3. Comentarios de hoteles de Andalucía

6,8

7,7

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2023

• Habitación Familiar

aquí vi por primera vez que se puede convertir cualquier cosa en una habitación en alquiler

lugar tranquilo, aislado de la multitud y acogedor anfitrión

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023

Decepcionante, me destrozo el regalo de cumple. Mi pareja
    • Habitación Triple Básica

El personal, subee borde e irrespetuoso , nasa más llegar , ya la dueña de la casa ni saludo , ni puso buena cara , eso el empezar , luego la estancia allí, todo eran reglas , normas y malas caras, he ido a disfrutar y le molestaba que abriera el f Grifo , cerrará o abriera las puertas , imposibles de abrir y cerrar porque el estado en el k estaban es desastroso. Las instalaciones de pelicula , parques de cartulina azul brillante tapaban los boquetes del techo ,el suelo con agujeros que te indias el pie ,sólo k con el plástico k le han puesto , no te caes pero si te hundes , aunque no lo veas , lo notas , la tele es como la lavadora , no funcionan, las vistas de mi cuartillo por decirlo de algún modo , era un bancal con objetos promedio y unos cables pelaos k traían la luz hasta el cuarto , que al verlo , me dio pánico. El baño comunitario para todos es chikitisimo , plato de ducha roto y con una pasta de otro color adherida, da aquello meterse allí, de todas formas dl grifo de la ducha hace tanto ruido , que fl dueño te regaña cuando la usas , o k hay sequía..te dice La cocina desagüe atirao , orilla enana y antiquísima micro no funciona , pocos platos para tanta gente y poco espacio , ni para apoyar los platos. El mobiliario de las terrazas parecía recogido del punto limpio ,cada silla de un color y cada cual más desgastad ,cosa. Igual k a las tres mesas k tiene , Luz fuera ..a partir de las 9 allí no se ve nada aaaaa, los utensilios k usa para reparar cosas por lo k se ve , lo arregla con palos de escoba , hojas de palma y puntales , El alrededor de las piscinas exactamente igual al suelo de las abitaciones , increíble, uniéndose los pies al pasar , imposible para gente de cierta edad La piscina en foto parece una piscina , pero es una alberca pintada de azul , las conchas de acumulan en el bono y cuando sales de la piscina , tienes decorado el pelo de azul.

Los vecinos que tuvimos , eso fue lo mejor

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023

Estupendo
    • Habitación Triple Básica

Piscina tranquila y el dueño muy muy buena persona super cómoda

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2023

experiencia decepcionante
    • Habitación Triple Básica

La habitación modular, si bien tenia una maquina de aire acondicionado que funcionaba muy bien y una TV (que no encendí), me pareció muy decepcionante. La cama no era especialmente cómoda pero sobre todo lo que me impacto es lo super básico que se veía todo (armario de camping, parches en las paredes para tapar agujeros) y la ventana que mira a un montón de tierra, una puerta que cuesta cerrar por lo que por la noche despiertas a tu acompañante y al resto de huéspedes si sales de la habitación pues hay que dar portazo. Habitación muy limpia. Por la noche, salen insectos por todo el suelo (a pesar de que el dueño echa veneno y usa spray anti-insectos) y si tienes ganas de orinar durante la noche, tienes que salir de la habitación y salir afuera al cuarto de baño, compartido con otros huéspedes, pisando los bichos que crujen debajo de tus pies (aconsejado no pisar descalzo !) El cuarto de ducha está hecho de cualquier manera y da grima. No me parece aceptable ofrecer este tipo de instalación, es más me parece una tomadura de pelo. La cocina, tambien compartida, está pegadita a la puerta del cuarto de aseo (que no es el sitio más adecuado creo yo) y a malas penas hay espacio para dejar los cacharros y cocinar. Cada huésped tiene su propio frigo y se sirve un desayuno bastante completo que está incluido en el precio. La zona de la piscina es del mismo estilo que el resto de las instalaciones. El interior de la piscina pintada de cualquier manera, planchas de madera que se mueven mientras andas, recubiertas a base de parches..... La verdad es que me dieron ganas de llorar cuando llegue pues me parecía llegar a la parcela de campo de cualquier hijo de vecino, quien ha recuperado tumbonas, mesas y sillas en mercadillos de segunda mano, para ir a pasar un rato, y no en un alojamiento donde se paga 140 euros para un fin de semana.

El dueño de la finca es muy amable, educado y atento e intenta complacer en todo momento. La finca tiene vistas bonitas y es tranquilo. No hay carreteras cercanas ni tiendas que puedan ocasionar ruidos.

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023

• Habitación Triple Básica

Estuve muy agusto, se respira paz. Unas vistas preciosas, ideal para desconectar. Los anfitriones muy amables y serviciales, además pude disfrutar mi estancia con mis perritas. Lo recomiendo!

• Fecha del comentario: 27 de julio de 2023

Sitio sencillo pero bonito
    • Habitación con cama grande

A ver es lo q ofrecen en las fotos ni más no menos ,algo sencillo ,por decir algo para mejorar pondría los módulos más separados para tener un poco más de intimidad

Sitio tranquilo para desconectar, bonitas vistas,,habitaciones modular sencillas pero tengo q decir q más limpio no podía estar todo,eso lo valoro más q nada ,a parte de estar los dueños muy pendientes de nosotros ,te ofrecían todo lo q tenían,amables a más no poder ,sin duda repetiremos

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2023

La recomiendo si quieres desconectar y tranquilidad.
    • Habitación con cama grande

Es un lugar muy bonito, perfecto para desconectar, estar en familia además de la mascota de casa y poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza con toda comodidad. Volveremos a repetirlo sin duda. Un trato genial y un lugar muy bonito.

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

Estadía durante septiembre de 2023