3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

Comentarios de Ferrer Janeiro Hotel & Spa propiedad de 4 estrellas

Via Diagonal, 4, 07458 Can Picafort, España

Nº 18 de 127 hoteles en Can Picafort

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2023

La única pega, por decir algo, el Gimnasio. Era suficiente para entrenar, pero hace demasiado calor en la sala.

El personal, tanto de recepción, como limpieza, bar, restaurante, animación, es muy profesional y amable, te sientes como en casa. El bufet es más que recomendable, con mucha variedad, siempre y cuando te adaptes al horario Alemán. El Spa es muy recomendable después de un día de playa. La piscina es grande y poco transitada. La habitación es amplia y de mobiliario y aspecto actual, con servicio de limpieza diario, y aire acondicionado, con una gran terraza. Volvería mañana mismo.

• Fecha del comentario: 10 de octubre de 2023

Estancia agradable y cómoda para familias
    • Departamento de 1 dormitorio - Anexo

Para llegar al apartamento, no hay ascensor. LLevabamos un cochecito y tuvimos que subirlo a mano. El buffet en horas punta estaba lleno.

La media pensión fue muy cómodo para ir en familia. Ubicación de los apartamentos cerca de la avenida de la playa.

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023

El zumo del desayuno (no natural). La calidad de la comida mejorable aunque había mucha variedad. Aislamiento de las ventanas de la terraza. Desde las habitaciones que dan a la piscina se oía demasiado a los animadores nocturnos, siendo difícil incluso ver la tv; aunque no acaban tarde (23:00). También nos ha parecido que se oía bastante a los huéspedes de las habitaciones contiguas cuando estaban en las terrazas por la noche, dificultando en muchas ocasiones el descanso nocturno. Precio algo elevado para las características del alojamiento.

Habitaciones cómodas y limpias. Buen servicio. Dispone de dos piscinas y espacio suficiente para tomar el sol. Desayuno variado y buena ubicación cerca de playa y paseo por la costa.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

Maravillosa ubicación

Lo único que no nos gustó fue qué no nos hicieron la cama. Tras pasar un fantástico día y regresar al hotel, nos encontramos que todo estaba como cuando nos fuimos: las camas sin hacer y demás… por el resto, todo excelente

El desayuno era súper amplio y variado, la verdad es una alegría despertar así y sobretodo con personal tan amable y cualificado.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

No puedo decir que no me gustase nada.

Todo fenomenal, personal super atento en todo, estuvimos en todo incluido y toda la comida super buena. La habitación muy bien y limpieza también. Aparcamiento cuesta un poquito pero se puede aparcar. La playa super cerca del hotel.

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023

Buen hotel, comida muy mejorable.

La comida del buffet no nos gustó nada. Había variedad pero el sabor no era bueno. Aconsejaría también que pusieran cortinas que no permitieran el paso de la luz y se pudiera tapar la ventana que da al baño porque entra luz por ahí también por la mañana.

A destacar la amabilidad del personal y las instalaciones. La cama era cómoda.

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023

Pocas sombrillas y hamacas para tanta cantidad de personas

El trato del personal y la limpieza y cuidado de las instalaciones

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

Fin de semana en pareja

El personal, TODO, desde que llegamos hasta que nos fuimos, muy atentos y muy amables. La comida gran variedad y muy buena

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023

Ubicación y piscina

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2023

Vacaciones en pareja

No puedo poner ninguna objeción. El horario de las comidas a los nacionales nos cuesta mantenerlo pero hay que entender que hay mucho turismo extranjero y es difícil conciliar los tiempos.

La ubicación, la limpieza de toda la instalación y concretamente de la habitación, pero resaltaría la dedicación y profesionalidad del personal. Dar la enhorabuena al servicio de los camareros y camareras tanto en sala como en barra.

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2023

Una escapada bonita a la isla

No habían en el baño productos de uso imprescindibles (pasta de dientes, cepillos de dientes, peine y el jabón de manos de mala calidad) , la comida del buffet variada es verdad, (aunque no había tanta variedad para la plancha) pero la calidad dejaba de desear. Los embutidos estaban mal guardados y por el calor empezaba a derretirse la grasa del salchichón y chorizo.... Unas cuantas cosas más que habrá que mejorar.

