3. Comentarios de hoteles de Galicia

Vilar 10, 32690 Ourense, España

Nº 9 de 31 hoteles en Ourense

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Casa con 1 dormitorio

Nada,todo correcto,cuidaron hasta el más mínimo detalle,por poner algo quizás la estufa de pellets que era un poco ruidosa,pero me imagino que son así,así que nada importante.

Las instalaciones muy bien y la ubicación perfecta entre Ourense y Allariz,a un paso de todo.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Casa con 1 dormitorio

El lugar es precioso y muy tranquilo. La casa con todo lujo de detalles, bien decorada, cómoda y muy agradable y cálida, gracias a la estufa de pellets. Y el anfitrión muy atento y educado. En definitiva, es un 10!

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Una escapada perfecta
    • Casa con 1 dormitorio

Nos ha encantado haber estado alojados este puente en Casa Anduriña, es una casita muy bien decorada y acogedora en una aldea donde se respira tranquilidad y con un entorno muy bonito. Nos ha permitido movernos con facilidad tanto a Ourense como al resto de su preciosa provincia. Resaltar también la buena acogida de sus anfitriones, muy atentos y que verdaderamente te hacen mucho mas agradable la estancia, un placer!!!

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Remanso de paz
    • Casa con 1 dormitorio

El alojamiento muy completo en un entorno maravilloso, carlos siempre muy atento. Muy recomendable para ir en pareja o en familia

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

• Casa con 1 dormitorio

Solo una sujerencia, no vendrían mal unas mosquiteras

Si buscas relax y tranquilidad acertaras, tanto el anfitrión como el vecino muy amables y atentos en todo, decorada con esmero y con todas las comodidades que te harán encontrarte como en tu propia casa, si vuelvo por la zona repetire

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Casa con 1 dormitorio

La casa tiene mucho encanto, está decorada con estilo y es muy práctica (cocina equipada, lavadora con detergente, kit de primeros auxilios, kit de coser, libros, juguetes, juegos de mesa, etc). También me gustó la atención del propietario y el detalle de café y galletas;) Estuvimos en una ola de calor pero la casa estaba siempre fresca.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

• Casa con 1 dormitorio

En general me gusto todo.

El encanto en general de la casa. Decoración, servicios... Atención de Carlos ². Genial.

• Escrito en 9 de julio de 2023

• Casa con 1 dormitorio

Todo lo valoro de forma positiva

La cercanía con Orense y Allariz y el entorno natural

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

Estancia acogedora y anfitriones estupendos
    • Casa con 1 dormitorio

La estancia, los anfitriones y el trato

• Escrito en 10 de noviembre de 2022

El lugar ideal para desconectar y disfrutar de esos días que cada vez se hacen mas necesarios
    • Casa con 1 dormitorio

La vivienda en si es una maravilla. Acogedora y con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea muy agradable. Desde el momento en el que llegamos mi pareja y yo, tuvimos claro que era lo que estábamos buscando. Al estar situada en una pequeña aldea de Taboadela, cerca del monte, te proporciona paz y tranquilidad, lo ideal para desconectar. Pero a la vez te da la opción, al encontrarse situada prácticamente a medio camino entre Allariz y Orense, de acercarte a cualquiera de estas dos poblaciones, bien sea a la primera a realizar unas compras por su casco antiguo, comer en alguno de sus restaurantes o simplemente pasear y conocer la villa, como realizar una obligada visita a alguna de las termas de la capital entre otras múltiples ofertas. Si lo que buscas es intimidad, desconexión, naturaleza y tranquilidad, es tu sitio. Y Carlos, el anfitrión, siempre está ahí para echarte una mano. Lo único negativo, fue el no poder quedarnos un par de días mas. Volveremos sin duda!!

• Escrito en 13 de agosto de 2022

• Casa con 1 dormitorio

Estancia inmejorable. Carlos es encantador y muy servicial, nos contó todo sobre la zona y nos dió recomendaciones totalmente acertadas para aprovechar al máximo los días por esta zona. Fue una auténtica maravilla que repetiremos seguro y totalmente recomendado. La casa una auténtica maravilla destacando la comodidad la limpieza y su decoración. . Nuestra hija disfruto muchísimo. Un auténtico 10!!! Gracias casa Anduriña!!

• Escrito en 18 de abril de 2022

Muy recomendable.

No tengo quejas.

La comodidad de la casa y el entorno. La atención del dueño para hacer la estancia muy agradable.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 8 de diciembre de 2021

Desconexión total
    • Casa con 1 dormitorio

Una casa con mucho encanto, con todo lo necesario para pasar unos días en un entorno precioso. Los dueños muy amables y atentos en todo momento. Recomendable 100%.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 30 de octubre de 2021

• Casa con 1 dormitorio

El entorno y la calidez de la casa. Muy acogedora y cómoda.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 12 de septiembre de 2021

Preciosa casita de piedra

Nos gustó todo.

El detalle de la reforma y la decoración. Ha quedado una casita preciosa muy agradable de ver y estar. El anfitrión muy amable y servicial.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 23 de agosto de 2021

Nada destacable.

CASITA ENCANTADORA!! Perfecta para desconectar, en un entorno natural maravilloso y cerca de Ourense y alrededores para hacer visitas turísticas. Recomendable 100%

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 2 de enero de 2023

CASA BONITA EN UN LUGAR TRANQUILO PERO NECESITA UN ELECTRICISTA.
    • Casa con 1 dormitorio

Nuestra estancia fue algo accidentada. Nada más llegar se fue la luz, con lo que tuvimos que llamar al dueño para que nos indicase donde estaban los fusibles para poder subirlos. Nos indicó que pasaba al enchufar un calefactor en el enchufe del cuarto de baño, con lo que optamos por no enchugarlo, pero aún así en los dos días que estuvimos nos quedamos sin luz bastantes veces, incluso sin nada enchufado más que las luces encendidas. A la mañana siguiente la placa vitrocerámica se encontraba bloqueda con lo que tuvimos que volver a llamar al dueño. Igualmente, no teníamos agua caliente, y nos indicó que probablemente al irse la luz se habría desconectado el termo, con lo que entre que volvió a cargar, no pudimos ducharnos hasta la 1 de la tarde y tuvimos que hacerlo en agua tibia. El segundo día, ya funcionó todo correctamente (salvo que se seguía marchando la luz de vez en cuando). En todo caso el dueño siempre estuvo atento y disponible para solucionar todos estos inconvenientes. Se echa de menos que no tenga un microondas y al menos una sartén.

La casa está bien decorada y limpia. Tal como aparece en las fotografías. Se encuentra en un lugar tranquilo y apartado. Ideal para descansar y relajarse. Fuimos en diciembre con bastante frio, tiene una estufa de pellets que es suficiente para calentar la estancia de abajo y un radiador para la habitación y cuarto de baño de arriba. Las camas tienen suficiente ropa de cama para no pasar frio. La atención del dueño fue permanente y muy amable, siempre atento a cualquier incidencia o necesidad.

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Escrito en 10 de julio de 2023