3. Comentarios de hoteles de Asturias

lg. puerto el puntal s/n. San Martin del Mar, 33315 Villaviciosa, España

Nº 4 de 91 hoteles en Villaviciosa

• Escrito en 5 de junio de 2024

• Casa Móvil

El colchón un poco duro porque es una especie de sofá cama, pero aún así descansos bien.

La atención por parte del propietario fue perfecta desde el momento de realizar la reserva. El barco es muy bonito, con el espacio perfectente aprovechado, y el entorno es una maravilla. Es un sitio especial y original, perfecto para una escapada diferente. Me habría quedado más tiempo sin duda, y espero volver!

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Fin de semana redondo
    • Casa Móvil

La luz del puerto es excesiva, lo que a la par, nos daba seguridad

Todo !! Mi pareja fue de sorpresa y su cara fue indescriptible! Carlos es un encanto muy minucioso en los detalles, y no falta un perejil!! Y TIENE CAFETERA !!

• Escrito en 14 de abril de 2024

Noche perfecta 🚢

Nos gustó todo ..

Un barco súper acogedor.. dormimos súper bien cómodo cálido muy muy recomendable Carlos súper atento nos explicó todo y el trato fue de súper 10 .. volveremos …

• Escrito en 13 de abril de 2024

Un viaje en otra dimension turística

Todo bien

Una experiencia inolvidable, nuestra hija quiere volver y volver

• Escrito en 7 de abril de 2024

• Casa Móvil

Todo genial, una experiencia diferente q nos encantó, el barco tiene todas las comodidades necesarias y se nota el cariño con q esta todo hecho, para repetir sin duda

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Un barco genial.
    • Casa Móvil

Un barco estupendo! Tiene cocina, baño y la cama es bastante cómoda. Perfecto para estar un fin de semana.

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Una experiencia diferente

La experiencia del barco

• Escrito en 23 de marzo de 2024

• Casa Móvil

Excelente anfitrión y un proyecto aún mejor. Lo intentamos cuidar tanto como él. Muchas gracias Carlos!

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Una joyita en booking
    • Casa Móvil

Es una estancia diferente.Merece la pena. El anfitrión es muy agradable,te lo explica todo muy bien,y el barco está muy limpio y tiene todo lo necesario (es alucinante como aprovechan los espacios). No defrauda.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Perfecto
    • Casa Móvil

Carlos fue muy educado y amable con nosotros . Me permití registrarme 2 horas antes, lo cual fue muy conveniente para nosotros. La cocina tiene todo para cocinar, pero el aceite, la sal, la pimienta y otros alimentos deben llevarse porque no hay tiendas cerca. Desde Gijón se puede llegar en autobús. Naturaleza elegante, barco acogedor, lo pasamos muy bien y volveremos por más. También me gustó mucho la excursión por el río en barco desde Carlos, solo 7€ por persona para 30-40 minutos en el agua.

• Escrito en 31 de enero de 2024

Una experiencia que hay que probar .
    • Casa Móvil

Una experiencia diferente ,estupenda, con el gran patrón de barco Carlos, un anfitrión fabuloso y cercano. Una maravilla de barquito que hizo una delicia nuestro fin de semana. Muy recomendable , sin duda para repetir. Gracias Carlos.

• Escrito en 21 de enero de 2024

Un lugar mágico y un anfitrión inmejorable.

Todo

• Escrito en 17 de enero de 2024

Barquito muy bien cuidado en la costa asturiana
    • Casa Móvil

Barco muy bien cuidado, tiene todo lo necesario para pasar unos días de relax: baño-ducha, cocina con utensilios y menaje ... Lugar muy tranquilo, sin ruidos. Muy fácil de aparcar y moverte a cualquier sitio de la costa asturiana. Carlos muy atento. El atardecer del día de llegada impresionante. Habrá que volver en primavera para poder disfrutar más del entorno.

• Escrito en 7 de enero de 2024

Un bien natural y positivo
    • Casa Móvil

Ha sido una de las mejores experiencias. En un entorno como El Puntal, Estrella del Norte lo cuida y valora. Tiene todas las comodidades y servicios necesarios. Las mejores vistas y sonido de la tranquilidad. Gracias a Carlos por su amabilidad. Sin duda volveremos :)

• Escrito en 1 de enero de 2024

• Casa Móvil

Me gustaría volver en primavera para poder disfrutar de las actividades de agua que ofrecían.

El responsable super atento y el barco tenía todo tipo de comodidades. Espacio muy privado

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

• Casa Móvil

El alojamiento nos pareció muy cómodo y original y el propietario muy atento.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Nos gustó todo.

El dueño Carlos fue encantador a la hora de recibirnos y explicarnos todo sobre las instalaciones, tiene todas las comodidad de una casa, cocina muy bien equipada,camas cómodas y el barco es bastante calentito. Lo mejor de todos es que puedes ir con tu perro.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Espectacular.
    • Casa Móvil

No hay nada, se asume que estás en un barco y que hay ciertas incomodidades, espacio reducido y demás, pero sabes a lo que vienes.

Todo, la verdad... La calma que se respira en el puerto, el sonido de las amarras, el suave bamboleo del barco...

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Serenidad
    • Casa Móvil

Una experiencia muy bonita .La atención de Carlos, lo bien cuidado y limpio que estabas todo , hizo que disfrutáramos muchísimo …graciassssssss

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Barco encantador donde dormir como en casa
    • Casa Móvil

No tengo nada que señalar como desventaja o mejora potencial. De verdad no nos pudimos sentir mejor acogidos ni sentir más aprecio por el espacio que se nos ofreció de lo que estuvimos en Estrella del Norte.

Carlos, el dueño de este alojamiento tan singular, mostró una calidez excepcional, realmente parecía encantado de compartir su precioso barco para que otras personas lo disfrutásemos. Fue una experiencia hermosa y de verdad estamos agradecidos con la acogida que nos dispensó. El espacio era funcional, detallista y precioso, fue muy agradable pernoctar allí y lo recomiendo a todo el mundo. No se preocupen porque el banco se mueva o puedan sentir mareos, la sensación es muy estable y placentera.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

• Casa Móvil

Es un lugar Mágico con mucha paz 💚.Tiene absolutamente de todo y se nota que está hecho con mucho mucho amor . El anfitrión Carlos es una persona muy especial y que no te cansas de escuchar ya que sabe muchísimo del mar y de las aves que habitan ahí , Pronto volveremos .⭐

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Espectacular, como siempre
    • Con una mascota
    • Casa Móvil

El Estrella del Norte ya es casi una visita obligada para nosotros. Es la tercera vez que nos alojamos en este establecimiento y nunca nos decepciona. Carlos y Samuel, amabilísimos como siempre y pendientes de que estuviéramos a gusto en todo momento. Además del alojamiento, que nos encanta, también recomendamos la ruta en barco disfrutando de la costa asturiana con las explicaciones de Carlos o el paseo en kayak por la ría de Villaviciosa. Para nosotros son actividades imprescindibles en este entorno idílico.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Donde nos lleve la marea😍
    • Casa Móvil

Gracias por hacernos vivir el espectaculo de la naturaleza,sin duda la marea viva ha sido la protagonista de este viaje. Tendremos a tu barco en nuestros corazones.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Casa Móvil

Estupenda experiencia, y el amanecer fabuloso con unas vistas muy bonitas