3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

Via Diagonal, 4, 07458 Can Picafort, España

Nº 18 de 133 hoteles en Can Picafort

• Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2021

Spa fantastico

El snack quizas un poco simple, pero me gusto q tuviesen cafe y refrescos las 24h

El spa, esta muy bien nos encanto

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2021

• Habitación Doble con vistas a la pileta

Sin lugar a duda el animador lo mejor, hace que te sientas como en casa y es muy divertido .

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2021

La atención, las instalaciones, el animador simpático y muy agradable y el spa espectacular.

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2021

• Habitación Doble con vistas a la pileta

Las opciones en el restaurante no eran muchas

Mucho espacio para disfrutar tanto en la piscina como en las zonas comunes

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2021

Bastante bien el mejor que he pillado en booking

- en el spa al ser acceso libre, la gente no respeta y parece que estan de juerga y acaparan puestos y no dejan a los demas seguir un circuito incluso te vas sin haber pasado por ese puesto, informas al personal del SPA los cuales hacen caso omiso, el SPA entiendo yo es un sitio para relajarse y esos actos incivicos hacen que el spa no surta sus efectos alli no es. Para acampar y hacer las juergas, muy mal por parte del personal del spa. Tambien se supone que por las tardes hay horarios que no se permiten los niños. Y muchas familias entraban con los niños a esas horas aunque la verdad melestaban mas los niñatos con sus juergas y acaparamientos que los niños - otra cosa que no me gusto es que la nevera de la habitacion no funcionaba se informo dos veces y cuando salimos todavia no se habia arreglado ni cambiado por lo que no tuvimos agua fresca por las noches aunque he de decir que el personal de limpieza se preocuparon mucho por el tema de la nevera aunque tampoco consiguieron nada pasaron dos informes imagino que el problema era mas dificil de arreglar de lo que imaginamos

- El spa es pequeño pero tiene de todo matices que contare en la parte negativa - el buffet es bueno aunque al mediodia abusan mucho de las hamburguesas y salchicas pero bastante bien mejora mas por la noche y en el desayono. - habitacion correctisima todo estaba muy limpio, - habia bebida y snacks todo el dia - el personal un 10 alguna excepcion pero en general muy bien - tienen dos piscinas y un jacuzzi exterior - buena animacion un 10 para el animador muy implicado y atento -controlaban el aforo del buffet eso es un 10 para ellos ademas cada vez que entrabamos al bufet habia que higienizarse las manos - en general muy bien - en el comedor cada vez que se levantaba algun comensal higienizaban toda la mesa para los siguientes

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2021

• Habitación Doble con vistas al mar

Las camas se mueven mucho

El buffet, el spa, y el espectáculo por la noche.

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2021

• Habitación Doble con vistas a la pileta

Por poner alguna pega, en las duchas, se sale el agua.

Personal muy amable y atento. Nos permitieron alojarnos antes de la hora del check-in. Las instalaciones están muy limpias y organizadas. La animación del hotel es excelente, gran variedad de actividades adaptadas a todas las edades e idiomas, lo que facilita la integración de los clientes en el día día del Hotel. Mucha variedad en el buffet, incluyendo opciones vegetarianas, veganas, sin gluten, etc. Piscina semi olímpica con dos carriles habilitados para nadadores y otra piscina para animación.

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2021

Muy agusto.

La verdad que hemos estado encantados. Todos los empleados del hotel son muy agradables y amables. Está todo muy limpio, y limpian continuamente las zonas comunes. La habitación es amplia con camas muy cómodas y todo lo necesario a parte de un balcón muy útil. El spa está genial, es completísimo. El bufet del desayuno es muy amplio; hay todo tipo de comida. Está situado en una zona muy traquila, un poco alejada del centro, pero el paseo y la pequeña playa que tiene justo en la puerta son muy bonitos. Hay lavanderia que se puede utilizar y te hacen prestamo de toallas, sombrillas para la playa... lo que necesites. Realmente hemos estado muy agusto.

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2021

Muy atentos
    • Habitación Doble para uso individual

En el todo incluido. El snack q dicen que hay en el bar es bastante escaso y no de calidad. Algo importante es que en El miniclub de niños la chica que estaba no sabía español y nuestro hijo como no la entendía no quería estar.

La amabilidad y atención del personal. Todo el personal es excelente

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2021

• Habitación Doble para uso individual

La ubicacion, y falta alguna instalacion deportiva, tipo pistas de padel, de futbol, etc..

El spa, la piscina olimpica que es climatizada, la comida, y el personal.

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2021

Volveremos

Todo

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2021

Impresionante....el fin de semana se nos ha hecho corto. La próxima vez..... más días. Gracias.

Todo

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2021

Espero volver pronto

Todo maravilloso.

