3. Comentarios de hoteles de Cataluña

7,5

6,5

5,5

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Zona tranquila y ambiente familiar
    • Habitación Doble - 2 camas

La recepcionista no tenía muy buena actitud. Le comentamos que el sistema no nos dejó pagar con tarjeta para recibir la copa de cava a cambio y simplemente lo ignoró. No se mostraba para nada receptiva. Una sonrisa para recibir a los huéspedes no estaría de más. Las instalaciones son muy antiguas, aunque parecen limpias. La cama un poco dura pero para mí está bien. Creo que aunque no está mal de precio, podrían invertir un poco en él para que sea mejor.

Buena ubicación para acceder a algunas calas y relativamente cerca del paseo de Salou. Zona tranquila. Ambiente familiar. El buffet es bastante completo, aunque las bebidas de la cena tienes que pagarlas aparte. No sé si será lo mismo a la hora de la comida porque solo obtuvimos media pensión.

• Escrito en 20 de mayo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Que vas a comer y no se puede pagar con tarjeta cuando en todo el hotel se puede pagar y no se puede cargar en la habitación y no es problema de la persona que esta atiendo y no te busca una solución

La piscina y la zona del jazuzzi

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Repetir pero sin pensión completa!!
    • Habitación Doble - 2 camas

Comidas poca variedad y repetición. Mucho dulce en comparación con comida. Limpiexa espacios de paso general.

Ubicación, la cena poca variedad mucho dulce... Piscina bien Atención al cliente fria y poco reconfortante. Animación del hotel de 10.

• Escrito en 27 de abril de 2024

• Habitación Individual

La poca variedad de comida y que se escuchaba absolutamente los vecinos de las habitaciones. Escuchaba conversaciones de las habitaciones de al lado

La picina

• Escrito en 22 de abril de 2024

Cumplió mis espectativas

Podrían renovar alguna cosa

Me gustó muchísimo el chico que esta en la entrada del comedor que se llama Elías,le comentamos que si hacían algo por la noche, nos estuvo explicando lo que hacían y el chico súper amable!

• Escrito en 19 de abril de 2024

Se salva por el precio pero es cutrisimo y la atención al público pésima
    • Habitación Doble - 2 camas

Preguntamos al hombre de la recepción sobre restaurantes para cenar, y nos dijo que bajáramos “por esa calle”… estaba todo cerrado, no se molestó ni en mirarnos a la cara mientras lo decía. Preguntamos también si se podía aparcar en la calle que daba a la fachada del hotel, y nos dijo que llamáramos al ayuntamiento para preguntar esas cosas!!!!! Desde luego no es la atención que esperar encontrar por parte de la recepción de un hotel. Otro apunte para el que haga noche en el hotel, llevaros una manta! Desde luego que la sábana y una fina colcha no es suficiente según qué época del año… Elegimos el hotel porque era barato, lo cierto es que no pudimos dormir porque aparte de que la calidad de las camas es muy muy muy precaria, había “guiris” montando escándalo a las dos, tres, cuatro de la mañana… sin nadie que les llamase la atención.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Esta muy bien

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación Triple (3 adultos)

Mucha gente, parecía una piscina municipal

El buffet

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Horrible comida del buffet
    • Habitación Doble - 2 camas

El bufet n hay nada dsd primera hora y las paellas q hacen son aguadas n tienen sabor ni consistencia y encima el arroz crudo crudo n volveria a comer alli , el pan mas duro q el arroz y la vdd q n vale para nada deverian cambiar d cocineros la vdd y mejor gestion d ello

La piscina y el jaccuzzi

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Lo único k algunos dias habia cola para la buffet

En general bien

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Instalaciones muy antiguas y mal conservadas.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Mobiliario muy antiguo.No había mesita en el balcón.Cuarto de baño con poca limpieza y sin estractor de aire ni ventana.Habitaciones ruidosas.Oiamos los ronquidos de los vecinos y cuando se duchaban. Nos montaron una cama adicional sin cambiar la funda bajera del colchón,que estaba sucia y con manchas ( pese a decírselo a la camarera de piso) Comida de muy baja calidad y con poca variedad.Solo 45 min.para comer en cada turno.

La ubicación cerca de la Cala Font. Piscina grande.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Mejorable
    • Habitación Doble - 2 camas

El hotel resultaría más agradable con pequeñas reformas. El menú es repetitivo, poca variedad de productos. Algunas de las instalaciones ofertadas no se podían utilizar.

