3. Comentarios de hoteles de Aragón

Nº 1 de 1 hoteles en Orés

• Escrito en 1 de abril de 2024

Desconexion, tranquilidad.

Nada, todo ok

Desconexion total, situación perfecta. Fernando muy atento y gran detalle de bienvenida. Repetiremos

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Fin de semana en familia
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

La escalera de acceso a la planta superior es muy estrecha y empinada y hay que subir y bajar con mucho cuidado

El lugar precioso, tranquilo y con hermosas vistas. La casita es acogedora y cómoda: buenas camas y no echamos en falta ningún utensilio. El anfitrión es muy amable y atento, nos dejó llevar a nuestro perrito sin problema.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Un relajante fin de semana en una casa estupenda
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Nada, estuvimos muy a gusto.

Una casa coqueta y muy agradable para parejas o pequeños grupos, con todas las comodidades. Tiene un patio/jardín -con barbacoa!- donde puedes comer o sentarte en las hamacas mientras disfrutas de unas maravillosas vistas del valle. Lo que más nos gustó fue la tranquilidad del lugar y la amabilidad de Fernando, siempre pendiente de nuestras necesidades. El entorno es muy hermoso y hay muchas posibilidades de hacer excursiones. Repetiremos sin duda.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

• Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Es una casa bonita y perfecta para desconectar y disfrutar de las vistas. Fernando nos puso de bienvenida un bizcocho casero y una botella de vino con dos copas. Es una persona muy amable, te aconseja por si quieres visitar sitios por allí cerca y si tienes alguna duda o lo que sea puedes avisarle. Cuando podamos volveremos otra vez.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Habitación Cuádruple - vistas al jardín

La parte exterior y el jardín están bastante descuidados. La barbacoa está para cambiar.

El encanto de la zona y la paz del lugar. La casa en general está bien. La gente del pueblo es muy amable.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Relax
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

El paisaje, la tranquilidad, los paseos, el pueblo, la gente... Todo muy acogedor

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Vida de pueblo
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Súper agradable la casa, el pueblo, la gente, Fernando… volveremos sin duda! Mi hijo ya lo está esperando!

• Escrito en 2 de julio de 2023

• Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Un sitio perfecto para estar de relax y con muy buenas vistas. También ahí muchas cosas para visitar cerca

• Escrito en 29 de junio de 2023

Uno de los mejores sitios que hemos estado

Todo bien

La sorpresa de bienvenida ,fernando en todo momento atento, La casa supero nuestras expectativas ,el entorno nos encanto, justo lo que buscabamos ,volveremos seguro

• Escrito en 6 de marzo de 2023

• Habitación Cuádruple - vistas al jardín

El jardín perfecto para el perro. Las vistas desde la terraza.

• Escrito en 7 de febrero de 2023

Acogedora casita con jardin privado en pueblo agradable y tranquilo
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Algunas cosas de la casa se van quedando un poco viejas y lo peor es la escalera para subir al dormitorio.

El jardin y sus vistas. La tranquilidad del pueblo y la zona. El espacio en la casa y el menaje, super completo. La casa es muy acogedora. Para ir con perros es un sitio genial.

• Escrito en 14 de enero de 2023

• Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Precioso rincón con unas vistas increibles. Un remanso de paz para disfrutar y contemplar. Muy limpio y agradable con una atención excelente. Ideal para ir en pareja o con amigas. Volvería sin duda. Gracias!!

• Escrito en 8 de enero de 2023

Sitio espectacular para desconectar
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

El alojamiento está super bien equipado, muy limpio y está en un entorno espectacular. Puedes salir a hacer rutas, pasear por el pueblo, pueblos de alrededor… Fernando está muy pendiente de que no te falte de nada, en definitiva, si quieres pasar unos días de desconexión, este es vuestro sitio. la chimenea es un punto en días de frío y lluvia. 😊😊

