3. Comentarios de hoteles de Andalucía

7,8

7,1

• Escrito en 12 de junio de 2024

• Tiny Love

En el bungalow en el que estuve se estaba genial. Pero las tiendas están pegadas unas con otras y el nivel de privacidad ahí deja mucho que desear.

EL sitio espactacular. Al lado (en coche o moto) del centro de Córdoba pero en la sierra, bajo los pinos.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 2 de junio de 2024

Perfecto para desconectar
    • Tienda Bell

Poco sitio para dejar el equipaje, todo por el suelo

Acogedor y camas muy comodas

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 27 de mayo de 2024

• Tienda Buka XL con baño privado exterior

Las tiendas no tenían aire acondicionado, solo un ventilador, en julio y agosto tiene que ser bastante difícil dormir.

Ubicación, el trato del personal y el tipo de tienda, muy originales y practicos cuando no estan aconstrumbrado a ir de camping

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Muy recomendable
    • Tienda Bell XL

Mejoraría la limpieza de los baños que, al ser comunes, requieren más atención y pequeñas reparaciones y como punto de mejora, valoraría poner alguna pequeña luz de presencia en los caminos principales a las tiendas para poder ver algo en la noche.

En general me he llevado muy buena sensación para ser la primera vez que reservaba en un camping. Lo recomiendo y lo repetiría sin duda. El personal del restaurante ha sido encantadora y la limpieza de las tiendas es muy buena.

• Escrito en 23 de mayo de 2024

• Tienda Anza

Si los vecinos de tienda hablan alto, se oye todo y es molesto cuando intentas dormir. Hubo noches que pasamos frío.

Agua muy caliente y varios sistemas de calefacción. Genial ubicación y camas/almohadas muy cómodas.

• Escrito en 21 de mayo de 2024

• Tienda Anza

Las camas a ras de suelo, quedan algo incómodas para ciertas personas.

La idea en general y la precisión de las fotografías con la realidad, además por supuesto de la localización.

• Escrito en 20 de mayo de 2024

• Tienda Buka XL con baño privado exterior

Al ser tiendas de tela, se escuchaba todo. Los últimos días que vino mucha gente, se escuchaba los ronquidos de las otras personas y los niños gritando.

Muy bonito, muy bien cuidado. Las tiendas eran lo que esperabas, igual que las fotos. Muy buen trato, muy cercanas

• Escrito en 19 de mayo de 2024

• Tiny Play

Nuestra estancia era en la cabaña tiny play, considero que deberían de poner una cortina en el ventanal para mayor intimidad, así como un mini extractor si fuera posible para la zona de cocina, ya que hay una mini ventana al lado que puedes abrirla pero te garantizas que algún que otro bichito entre en la cabaña

Espacio tranquilo, sin ruidos, desconexión total y para descansar. Es un sitio bastante acogedor.

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Camping glam, pero poco
    • Tienda Buka XL con baño privado exterior

La limpieza. En 3 días no pasó nadie a limpiar, por lo menos el servicio y cuando llegamos había una toallita en la cabecera de la cama. Además, en la página dicen que puedes meter el coche en tu parcela y no es cierto, hay un parquing en la puerta y cuando se llena, tienes que dejarlo en otro más alejado. El fotógrafo que hizo las fotos de las tiendas es un profesional, salen mejor de lo que son.

El emplazamiento

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Tienda Anza

Solo comentar que sería recomendable poner toallas para todo el número de personas de la tienda más una de mano y otra tipo alfombra de baño. Tan solo encontramos 1 por cama,aunque nos dieron más sin problema cuanto las pedimos.

El entorno y el personal tanto de kampaoh como del restaurante del camping.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Con encanto
    • Tienda Buka XL con baño privado exterior

Que se ponían a las 8:00 de la mañana hacer ruido en los jardines .

La tranquilidad del alojamiento y la naturaleza.

• Escrito en 25 de abril de 2024

Un lugar tranquilo.
    • Tienda Buka XL con baño privado exterior

Me parece caro para lo que es. Tampoco nos gustó que no estuviera asfaltado el camino de acceso al camping. No soy nada pijotero e íbamos con un coche con 20 años o sea que no me preocupa mancharle ni nada pero entiendo que, sobre todo en verano, con el polvo y días de lluvia con el barro pues el acceso al camping debería estar asfaltado. Otra cosa es el Camping por dentro que como está, está bien ! Pero el acceso hasta la entrada sin asfaltar ?? No puedo entenderlo,

Limpieza y orden

• Escrito en 23 de abril de 2024

• Tienda Anza

Que se escucha todo del resto de las tiendas cercanas , y a partir de las doce no se puede hacer apenas ruido .

Su ubicación y el diseño de la tienda .

• Escrito en 21 de abril de 2024

Experiencia muy original
    • Tienda Buka XL con baño privado exterior

Falta mobiliario para la ropa, es incomodo tener la maleta en el suelo y no poder apenas colocar tus cosas. Para mí opinión está un poco austero de mobiliario.

La ubicación en el parque natural de los villares, es una maravilla para hacer senderismo, trekking y en definitiva cualquier actividad en contacto con la naturaleza

• Escrito en 21 de abril de 2024

Repetiré
    • Tienda Bell

El baño privado no es muy grande, no hay puerta de ducha y está abierto por lo que puedes pasar un poco de frío según el mes que vayas.

Las camas eran muy cómodas y si hacía frío se caldea fácilmente.

• Escrito en 11 de abril de 2024

• Tienda Bell XL

Lanzadas de duchas necesitan un remozado urgente, están francamente mal.

El precio

• Escrito en 11 de abril de 2024

Lugar agradable pero aún por mejorar
    • Tienda Bell XL

Me sorprendió que aún faltaba mucho por hacer. Había varias zonas en obras, las piscinas por ejemplo, estaban a medio hacer. Los baños se podrían mejorar mucho. La mayoría de las puertas no cerraban por viejitas y rotas.

La ubicación es muy bonita, en pleno parque de los Villares. Respecto al camping, lo que más nos gustó fue el personal, todas/os muy agradables y simpáticas.

• Escrito en 9 de abril de 2024

Calma
    • Tienda Anza (baño privado + bañera exterior)

Me gustaría que se especificara que la estufa es apta para poder estar encendida 24h porque la apagamos para dormir por miedo y pasamos frío.

Estéticamente es muy bonito. Las vistas espectaculares con campo donde miraras.

• Escrito en 8 de abril de 2024

Ambiente genial para el descanso
    • Tienda Buka XL con baño privado exterior

Nos desconectamos del ruido de la ciudad y nos relajamos con el de la naturaleza.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Esta bien para días de sol ..
    • Tienda Emperador

No muy limpio,el camino de salir al baño bastante malo por malas hierbas y barro. Se echa en falta espejo sobre todo en el baño ...hay uno pero en el exterior .

Aparcamiento,bonita la carpa bell xl.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

• Tienda Bali

Las tiendas estaban muy cerca y se escuchaba todo en ruido que hacían los demás huéspedes. En la página de Booking pone que tienen tienda para comprar básicos, pero fuimos un par de veces y solo tenían agua en botella pequeña.

Las instalaciones estaban en perfecto estado, todo limpio, el lugar precioso, y cerca de Córdoba para poder visitar monumentos.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Tienda Emperador

Quizás hacia un poco de frío, con una estufa fue poco y el tiempo ja ja ja, nos llovió mucho pero eso no está en manos de ellos 😝.

Una experiencia muy bonita con mi familia.

• Escrito en 29 de febrero de 2024

• Tienda Buka XL con baño privado exterior

Que hubiera más variedad en el desayuno. Que hubiera una sala o salón de estar común para la epoca de frío, ya que el bar cierra a la 16.00 y eché en falta un lugar donde sentarnos que no fuera en nuestra tienda.

El entorno y las tiendas Kampaoh

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Cabaña con aseo aparte
    • Tienda Buka XL con baño privado exterior

No nos gustó el baño aparte, pero porque nos tocó una noche muy fría, y para salir con niños al wc en mitad de la noche no es muy práctico. Pero esto no es un punto negativo, en época estival esto es un tema que no importa, aparte de que disponen de más tipos de estancias, así que repetiremos del mismo modo pero llegado el buen tiempo.

Camping bien equipado. Todo el personal fue muy amable.