas y cuesta de abrir y cerrar.

La situación del apartamento, muy céntrico, a menos de 10 minutos andando de los principales monumentos: la Mezquita-Catedral, el puente romano, la alcazaba, la plaza Corredera, la plaza Tendillas, el ayuntamiento... La propietaria, muy atenta y amable, nos aportó información desde antes de llegar, lo que nos ayudó a planificar la estancia. También tuvo detalles, como los pasteles cordobeses o las cervezas frescas en la nevera cuando llegamos.

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2024

• Departamento

La estancia ha sido perfecta!!!! El alojamiento de 10, cerca de la Mezquita y en pleno centro histórico de Córdoba. El Google Maps nos causó algún problema para encontrar la dirección, que resolvimos gracias a la intervención de María Jesús que vino a nuestro rescate cdo íbamos a equivocarnos por tercera vez. Una anfitriona de 20, nos dejó unas cápsulas de café para el primer día, zumo...etc, etc.. Poco más que añadir, supongo que María Jesús nos recordará durante un tiempo por lo que nos reímos. Un alojamiento recomendable 200×100.

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2024

• Departamento

Ubicación inmejorable y muy buena comunicación con María Jesús k hace fácil la estancia

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024

Realmente es un capricho el apartamento.
    • Departamento

Un pequeño incidente de ruido durante la noche por parte de los inquilinos del piso de arriba, que no tenían relación con el apartamento y que fue resuelto con prontitud por la persona responsable del alquiler de nuestro apartamento.

La excelente atención de la persona responsable de que todo funcionara bien durante nuestra estancia en el apartamento. ¡Genial!

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2024

Recomendable
    • Departamento

Amabilidad, llegamos tarde y no tuvimos ningún problema, siempre dispuestos a ayudar. Gracias a María Jesús

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2024

• Departamento

La atención de la anfitriona y facilidades a todo lo que se le pidió.

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024

• Departamento

Hemos pasado una estancia maravillosa, la atención de la dueña excepcional, muy atenta en todo momento. Recomendable 100%

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2024

Excepcional!!!
    • Departamento

La comodidad de los colchones, la dueña es súper servicial y dispuesta, la ubicación, el apartamento es precioso y muy limpio. Todo fenomenal

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2024

• Departamento

Apartamento muy céntrico, con todo lo necesario, los anfitriones nos dieron un trato inmejorable. Para volver sin duda! ;)

• Fecha del comentario: 14 de enero de 2024

Apartamento confortable en Crdoba
    • Departamento

Todo está muy bien. Si alguien interesado tiene dificultades de movilidad, tener en cuenta que es un tercer piso sin ascensor. De todos modos la escalera no es muy incomoda y se sube muy bien.

El apartamento esta muy bien ubicado. Está completamente equipado con todo lo necesario y es muy cómodo. El anfitrión es muy atento y nos dió toda clase de explicaciones y recomendaciones para ayudarnos en nuestra visita a Córdoba. Estamos muy agradecidos.

• Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2023

ESPECTACULAR ANFITRIÓN Y ALOJAMIENTO
    • Departamento

ESPECTACULAR es la palabra tanto para el alojamiento como para Paco, el anfitrión que se merece más de un 10. Nos hizo la estancia en Cordoba que no tuvimos que mirar por internet lugares ni restaurantes ya que te lo da todo hecho, donde puedes desayunar, almorzar, que lugares visitar con sus horarios. Te recibe en la llegada y siempre esta atento a lo que necesites. Fue un detallazo en nuestra llegada que nos dejara una botella de vino, agua y cositas para el desayuno. Su mujer había preparado un pastel cordobés que también nos dejó para que probásemos que estaba buenísimo. También nos acompañó para indicarnos donde podíamos aparcar nuestro coche cerca del rio donde había aparcamiento gratis siendo no necesario pagar en un aparcamiento privado. En fin, tengo claro que si volvemos a Cordoba sin lugar a dudas me quedo en El Capricho. Muchas gracias Paco por ser tan amable con nosotros y ayudarnos tanto en nuestra visita a Córdoba.

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023

Una muy agradable estancia, apartamento en posición genial !

Muy acogedor

• Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2023

• Departamento

El piso está muy bien ubicado. Es muy bonito y cómodo. Y los anfitriones insuperables

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023

Estupendo

Todo perfecto

La ubicación es perfecta,todo estaba muy cerca. Paco nos dejó un desayuno excelente

• Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2023

Todo perfecto
    • Departamento

El apartamento es muy confortable. Situado en el centro y cerca de todo. El anfitrión estuvo pendiente en todo momento y su atención y dedicación es buenísima.

• Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2023

• Departamento

El apartamento está muy bien ubicado,cerca de todo en pleno centro histórico. El anfitrión nos ayudó incluso a subir las maletas, no faltaba nada en el apartamento y nos dio mucha información respecto a todo lo que podíamos ir y sitios para comer o cenar. En resumen un 10 , volveremos a repetir si viajamos a CORDOBA. Gracias.

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023

• Departamento

Todo, la ubicación perfecta. El apartamento limpio y con todo lo necesario. Los anfitriones super amables de diez.

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2023

Como en casa
    • Departamento

Preparación del anfitrión, detalles con la niña, sugerencias, facilidades, comunicaciones...no se puede pedir más. Volveremos a Córdoba y al Capricho de San Fernando.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 7 de octubre de 2023

• Departamento

Todo es fuera de serie y no hay algo desagradable. La facilidad de movimiento y la calidad del descanso es superior a lo esperado

La amabilidad, gentileza y enseñanzas por parte de la persona que entrega la residencia

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023

• Departamento

No hay nada que no nos gustase

Nos gustó todo, el apartamento totalmente equipado, no le falta de nada para sentirse como en casa, muy céntrico a dos pasos de todos los sitios de interes. Paco nos dio toda la información necesaria para no dejarte ni un rincón de la maravillosa Córdoba por ver, justo al lado del apartamento la inglesa fernandina de San Francisco, la más bonita de todas las que vimos, no puede dejar a nadie indiferente. Al llegar, agua y leche en la nevera, café, todo tipo de infusiones, cola cao, mermelada, mantequilla, una botella de vino (riquísimo) y lo mejor, un postre casero hecho por la mujer de Paco que estaba delicioso...pa quitar el sentio!!! Cuando volvamos a Córdoba sin duda sabemos dónde ir!!! Gracias por todo Paco y familia! 😊

• Fecha del comentario: 20 de julio de 2023

excelente, atencion, ubicacion y tranquilidad
    • Departamento

Las atenciones del propietario, la ubicacion, la tranquilidad

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2023

Tranquilidad y céntrico
    • Departamento

El trato amable de Paco. la información extensa que nos dio al llegar. los buenos detalles que teníamos de bienvenida. La verdad es que estuvo todo genial.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2023

EXCELENTE
    • Departamento

Para nosotros todo fue perfecto.

La ubicación perfecta, a pocos metros del centro histórico y alrededores. Comenté al anfitrión que parte de la familia eran celiacos y nos preparó desayuno sin gluten (sin TACC), un detalle muy preciado por nuestra parte.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2023

Apartamento còmodo, bien ubicado, y con la atención inmejorable de Paco
    • Departamento

apartamento muy cómodo, bien ubicado, y la atención de Paco increíble

Estadía durante abril de 2023