Estuvimos alojados una semana mi pareja y yo en este maravilloso hotel. Sin duda alguna repetiría cuando vuelva a Mallorca. He estado alojado en otros hoteles con más “fama” por su cadena hotelera y no tienen nada que envidiarle a este hotel. Tengo que destacar que la comida del buffet es excelente, mi enhorabuena a los cocineros y a todo el equipo que lo integra, pero mención especial merece Caty que cocinaba la comida en vivo por su amabilidad, daba gusto ir todos los días al buffet y encontrártela que persona más agradable. Por último y no menos especial agradecer el trato a Manolo por sus buenas recomendaciones para visitar la isla y sus buenos consejos. Una persona muy agradable, amable y simpática. Espero que lo volvamos a ver cuando regresemos a Mallorca. Un 10 para todo el equipo de Ferrer, desde animación (Dumi) hasta personal de limpieza, recepcionistas y un largo etc. Un saludo!!

• Fecha del comentario: 27 de julio de 2021

Bien, sin más
    • Habitación Doble para uso individual

La habitación correcta. Nos dieron una superior a lo que habíamos reservado, así que en ese aspecto, fenomenal. La localización del hotel, no creo recordar que pusiera que está en son baulo, que es realmente donde esta. Hay un buen trozo hasta can picafort. El buffet totalmente dedicado a los extranjeros. Lo mejor de todo, la pizza. El resto...

La cordialidad de los empleados

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2021

Hotel situado a 50 metros de la playa, atención muy personalizada con buen buffet estuvimos en todo incluido ofrece cenas hasta las 22:00 muy valorado por nosotros, cada día cambian el menu, suele haber marisco burritos personal que te hace la comida al momento. Top. Personal muy simpático hicimos muchas migas con Javi quien supo alegrarnos cada noche, no olvidar al personal del buffet, tamara, rafa… Quienes estuvieron atentos en todo momento, el spa es gratuito para las personas del hotel, ofrece dos piscinas.

• Fecha del comentario: 19 de julio de 2021

Finde Relax
    • Habitación Doble con vistas al mar

El bufet es lo que creo que me sorprendió para mal, nos esperábamos más variedad de platos principales. El SPA es genial, pero fuimos 3 días y justamente algunos botones de chorros no funcionaban :( Añadir que algunos vecinos de habitación hacían bastante ruido a la madrugada.

El recibimiento fue rápido y muy amable. El SPA es genial, se agradece que haya horas que no entren los niños, relax total. Las piscinas también son bastante grandes. El personal un 10, siempre atentos a que nada falte.

• Fecha del comentario: 3 de julio de 2021

100% recomendado

Todo. Buffet excelente, no es el típico donde hay todo tipo de comida a rebosar, sino menos donde escoger pero mejor calidad, incluso marisco! Cama y almohada comodísimas. Temperatura de la habitación óptima. Personal excelente, destacando el staff del restaurante. Piscina de 25m si te gusta entrenar natación. Si tu vuelo sale tarde y tienes que hacer check-out a las 12 te dejan quedarte en la piscina y te ofrecen una ducha para que puedas usar antes de volver a casa.

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2021

Muy buena
    • Habitación Doble con vistas a la pileta

Podrían mejorar los snacks entre horas

Buffet y SPA

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2021

No me gustó que los niños puedan entrar a la spa. Porque algunos entraron sin control de los padres. Y los que entraron con los padres igualmente no te dejan disfrutar del descanso que se supone que te da el spa. Y la apertura la encontré un poco tarde. Una de las chicas de la limpieza se paseaba sin mascarilla y tampoco da buena imagen.

Me gustó el ambiente, la comida, la habitación. Y el personal la mayoría súper amable. Y sobretodo dumi el animador. Me encanto y volvere

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2021

Lo que más nos ha gustado es el personal, súper amable y súper ante tos, mención especial al animador Dumi, sin el las vacaciones no habría sido lo mismo y a Manolo en el restaurante, súper atento y amable a más no poder. Las instalaciones del hotel estupendas, el spa genial y la piscina semiolimpica perfecta para hacer deporte, de 10 todo pero sobre todo el personal. P.D : la comida genial también y muy variada

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con vistas a la pileta

Colchon incómodo , no se veia la televisión y se ofrecían muy pocos productos gratuitos en el bar con el "todo incluido".

Spa y buffet

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023

Experiencia agradable

Que no quedara casi cena cuando fuimos

El spa, aunque había cosas cerradas

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023

La habitación y la cama muy incomoda

La comida

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023

En el comedor quizás el servicio para atenderte en un primer momento y traer las bebidas es mejorable. Pero es comprensible siendo mes de agosto y estando alojados tantos huéspedes.

Instalaciones modernas y limpias. Genial el acceso al spa en determinadas horas con niños. Cercanía de playa.

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023

Buena relacion calidad precio

Falta de aparcamiento

Sus instalaciones y el Personal

Estadía durante junio de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: