3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Barriada Ventorrillos 23, 29551 Carratraca, España

Nº 1 de 8 hoteles en Carratraca

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Casa de 4 dormitorios

Nada. Todo estaba perfecto para un estancia con amigos y niños

La casa está perfectamente acondicionada para 4 parejas, con 4 dormitorios con cama de matrimonio y uno de ellos con dos camas más individuales. Ademas el salon muy amplio con acceso a la cocina y un cuarto de juegos con billar y futbolin para el entreteniemiento de los alojados. La zona exterior tiene unas magníficas vistas a las montañas de enfrente y con todo tipo de juegos para menores y adultos (petanca, dardos, columpios, etc.). La piscina está en una zona con barbacoa, tumbonas etc. En primavera_ verano tiene que ser una delicia

• Escrito en 18 de enero de 2024

Excelente experiencia
    • Casa de 4 dormitorios

La casa es espectacular y todo estaba limpio y ordenado. Antoñita, la dueña, todo un encanto. Recomiendo también visitar su propia página web. Experiencia 10! De hecho pensando en volver:)

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

La mejor casa rural en la que he estado
    • Casa de 4 dormitorios

Nos gustó absolutamente todo, no se le puede poner un pero a la Finca el Albero. Antoñita súper atenta a todo. A la casa no le falta un detalle, está decorada con mucho gusto, es un ambiente maravilloso y tiene infinidad de opciones. No te va a dar tiempo a aburrirte. Nosotros estuvimos un fin de semana y se nos hizo muy muy corto. Estamos seguros de que volveremos. Recomendable 100%

• Escrito en 27 de febrero de 2023

Estancia Inmejorable
    • Casa de 4 dormitorios

Nos ha gustado mucho la comodidad de la casa, las instalaciones y la ubicación El trato de los dueños también ha sido fenomenal

• Escrito en 22 de mayo de 2022

• Casa de 4 dormitorios

Nada, era lo que buscábamos.

Casa amplia y bien cuidada con muchos detalles.

• Escrito en 8 de mayo de 2022

• Casa de 4 dormitorios

Las instalaciones son espectaculares, la casa cuenta con todo lo necesario para pasarlo de lujo. La anfitriona, Antonia, un verdadero encanto de persona. No se le puede poner menos de un 10 a esta experiencia.

• Escrito en 2 de mayo de 2022

Ideal para una escapada en familia
    • Casa de 4 dormitorios

Pensábamos que había 4 baños (uno por cada dormitorio) y no es así: en la planta alta hay 4 dormitorios y 2 baños (uno en suite) de manera que un dormitorio tiene baño propio pero los otros 3 tienen que compartir un solo baño. A parte de esto hay otro baño en la planta baja (para usar durante el día cuando se hace vida en el salón) y un aseo pequeñito fuera de la casa para cuando se está en la piscina. En resumen, pensábamos que cada dormitorio tenía baño propio y no es así, hay un baño que es compartido por 3 dormitorios. No apto para personas con problemas de movilidad: todos los dormitorios están en la planta alta y se sube por una escalera de madera de difícil accesibilidad.

Lo que más nos gustó es la cantidad de detalles que tiene la casa como la chimenea, piscina, futbolín, mesa de billar, cancha de baloncesto, mesa de ping pong, un salón enorme con una mesa grande como para comer una familia de 10 personas todos juntos, el porche exterior con otra mesa de dimensiones parecidas y la barbacoa. Además está en una ubicación con unas vistas muy agradables, ideal para una reunión familiar y desconectar de la rutina.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 21 de febrero de 2022

Beautiful home to spend a few days in / Preciosa casa para pasar unos días
    • Casa de 4 dormitorios

We loved the house! We had everything we needed and we couldn't have asked for a better service. Everything was great and Antoñita really made us feel welcome. Will definitely come back in warmer weather to be able to use the lovely pool. Nos encantó la casa! La casa tenía todo lo que nos hacía falta y no podríamos haber pedido un mejor servicio. Todo estuvo genial y Antoñita nos hizo sentir en casa en seguida. Volveremos seguro durante el verano para poder usar la preciosa piscina.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 29 de agosto de 2021

• Casa de 4 dormitorios

Si vas un finde se hace muy corta la estancia con las horas de entrada y salida

Hemos estado la mar de agusto Los niños se lo han pasado genial

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 10 de agosto de 2021

Excelente casa y anfitriones :-)

Todo

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 13 de julio de 2021

• Casa de 4 dormitorios

Todo estuvo perfecto, no hay nada que no nos gustara

La amabilidad de los dueños y la tranquilidad de la ubicación

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 22 de junio de 2021

Impresionante casa rural
    • Casa de 4 dormitorios

Se nota que le tienen un cariño especial a la casa (y no me extraña) pero al principio teníamos medio a movernos por si se nos rompía algo!

Finca el Albero es una casa preciosa a la que no le falta un detalle. Desde el estanque con peces al impresionante jacuzzi interior, pasando por la piscina, la barbacoa, la decoración y lo mejor... la sala de juegos! Volveremos sin duda!

• Escrito en 16 de junio de 2021

Todo fue perfecto

La casa es preciosa, con un montón de estancias diferentes donde disfrutar. Cuenta con todo lujo de detalle, muy limpia y la dueña Antoñita un encanto. Repetiremos seguro

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Casa de 4 dormitorios

LAS CAMAS DOBLES ERAN UN POCO PEQUEÑAS PARA DOS PERSONAS, SON DE 1,35 M, PENSABAMOS QUE ERAN DE 1,50 M., ERAN UN POCO INCOMODAS.

LO QUE MAS NOS GUSTO ES QUE LA CASA DISPONIA DE TODO LO NECESARIO, LOS ANFITRIONES FUERON MUY AMABLES Y LA UBICACION DEL ALOJAMIENTO ESTA MUY BIEN, CON UNAS MUY BUENAS VISTAS A LA MONTAÑA. TIENEN MUCHAS COSAS PARA QUE LOS NIÑOS SE ENTRETENGAN.

• Escrito en 1 de febrero de 2022

Un lugar precioso con cosas importantes que mejorar
    • Casa de 4 dormitorios

No había productos de limpieza, tampoco escobas o fregonas que se pudiesen utilizar. Por no haber, no había ni pastillas de lavavajillas, eso sí las pedimos y nos trajo la dueña un par de ellas.... También un déficit importante en toallas, en otras casas rurales en las que hemos estado las ponen dobladas encima de la cama para cada huésped: en esta ocasión no fue el caso. Utensilios de uso de los dueños en los cajones (cepillos de diente, de pelo....) Carecía de paños de cocina y también faltaba papel higiénico. Creo que esto son cosas básicas que estropearon la estancia y que son fáciles de solventar sin que lleve un sobrecoste.

La casa es muy bonita, el jardín es enorme y con mucho espacio. Las habitaciones son muy amplias, hay un cuarto de juegos muy útil si vas con niños.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 9 de mayo de 2024