3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias

Nº 1 de 97 alojamientos vacacionales en Agaete

Basada en 114 opiniones de apartamento

• Escrito en 3 de junio de 2024

• Apartamento con vistas a las montañas

Lo luminoso que era . Se veía Tenerife, todo el pueblo de Agaete y la montaña.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 2 de junio de 2024

Recomendable
    • Apartamento Estudio

Quizás hay demasiados productos usados en el baño. El gel, champú y loción corporal entiendo que sean envases grandes pero para el resto de cosas mi recomendación sería retirarlas o dejar un pequeño botiquín y cosas como bastoncillos, tapones de oídos, compresas etc en envases individuales. Las almohadas son incómodas :(

El apartamento tiene de todo para pasar unos días en el pueblo y alrededores. La anfitriona fue muy amable y estuvo disponible para nosotros en todo momento. Sin duda lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 22 de mayo de 2024

Lugar muy acogedor, recomendable 100%
    • Apartamento Estudio

Si tengo que escribir algo, el departamento se encuentra en la zona alta del pueblo, por lo que puede costar un poco subir a pie si vas muy cargado. Nosotros no tuvimos problemas y, en cambio, disfrutamos mucho de las vistas!

El lugar es encantador, con una linda vista al pueblo de Agaete, la costa y las montañas que lo rodean. La dueña es muy simpática y amable y te hace sentir en casa desde el primer momento, fue súper disponible con el horario de check in y nos dio unas indicaciones útiles para explorar la zona. El departamento es espacioso y tiene muchos utensillos de cocina y productos de baño. Ojalá hubiésemos podido alargar la estancia!

• Escrito en 20 de abril de 2024

• Apartamento Estudio

Laa vistas desde la terraza

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Amabilidad y comodidad
    • Apartamento con vistas a las montañas

No hay nada que no me gustara

Me gustó por su limpieza, comodidad y por la amabilidad de su dueña.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Apartamento con vistas a las montañas

Todo muy bonito y bien equipado, los anfitriones un encanto. gracias

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Apartamento Estudio

El apartamento esta muy bien equipado y limpio. La atencion de sonia de 10. Agaete, pueblo tranquilo, ambiente autoctono. Hemos pasado unos dias estupendos. Gracias por todo

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Céntrico y cómodo
    • Apartamento con terraza

Repetiré sin duda porque es muy cómodo y céntrico pero recomentaría poner unas cortinas más oscuras porque entraba mucha claridad para dormir por la mañana

El apartamento es muy amplio, está muy completo y tiene una terraza con unas vistas espectaculares. A persar de estar en fiestas, desde las habitaciones puedes descansar perfectamente porque no se oye nada.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Apartamento con vistas a las montañas

Nos gustó mucho el alojamiento, su vista es maravillosa y está muy cerca de la plaza del pueblo. Una zona tranquila.

• Escrito en 6 de enero de 2024

• Apartamento Estudio

Ubicación inmejorable. Apartamento muy bien equipado. La terraza con vistas un verdadero lujo. Amabilidad de la anfitriona. Sin duda, volvería a repetir!!!!

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Espectaculares vistas desde un precioso apartamento
    • Apartamento con vistas a las montañas

Todo nos gustó. Tal vez mencionar que al estar en alto hay que subir la cuesta, lo que puede ser una dificultad para personas con problemas de movilidad, pero desde la iglesia hay un acceso posterior de la vivienda que te permite hacer la cuesta con menos dificultad

Alojamiento muy luminoso amplio y cómodo. Nos atendió Sonia, que es un encanto y nos proporcionó información del pueblo, fiestas, puerto... muy amable El apartamento es alto y tiene impresionantes vistas al pueblo, a la montaña, la iglesia, incluso el mar Hay una zona de bares junto a la iglesia que debes visitar :-) El ultimo día bajamos andando al ferry. Hay cierta distancia pero todo es bajada y el paseo muy agradable Gracias Sonia!

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

• Apartamento Estudio

Apartamento muy limpio y equipado con todo lo necesario y más. Sonia, la anfitriona, fue super amable, nos recomendó varios sitios y nos recibió con unos detallitos de bienvenida. Vistas preciosas al pueblo de Agaete y a la costa de Tenerife.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Nada, todo fue perfecto.

