3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

AVENIDA JUAN CARLOS I, 42, 12580 Benicarló, España

Nº 16 de 55 hoteles en Benicarló

Basada en 46 opiniones de apartamento

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

La estancia fue agradable y acogedora.
    • Estudio

Eché en falta una tostadora (para el pan) y un secador de pelo.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

• Estudio

Podria haber mas menaje de cocina. Tuvimos la suerte de tener el apartamento en la primera planta porque no tiene ascensor.

Pequeño pero acogedor para una pareja como fue mi caso. La cama y las almohadas híper cómodas. Además incluye aparcamiento subterráneo muy cerca del apartamento.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Perfecto
    • Estudio

El estudio es muy bueno, con todas los condiciones necesarias.Es perfecto para pasar unos días en Benicarló. El dueño el muy amable. Nos ha gustado mucho.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Estupenda estancia
    • Estudio

Está todo ok, quizás solamente hacer hincapié en que el sofá cama está un poco averiado, pero con solventarlo, suficiente.

Apartamento pequeño pero funcional, muy cómodo y limpio. Baño amplio y ducha cómoda. Bien situado rodeado de supermercados (mercado central) y tiendas Parking al lado del apartamento (estancia gratuita dentro del precio) y sobre todo la amabilidad de los propietarios El aire acondicionado funciona perfectamente y al ser pequeño el apartamento se enfría rápido Menaje suficiente y limpio, cafetera y demás

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Estudio

Olor "regulero" de las tuberías. Necesario llevar ambientador.

Muy bien ubicado y con plaza de garaje incluida. Muy cerca de Calas muy chulas de Vinaros y de Peñiscola.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Playa
    • Estudio

La obra q hay en la calle del lado. Mucho ruido. Pero no tienen la culpa los del alojamiento.

Todo estaba muy bien, el estudio muy acogedor, limpio y bonito. Pasamos unos días estupendamente en familia, disfrutando de la playa q está muy cerca. Tiene aparcamiento subterraneo vigilado incluido en el precio del alojamiento. Muchas gracias a los anfitriones por la colaboración.

• Escrito en 21 de julio de 2023

• Estudio

Comentado con el dueño.nada reseñable.

La atención recibida.

• Escrito en 21 de julio de 2023

• Estudio

Un tercer piso sin ascensor

La ubicacion

• Escrito en 11 de julio de 2023

Fenomenal
    • Estudio

Nada. Todo estaba genial, incluso había una cafetera de cápsulas con 3 listas para usar.

La comodidad, la luminosidad, el aire acondicionado, la tranquilidad de la zona, la limpieza y decoración.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Genial
    • Estudio

No había servilletas de cocina, solo 1 rollo de papel higiénico y 1 bolsa se basura. Un poco escaso

Es como se ve en las fotos. El propietario muy amable, nos recomendó bastantes sitios donde podíamos comer. Además te da una tarjeta para que metas el coche en un parking que hay al lado del estudio.

• Escrito en 17 de agosto de 2022

perfect

la tele

la cama

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Acogedor para unas mini vacaciones
    • Estudio

Creemos que en un apartamento vacacional una lavadora es imprescindible, aunque el espacio es limitado una nevera más grande es fundamental sobre todo en la época de verano. Un detalle adicional podría ser el tema del hueco del baño, sería más cómodo que se pudiese cerrar para no tener salida a la cocina y evitar olores.

El parking es un muy buen punto, la localización bastante bien y la zona es tranquila. El aire acondicionado es un detallazo y la insonorización perfecta. El trato excelente.

• Escrito en 9 de agosto de 2022

• Estudio

No tenía ascensor y la puerta se atrancaba un poco. Por lo demás todo bien!

Alojamiento muy mono y cómodo, pequeño pero lo justo para dos! Se nota que lo han reformado hace poco, el baño es moderno y la cama muy cómoda. Tiene aire acondicionado y funciona bien! El propietario muy atento también!

• Escrito en 8 de agosto de 2022

• Estudio

El sofá cama un poco incomodo.

Ubicación excelente, en pleno centro, y a 10 min de la Playa del Morongo.

• Escrito en 7 de agosto de 2022

Estudio moderno y cómodo
    • Estudio

Por decir algo, nevera pequeña y pocos productos para poder limpiar

Muy buena limpieza y dueño muy atento, el estudio era muy acogedor y equipado con todo lo necesario. Tiene aire acondicionado y la cama es muy cómoda TE DAN UNA TARJETA PARA UN PARKING PRIVADO, asique no hay que preocuparse por el aparcamiento.