La ubicación es tranquila, con fácil acceso a las calas. Se encuentra en Cap Salou ,entre Salou y La Pineda por lo que es muy fácil llegar a ambos lugares, incluso caminando, por paseos accesibles entre calas.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

El personal en la recepción no fue demasiado agradable, en el comedor no había una buena organización, había que hacer una larga cola para poder entrar. Un día desayunando vimos como un personal del comedor retiraba el plato de un señor que lo había puesto en una mesa, esa mesa se quedó sin ocupar y puso el plato en otra mesa distinta, de malas maneras no nos pareció nada correcto. El buffet dejaba bastante que desear, la comida no estaba buena por lo general, un poco agria, a veces insípida… daba la sensación que reutilizaban la comida de días anteriores, además es poco variado.

La habitación es muy amplia, bien equipada con todo lo necesario, cuenta con terraza también bastante amplia. El baño cuenta con gel y champú. Buena limpieza y correcta ubicación. Respecto al aparcamiento el hotel cuenta con plazas al aire libre de pago por 15€ al día o bien puedes callejear y aparcar cerca, hay bastante aparcamiento en zona blanca alrededor.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Vacaciones
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La comida no veo el bufet tan completo como lo anuncian

La piscina y jacuzzi ,y los espectáculos que vi sábado. Y el viernes

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

La cama

Jacuzzi exterior

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Decepción
    • Habitación Individual

Te niegan el agua del grifo cuando es ilegal...me dieron una habitación estándar cuando la mía era doble. El bufet muy básico...conserges de noche no me devolvieron unas monedas cuando esta no me dispenso una chocolate que quedó colgado en dispensador...tampoco amolestaron a clientes que a las 3 y 4 de la mañana estaban haciendo mucho ruido ..para que están ? Nada recomendable. Ahh imposible aparcar gratis.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

La comiday las intalaciones

La zona de jacuzzis

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Fui a celebrar el cumple años de mi esposa y nada fue lo que vi al reservar
    • Habitación Doble - 2 camas

Cuando reserve pedí cama de matrimonio y cuando llegue al hotel me dieron cama individual cuando voy a recepción me dice que es lo que hay, las recepcionistas súper borde, las camas de la habitación súper duras, las chicas de limpieza mal educada, tenia que ir al baño que tenía una emergencia y encuentro la chica que iba a recién a empezar a limpiar mi habitación y le digo que necesito ir al baño a lo que me contestó que debía esperar a que ella termine, tuve que decirle que no limpie que la deje así, mi pareja estaba de cumple años y lleve una botella de cava para celebrar con ella pedí al bar un poco de hielo y me lo negaron pedí que me lo vendieran y me lo negaron para darme hielo tuve que comprar un cava y en la cubitera me puso 4 hielos y me la llevo de agua fría, una pura vergüenza. Las cortinas de las duchas son blancas y están marrones. Si sigo contando no acabo te cobran hasta el respirar. Lo único bueno del personal que tienen es un chico llamado tomas del comedor.

La comida, los jacuzzi y piscinas

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Precio-calidad lo esperado.
    • Habitación Individual

El hotel se quedó en los años 80, necesita una reforma para liberar la sensación d antiguedad y el olor a rancio. Las colas del buffet son inevitables, pr algo molestas.

La zona jacuzzi es muy tranquila y con buenas vistas, relajante. El personal el bastante amable. Tras el primer impacto, le encuentras más cosas positivas, como la tranquilidad, y q los exteriores son correctos. Comida aceptable, recomendable— la pizza—-! Segurament a este precio, volvería.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Las habitaciones muy viejas y el buffet poca variedad ,pero bueno calidad precio correcto

Los jacuzzi lo mejor que tienen

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

El comedor es pequeño para tanta gente, demasiadas colas para comer

El desayuno bien

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Calidad precio recomendado.
    • Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)

La comida floja

La animación muy buena aunq debe innovar actividades. Ser más creativos .

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

La cena muy excasa y con muy poca variedad , las prisas por retirar la comida y las caras del personal de barra del restaurante

El desayuno y la limpieza

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)

Las camas estan ya bastante gastadas, se podía sentir los muelles de los colchones algo que nos hacía incómodo al dormir. También el l personal del lobby era demasiado seco, insípido, me hubiera gustado más que sonrieran y lo hicieran sentir más cómodo en el recibimiento.

La relación en cantidad de comida me gustó mucho gran variedad.