• Escrito en 4 de enero de 2023

Lugar idílico para una escapada
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Decir que la casa nos gustó mucho, nos encantaría repetir. Sólo dejo algunos comentarios para que los tengáis en cuenta en vuestra visita: Comprad bastante comida y lo que vayáis a necesitar en Ejea de los Caballeros antes de llegar, ya que en Orés no hay tiendas ni vimos tampoco en los pueblos colindantes. Fernando ya lo indica en su correo antes de llegar, pero tenedlo muy en cuenta, ya que Ejea está a unos 40 minutos en coche, y para llegar a Orés hay una carretera con bastantes curvas, así que es mejor proveerse antes de llegar, porque una vez allí, os va a dar pereza bajar a comprar. En nuestro caso, tuvimos la mala suerte que los visitantes anteriores habían cocinado pescado frito (o al menos olía a eso) y fumado dentro de la casa, ya que olía muchísimo a tabaco, tanto la casa como la funda del sofá (ese olor se pasó a nuestra ropa.) Aunque en las características se especifica que es para no fumadores, así que no es culpa del propietario (que indica claramente que no se puede fumar), pero puede ser que tengáis mala suerte y haya personas que no lo respeten. Así que si sois sensibles con este tema, tenedlo en cuenta. Nosotros ventilamos muchísimo y pusimos incienso (que había en la casa, Fernando está en todo) y al segundo día la cosa mejoró. Pero volvimos con los tejanos y pijamas con olor a tabaco... de nuevo, esto es cuestión de suerte y del respeto por las normas que tengan los visitantes anteriores, no es culpa del propietario. También tened en cuenta que se admiten mascotas, así que si vosotros no las tenéis o bien os molesta que pueda haber algún pelo, olor, etc. cuando lleguéis, es algo también a valorar. En nuestro caso, no era problema. Por último, las escaleras hacia la habitación en la parte superior son bastante empinadas. Subid y bajad con cuidado. De nuevo, repetiríamos, os la aconsejamos mucho, pero tened en cuenta lo comentado.

Si buscas una escapada a un lugar tranquilo y con un paisaje precioso, no lo dudes. Fernando, pese a estar de viaje, estuvo pendiente que llegáramos bien y si necesitábamos algo, fue muy atento en todo momento. Aunque la casa es perfecta para estar simplemente allí contemplando el paisaje (hasta águilas vimos), también se puede utilizar de "base" para conocer algunos pueblos cercanos que tienen mucho encanto: Ejea de los Caballeros, Sos del Rey Católico, Luesia o Biel, por ejemplo. Nosotros por la mañana hicimos turismo pero las tardes las pasábamos allí, disfrutando el silencio y el paisaje. La casa está equipadísima, sólo tienes que pensar en llevar comida porque allí hay utensilios para cocinar y había de todo, (hasta tampones en el lavabo incluso).

• Escrito en 27 de diciembre de 2022

Maravillosa y repetiremos.....entorno idílico para descansar!!!
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

La escalera....es algo empinada ...solo que avisen por si van personas mayores...no podrían subir..

El sitio es precioso y la casa preciosa!!!

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

Escapada para desconectar y relajarse
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Las escaleras para subir a la habitación, aún que al final te acostumbras

Me gustó mucho lo bonita que es la casita por dentro, y el detalle de Fernando de prepararnos un bizcocho

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

• Habitación Cuádruple - vistas al jardín

La amabilidad de Fernando, los detalles en toda la casa, el paisaje, la tranquilidad.

• Escrito en 27 de noviembre de 2022

Tranquilidad, desconexion, paisaje espectacular.
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

El camino para llegar es un poco estrecho

Unas vistas espectaculares. Mucha tranquilidad. Casa muy coqueta y acogedora.

• Escrito en 15 de noviembre de 2022

Estancia perfecta.
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Sólo que había que ir con bastante cuidado para subir y bajar las escaleras al altillo donde están las camas son demasiado inclinadas y estrechas.

Ubicación de la casa, preciosas vistas y tranquilidad La hospitalidad de Fernando, el propietario de la casa

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

Ideal para buscar desconexión unos días y disfrutar de la casa y sus posibilidades.
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Las escaleras para subir al dormitorio eran un poco incómodas.

Su tranquilidad, las vistas, la decoración, los exteriores de la casa y el buen trato recibido.

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Genial
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Todo en general Tranquilidad y ubicacion

• Escrito en 8 de agosto de 2022

• Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Las escaleras para subir hay que tener cuidado

El recibimiento

• Escrito en 5 de agosto de 2022

Volvería sin dudarlo. Hemos pasado 3 noches y nos ha dado mucha pena irnos.
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

La escalera que sube a la habitación es de madera y hace mucho ruido. Al bajar al baño por la noche, es un poco molesto. La puerta de la calle al jardín no es a prueba de fugas para un perro de 6kg. Mejor no dejarles fuera sin supervisión. A pesar de esto volvería sin dudarlo. Hemos pasado 3 noches y nos ha dado mucha pena irnos.

Nos ha encantado la experiencia! Hemos hecho poco turismo de lo a gusto que estábamos en la casa. Nuestro terrier ha estado genial jugando con el perro del vecino.

• Escrito en 5 de julio de 2022

Sitio con encanto y vistas
    • Con una mascota
    • Habitación Cuádruple - vistas al jardín

Hay que tener en cuenta que hay pocas tiendas en los alrededores para llevar todo lo necesario.

Sitio perfecto. Casa con mucho encanto y todo lo necesario. Pudimos hacer incluso una barbacoa. Perfecto para ir con nuestro perro. El pueblo muy bien, con un pequeño bar-club. Hicimos pedido al panadero que nos recomendó el propietario y fue todo un acierto. La zona maravillosa.

Se alojó en abril de 2022