La vista que tuvimos era espectacular, también las camas y las armoadas eran muy cómodas. De parte de la casa había en la habitación una cafetera y también cápsulas para hacer un café y sobecitos para infusión ( en un hotel de 5* la cafetera venía sin las cápsulas con café por esto me gusta mencionar este detalle) y una botella de agua fresca en el minibar. Por eso se agradece. En el buffet me gustaron mucho las tapitas con ensaladas frias: pimiento asado con ternera, ensaladilla rusa.... algunas que ya no me acuerdo que llevaban, pero muy buenas. También un gran surtido de frutas de temporada. Y el servicio (tanto los jefes del comedor como el entero personal de allí) muy bueno y todo el personal muy amable. Muchas gracias a todos!

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2023

Buena estancia de vacaciones

El gimnasio está en otro hotel a lado de la misma cadena hotelera. El horario de las comidas me parece muy limitado. Hubo un par de cosas que se acabaron a la mitad de la comida y no las repusieron.

Lo mejor del alojamiento es la ubicación, buen buffet sin ser excelente, buena limpieza y el personal muy amable. Destacar la amabilidad y las ganas de hacer las cosas bien de Nieves, cualquier sugerencia ella te la resuelve.

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas a la pileta

Todo perfecto

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel. Recomendamos encarecidamente reservar una habitación con vistas a la piscina, ya que en la tarde puedes disfrutar de la terraza sin preocuparte por el sol abrasador. En mi experiencia, esta habitación ha sido una de las mejores en las que he estado. Estaba muy iluminada, tenía una climatización silenciosa y muy efectiva, y el baño tenía una ducha perfecta con una presión ideal. Las camas eran muy cómodas y ofrecían una variedad de almohadas para elegir. La limpieza diaria era excelente y siempre dejaban algún detalle, como toallas dobladas en forma de pájaros o cocodrilos, y en el último día incluso nos sorprendieron con una botella de champán. Estos pequeños detalles son los que diferencian a un hotel de otro. El hotel cuenta con varias piscinas y un spa gratuito para los huéspedes. El spa es muy agradable y durante ciertas horas del día no se permiten niños, lo que lo hace aún más relajante. El desayuno es completo y el café es excelente, aunque quizás se podría mejorar la experiencia con un zumo de naranja natural y ajustar la climatización de la sala. Me gustaría agradecer especialmente a Nieves, quien hizo unas estupendas tortillas durante nuestra estancia, y a Vlasta, quien siempre nos recibía con una sonrisa. En resumen, tuvimos una estancia muy agradable y definitivamente volveríamos a hospedarnos en este hotel.

• Fecha del comentario: 13 de julio de 2023

Por decir algo el aire no iva bien y nos cambiaron de habitacion y perfecto todo

Estaba todo perfecto y elntrato de los trabajadores de 10 muchas gracias por todo, y gracias por el cariño a mi bebe de todo los camareros gracias

• Fecha del comentario: 13 de julio de 2023

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble con vistas al mar

La playa cercana había bastantes algas, aunque muy cerca está la playa de can picafort y muro que son espectaculares

El personal del hotel, recepción, camareros, animadores y todo el resto del equipo. Son muy amables, divertidos y atentos. Hacen que la experiencia sea más cercana

• Fecha del comentario: 29 de junio de 2023

Hermoso lugar

Que hubo un problema con el sistema y nos acomodaron en otras habitaciones mejores y de recompensa nos incluyeron la cena que por cierto le doy un 10 a todo ,comida ,servicio ,gente muy amable y siempre dando lo mejor para que los turistas se sientan cómodos me encanto ,regresamos pronto

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2023

El agua de la piscina grande estaba caliente.

Ubicación, spa y comida

• Fecha del comentario: 20 de junio de 2023

Recomiendo

por comentar algo , queda un poco lejos de las calas más conocidas, cómo Mondrago o Des Moro. Eso si , la zona Can Picafort es muy bonita.

Destaca limpieza y personal , especialmente Eric y Nieves en el buffet e Inés y Anna en recepción. desayuno buffet bueno. Recomiendo este hotel

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2023

El vino al ser de máquina era lo peor de la estancia, pero en general muy bien. Para repetir.

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2023

perfecto para una escapada

falta un poco de variedad en el buffet y mejorar la calidad de algunos productos.

Amabilidad del personal. Spa con acceso para los niños. Gimnasio en Concord muy completo.

Todo

El Spa está muy bien.

Wanderful

Todo me guwto

Perfecto

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2023

buen hotel para ir en familia y tranquilo
    • Departamento de 1 dormitorio - Anexo

los apartamentos

las habitaciones son muy comodas

Estadía durante abril de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: