3. Comentarios de hoteles de Andalucía

• Escrito en 15 de abril de 2024

UBICACIÓN ACCESIBLE

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Suite Junior

No se puede conciliar el sueño, muy mal aislado. La habitación en la que estuvimos solo dispone de una ventana de madera que la aislara del ruido.

Localización y limpieza

• Escrito en 11 de abril de 2024

Muy mal

Todo. Pésimo sucio antiguo sin personal no volveré a ese hotel nunca la cama con ruedas deplorable

La ubicación

• Escrito en 7 de abril de 2024

Estupendo
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Ubicación, limpieza y el ambiente

• Escrito en 6 de abril de 2024

No repetiria
    • Suite Junior

El pub que habia debajo, no me dejo descansar con el escandalo

Habitacion y ubicacion

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Tablao flamenco en el patio, no pudimos descansar en toda la noche, hasta las dos de la mañana con música en vivo, nuestra habitación daba al patio, pero se oía en cualquier zona dentro del hotel. Resulta caro

Lo céntrico que estaba

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Individual

Es como estar dentro de una discoteca. No se respeta ningún horario, ni siquiera el que te envían en las instrucciones del check-In que supuestamente indica que a las 0:30 acaba la música y el jaleo del bar de copas que hay en el hotel. No solo eso. Ruidos de puertas etc. es un lugar de paso con habitaciones para otros usos.

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Estancia HORRIBLE. Muy mala ventilación en general del edificio, así como pésima insonorización de las habitaciones. Con
    • Habitación Individual

Muy mala ventilación en general del edificio, así como pésima insonorización de las habitaciones. Constantes ruidos muy fuertes durante toda la noche en los pasillo que interrumpen el sueño de forma repetida y golpes de obras en el mismo hotel a primera hora de la mañana, lo cual sumado a que en el patio central al que dan las habitaciones (y donde hay un restaurante-bar con música muy fuerte y conciertos hasta la 1:00am) empezaron a hablar a voces y hacer ruido los trabajadores a las 9 de la mañana… pues a uno no le dejan descansar absolutamente NADA. Y el sistema que tienen de entrada al edificio (sin recepción ni personal alguno), y habitaciones de un código que hay que poner en una pantallita de plástico, da mucha desconfianza y hace también pitidos muy fuertes y agudos que afectan al resto de habitaciones.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

No es un hotel es una discoteca

Si buscas una discoteca, es tu sitio. Si buscas un Hotel, no. Soy joven, viajo normalmente para disfrutar y me gusta salir de fiesta, pero no la quiero en mi habitación. Hay en el mismo edificio un sitio de copas con grupo de flamenco y dj, que están hasta más de la 1 de la noche y durante toda la tarde. De verdad, era como tener la fiesta en la habitación. Se escuchaba TODO. No lo recomiendo en absoluto. Creo que deben elegir entre tener un hotel y un bar, pero las dos cosas a la vez es una vergüenza. Eso si, si vais de despedida de soltera, puede ser buena opción. A mi me parece bien que ofrezcan el servicio que consideren, pero esto hay que avisarlo.

Estaba en el centro de la ciudad

• Escrito en 16 de marzo de 2024

Las escaleras

Las escaleras

• Escrito en 12 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

El hotel comparte edificio con un restaurante que ofrece espectáculo e impide el descanso de dia , debian advertirlo de antemano

Ubicacion, calidad-precio, limpieza e instalaciones,

• Escrito en 7 de marzo de 2024

Me encantó Córdoba

La habitación era sencilla pero cómoda

• Escrito en 7 de marzo de 2024

No volveremos

El hotel,sin ascensor,para subir a las habitaciones,sin recepción,y calidad precio elevado

• Escrito en 5 de marzo de 2024

El sitio

• Escrito en 4 de marzo de 2024

TERRIBLE
    • Habitación Doble - 2 camas

Nos dieron la habitación mas tarde de las 14:00 porque aún no estaba lista. Para acceder hasta ella tienes que cruzar un patio que está lleno de gente comiendo en el restaurante. La primera vez que entramos solo tuvimos que bordear las mesas hasta llegar a la habitación. Después, por la tarde, habian quitado las mesas y la gente estaba de fiesta, era una discoteca literalmente. No solo tuvimos que esquivar a toooda esa gente mientras intentábamos llegar a la habitación, si no que el portero no nos dejaba pasar "a la fiesta". Le tuvimos que enseñar la reserva del hotel para que nos dejara entrar al edificio... Más tarde, por la noche, volvieron a colocar las mesas del restaurante para la cena. Al intentar acceder a la habitación vimos que habian bloqueado las escaleras por las que hay que subir con una mesa. Estaba una pareja cenando en esa mesa, la cual se tuvo que levantar y tuvimos que apartar la mesa de las escaleras y colocarla en otro sitio. Al dia siguiente, por la mañana, estaba la misma mesa bloqueando de nuevo las escaleras. Vasos con restos de alcohol en las mesas y en el mueble de la entrada/recepción del hotel. Además, la gente se sienta en esas escaleras y tienes que ir pidiendo a todos que se levanten para poder pasar y al dia siguiente habia cristales rotos. Esas personas que están en la fiesta pueden subir perfectamente por las escaleras y llegar hasta tu habitación ya que no hay ningun tipo de control ni seguridad. El ruido en la habitación es insoportable, parece que estés en la misma fiesta. Además, cuando te duchas, empieza a oler a tuveria. Sin duda lo peor de todo es el acceso hasta la habitación.

La hubicación

• Escrito en 26 de febrero de 2024

habitación con ruido
    • Habitación Doble - 2 camas

Que hubiera fiesta en el restaurante de abajo del hotel, que daba a un patio que daban las ventanas de mi habitación y se oía todo el ruido hasta la 1 de la mañana y no pudimos descansar hasta esa hora. Que no hubiera recepción ni posibilidad de dejar las maletas antes de las 14 h que era la hora de cheking y el olor de la habitación, olía mal como a tuberías y a baño.

Lo único que me gustó es la ubicación y que la cama era confortable.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

4,0
    El excesivo ruido de los conciertos del hotel empaña este hotelito con encanto.t
    • Habitación Doble - 2 camas

Es un hotel donde no se puede descansar bien por la tarde y por la noche, ya que en el mismo hotel hay conciertos,gente haciendo ruido, dando voces, bebiendo alcohol y bailando. No recomiendo este hotel por el excesivo ruido que hay .

La recepción del hotel, el patio y restaurante, además de la ubicación.

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Un increíble lugar donde alojarse para conocer Córdoba

La habitación y baño bastante grande y cómodo y a dos pasos de todo, mejor ubicación imposible. Muy recomendado. Lo mejor la comida del restaurante y los espectáculos del patio.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Que es un patio - pub con las habitaciones alrededor a las que tienes que acceder con las maletas abriéndote paso entre la gente que está bailando apretadamente. La música y el bullicio se oye en las habitaciones hasta altas horas. Si tu idea es acostarte pronto para hacer turismo, olvídate. En ningún momento hemos podido ver a ningún responsable ni hablar por teléfono para hacer consultas. No tienen consigna para dejar la maleta unas horas. Si lo llego a saber busco otro sitio.

Lo único que me gustó fue la ubicación.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Para una noche aceptable
    • Suite Junior

Hay muchíiisimo ruido, cuando entramos en el edificio parece que entras a una discoteca y eso que serían las 7 de la tarde o incluso algo antes. Si quieres dormirte antes de las 00.30 tienes que llevarte unos buenos tapones porque sino es imposible dormir de ninguna manera.Si quieres descansar después de un día de ver cosas y estar cansado no es la mejor opción...

La ubicación está bien.

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Muy mal

Pues en ningún momento el mensaje que me enviaron de los espectáculos en el patio era acorde con la realidad, un día antes me envían un mensaje indicando que no había ni consigna ni recepción, se aseguraron el tener pagada la habitación y que no pudiese cancelar, tenía una visita programada y tuve que pagar una consigna de maletas para poderme ir tranquila a la excursión Los espectáculos no terminaron hasta las 1.15 de la noche cuando en el mensaje ponía que terminaban a las 00.30, tuve que pasar por multitud de gente que estaban de despedida de soltera y de fiesta para poder acceder a mi habitación

• Escrito en 4 de febrero de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

El aire no funcionaba la noche regular... y las duchas apenas salía agua

Muy bien situado

• Escrito en 4 de febrero de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

ah se me olvidó tampoco hay ascensor dicen que está averiado pero en los dos días que estuvimos o en ningún momento vimos gustaron o no me gustara es vergonzoso que a la una de la noche no se pueda dormir en ningún momento ni ninguna ocasión iré más a este sitio. Está claro que todo es un montaje y aprovechan la dos estrellas que tiene el restaurante para tener de baja una sala de baile y de flamenquito. , ah se me olvidó tampoco hay ascensor dicen que está averiado pero en los dos días que estuvimos o en ningún mecánico Jajaja se me ha olvidado tampoco tiene la posibilidad de guardar tus maletas dice que no tienen esa posibilidad en fin ustedes sabréis lo que sé

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Super bien situado

• Escrito en 29 de enero de 2024

Pésima
    • Suite Junior

El hotel nos informó de que habría un poco de ruido por espectáculos en el bar de abajo, lo que no dijo es que aquello parecía una discoteca, con la música muy muy alta desde las 15 hasta las 00:30 horas. Nosotros no pudimos echar ni una siesta ni descansar. Los clientes del bar estaban en los pasillos de las habitaciones, borrachos, fumando, colillas en el suelo... La verdad que fue una decepción de hotel. Había manchas en el suelo de la habitación y arañas.

La ubicación.