3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Fuengirola
  5. Comentarios del Fuengirola The Boat

Opiniones del Fuengirola The Boat

54 Paseo Marítimo Rey de España Planta 14 , Apartamento 1514, 29640 Fuengirola, España

Nº 897 de 995 alojamientos vacacionales en Fuengirola

Basada en 3 opiniones de apartamento

7,9

• Escrito en 31 de mayo de 2024

Bonito apartamento con vistas maravillosas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Necesita cortinas o estores en la habitación que no dejen pasar la luz. Te da el sol en la cara cuando amanece. Falta de percheros en el baño para colgar toalla. Y en la ducha soportes para geles. Falta de tendedero. Olor baño tubería (no es exagerado) pero ya sabiéndolo, estaría bien un ambientador. Cama más grande, para esa habitación tan espaciosa.

Las vistas. Impresionantes. La terraza enoooorrrne. La ubicación para moverte por Fuengirola y alrededores. Apartamento muy nuevo y decoración bonita y acogedora . Cama cómoda. Edificio con recepción 24horas. Vigilado.

• Escrito en 11 de abril de 2023

4,0
    Mala experiencia. Mala gestión. Se nos fastidiaron las vacaciones. No lo volveremos a reservar
    • Apartamento de 1 dormitorio

La gestión del anfitrión sobre un incidente ocurrido en el apartamento. Actuando con honestidad, nos pusimos en contacto con el gestor para explicarle que un jarrón que estaba situado en una repisa que está encima de la vitrocerámica y que tras una rafaga de viento cayó sobre la vitrocerámica rompiéndose la misma. La solución que se nos dio desde el minuto uno era que teniamos que pagar la vitrocerámica y su instalación (como así lo hicimos) poniendo en duda nuestra credibilidad y sin darnos la opción de su consulta al seguro del apartamento para su posible abono. En todo momento hicimos lo que estuvo en nuestras manos para que no se vieran perjudicados los inquilinos que ocuparían el apartamento después de nosotros al coincidir el siniestro en fin de semana, pero esto no se ha tenido en cuenta. Olía mal las tuberías del baño. Tuvimos que comprar un ambientador

La ubicación, limpieza y en general el apartamento, aunque para ser apartamento de un particular veo carencias en algunos servicios que creo son básicos y deberían incluir como por ejemplo: lavadora, secador de pelo, tendedero con pinzas, plancha y mesa de planchar, cortinas más opacas puesto que no hay persianas y sobre todo aire acondicionado o ventilador en el dormitorio (sólo hay uno en el salón) pues al estar en planta 14, el calor en pleno verano tiene que ser insufrible