La atención de la anfitriona, Sonia. Muy cercana y siempre disponible, muy atenta El apartamento lo tiene impecable, y muy equipado. Gracias Sonia por todo

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Apartamento con vistas a las montañas

La amabilidad y la atención de la anfitriona Sonia. El equipamiento y las vistas del apartamento.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Perfecto para parejas
    • Apartamento Estudio

La afitriona Sonia un encanto, muy atenta y amable. La casa perfecta para una pareja, pequeña pero con todo lo necesario. La terracita genial para hacer las comidas fuera. Por la noche se notaba bastante calor pero ya nos dijo que en breve hacían instalación de aire acondicionado, por lo que será mucho más recomendable aún.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Las escaleras

La comodidad y las vistas tan bonitas. La dueña del apartamento súper amable.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Fabuloso, para repetir.
    • Apartamento con vistas a las montañas

El apartamento excepcional, muy cómodo, bonito, limpio, con unas vistas espectaculares y con todo lo que necesitábamos para sentirnos como en casa. Sonia un lujo de persona, preocupada de todas nuestras necesidades. Para recomendar 100%.

• Escrito en 9 de julio de 2023

Espectacular
    • Apartamento Estudio

Lo que mas me gustó de la estancia fue la hospitalidad de la anfitriona, además, el apartamento cuenta con todo lo necesario para una estancia de lo más agradable, me sentí como en casa. Un adicional digno de mención fueron las vistas desde la terraza, el atardecer se ve increíble.

• Escrito en 9 de julio de 2023

Supero nuestras expectativas, FABULOSO
    • Apartamento con vistas a las montañas

Como sugerencia, porque realmente nos gusto todo. Se echó en falta un paño de cocina y tal vez otro ventilador para compartir en habitaciones. Nada negativo

Él apartamento es super comodo, acogedor y muy bien decorado, tiene todo lo indispensable para pasar unos dias de vacaciones. Preciosas vistas del pueblo de Agaete, un pueblo muy tranquilo para descansar y a 10 min a pie del apartamento. Sonia es un encanto, nos recomendo sitios donde comer, fue muy amable y servicial, nuestro barco salia por la tarde y nos dejo quedarnos un par de horas más por cortesia, le estamos muy agradecidas, sin duda volveremos.

• Escrito en 6 de julio de 2023

Estancia de 10, comodidad y amabilidad
    • Apartamento con terraza

La verdad es que todo estuvo muy bien, así que no tengo ninguna queja ni nada que no me gustara.

El apartamento era una gozada. No le faltaba detalle para una estancia cómoda. La anfitriona, muy atenta y cordial, y el pueblo, muy tranquilo y bonito. Ideal para hacer una visita y rutas por la parte norte de Gran Canaria.

• Escrito en 19 de junio de 2023

Del 10

El calor 🥵 jjajaj

Todo exelente

• Escrito en 1 de junio de 2023

Hay seres humanos que son especiales por naturaleza...
    • Apartamento Estudio

Mi estancia no fue por motivos de vacaciones, son motivos personales que no viene al caso. Pero si tengo que resaltar la tranquilidad que tuve, y que por necesidad persona disfrute . Que pudiera yo decir De Sonia! Mujer comprometida con su clientela, mujer con un carisma alegre y entrañable. Cómo le dije al marcharme! Soy personaje agradecido y, no solo me gusta agradecer con palabras. Espero y deseo que mi granito de arena, le diera menos trabajo en sus labores. Gracias!!! PD la próxima vez iré acompañado de mi hidalga mujer, pero para disfrutar de unos días de vacaciones.

• Escrito en 31 de mayo de 2023

• Apartamento con vistas a las montañas

La atención de Sonia ,lo limpio y bien acondicionado que está. Unos días fantásticos disfrutando en familia en Agaete. Muy recomendable.

• Escrito en 4 de mayo de 2023

• Apartamento Estudio

El apartamento es muy amplio y cómodo, y las vistas desde el balcón son increíbles. La mayoría de días, Tenerife y el Teide dominan el horizonte.