• Escrito en 3 de agosto de 2022

ideal parejas
    • Estudio

si enciendes dos fogones y el aire a la vez saltan los plomos. supongo que la instalación eléctrica es algo vieja, pero es ponerse quisquilloso porque todo lo demás: perfecto.

es igual que en la foto, muy acogedor, trato muy amable, céntrico, limpio, todo nuevo y plaza de parking. al ser un sitio pequeño ( un estudio) el aire enfría súper rápido. los ventanales hacen que el espacio no sea nada agobiante y que entre mucha luz. repetiría sin dudarlo

• Escrito en 30 de julio de 2022

Limpio, céntrico y buena relación calidad-precio

No hay quejas

Apartamento amplio, fuimos 2 personas. Muy bien equipado con utensilios, jabón de cocina, esponja de cocina, lejía, jabón de manos, etc. Muy luminoso por sus ventanales alrededor de la habitación, cama cómoda y no se escuchan ruidos excepto de la escalera, pero poco. El casero muy amable y servicial, en nuestro caso llegamos a las 22:30h por otras circunstancias y nos recibió sin compromiso. Zona muy céntrica, justamente en la plaza donde a cada dos pasos tienes sitios para comer o comprar y bajando toda la calle tienes la playa. El parking que hay de pago en la plaza, está incluido en la reserva. Muy contentos, recomendado!

• Escrito en 14 de julio de 2022

Playa
    • Estudio

Mesa plegable adosada pared, muy pequeña e inestable (a pesar de repararse durante la estancia). Escalera estrecha hasta el estudio sin ascensor (se avisa en el anuncio).

Ubicación céntrica: bares-restaurante y heladería a la puerta. 5 mins.: mercado municipal, fruterías, comercios locales y súper 'Consum'. 15 mins.: playa Morrongo, próxima a Parador Nacional. Buen aire acondicionado, bajando persianas por fachada acristalada al sol; cocina y aseo reformados, casi nuevos. Parking subterráneo a 3 mins., incluido en precio. Muy buena atención, rapidez para solucionar problemas.

• Escrito en 11 de agosto de 2021

Buenas vacaciones

Todo según lo previsto

El estudio es cómodo y funcional y la ubicación inmejorable, en pleno centro con todos los servicios cerca. El dueño es súper atento, indicándonos lugares, restaurantes etc donde ir. También nos ayudó con un pequeño percance que tuvimos y eso es de agradecer. Muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones!

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 21 de julio de 2021

Muy agradable espacio
    • Estudio

Los utensilios de cocina son un poco escasos.

El apartamento es muy agradable. La decoración está muy bien.

• Escrito en 17 de julio de 2021

Comodo y bien ubicado.
    • Estudio

Como crítica constructiva( porque estaba todo muy bien) el que dejarán algún producto más de limpieza. Para poder limpiar el baño y suelo.

La ubicación muy buena. Céntrico y tiene mercado muy cerca, tiendas... Y entre 10 o 15 minutos andando a la playa.

• Escrito en 12 de julio de 2021

• Estudio

El apartamento es como se ve en las fotos y los dueños muy amables. Hemos pasado unos muy buenos días

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Estudio

Éramos tres y teníamos que usar el sofá cama, El cual estaba roto y fue horrible dormir en el El dolor de espalda de tres días en ese sofá cama, se le aviso a la encargada. Del resto todo ok 👌

Esta muy bien ubicado, excelente el trato con su personal, estaba limpio

• Escrito en 6 de agosto de 2023

2,0
    Cucarachas y un trato muy mejorable
    • Estudio

Llegué al estudio a las 23:00 h. Nada más entrar me encontré con que había cucarachas, al menos vi tres: una en el sofá, otra en la zona de la cama y otra en la cocina. Llamé al dueño por WhatsApp (las llamadas normales al número de contacto saltan a una persona en Marruecos). Me dijo que debía de ser por las obras, que lo sentía, que habían limpiado y que no sabía qué podía hacer. Tuve que INSISTIR para que me dieran una solución. Le expliqué que no podía dormir en esas condiciones. Entonces el dueño avisó a su mujer para que me trajera un spray. Cuando ella llegó, no hizo ninguna intención de desinfectar y me dijo que yo tenía que haber avisado antes porque ya habían limpiado. Le respondí que acababa de llegar y que eso no tiene que ver con la limpieza sino con la desinfección. Menos mal que pude irme a casa de una amiga porque no me ofrecieron un alojamiento alternativo. Al día siguiente, el dueño se disculpó y me hizo la devolución del importe con rapidez. Me había dicho que iban a limpiar, no a desinfectar, y me había ofrecido volver al mismo piso. Preferí no probar de nuevo. En ningún momento me propusieron buscarme alojamiento alternativo. En la costa, por la humedad, no solo por las obras, esto puede suceder, me sorprende que no hagan desinfecciones periódicas. Por último, el dueño me escribió por WhatsApp cuando vio que mi valoración era negativa y me escribió: "Gracias por la puntuación, chaval" junto con tres emoticonos de aplausos, en tono irónico. Un trato totalmente injustificado. He pedido que me envíen la hoja de reclamaciones por correo electrónico, pero me han ignorado. Es desagradable encontrar cucarachas en el piso, pero es más desagradable que te traten como si el culpable fueras tú.

La recogida de llaves fue sencilla y me dieron facilidades para que las recogiera una persona de confianza porque yo llegaba un poco tarde a Benicarló. Muy buena ubicación.