3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 37 de 552 hoteles en Playa del Inglés

Basada en 11 opiniones de apartamento

• Escrito en 23 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Las zonas comunes, aunque estaban limpias, son muy antiguas y necesitan una actualización

El apartamento está muy bien decorado y equipado, tiene horno, lavavajillas, lavadora/secadora,etc. Además estaba super limpio a nuestra llegada y tenía todo lo necesario para mantenerlo así. La ubicación es perfecta, cerca de supermercado, restaurantes y la zonas de ocio de Playa del Inglés.

• Escrito en 11 de enero de 2023

Gran localización en Maspalomas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Localización, instalaciones. El apartamento es perfecto.

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

Os recomiendo 100%

Todo excelente ♥️😍😍

La limpieza del departamento y todas las instalaciones y sobre todo la amabilidad de Dani 😊😊

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

un lujo de apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo mejor del apartamento es que todo está nuevo y están cuidado los detalles al Máximo. llegar y encontrarte con un kit básico para sentirte como en casa, no tiene precio después de un largo viaje. hasta equipamiento musical!!

• Escrito en 25 de agosto de 2022

No te lo puedes perder!

Nos encantó todo.

El apartamento superó con creces todas nuestras expectativas! Nada más llegar nos encontramos con refrescos, zumos y una botella de vino, lo cual es un súper detalle. La cocina está totalmente equipada, tanto en utensilios, ollas, cubertería de diseño, vajilla preciosa; como en alimentos básicos como aceite de oliva, vinagre, sal, café, etc. Todo está cuidado al más mínimo detalle. Dispone además de cafetera tipo Dolce Gusto y también italiana. Me encantó que hubiera toallas para la playa con su bolso a juego, y también toallas de ducha y sábanas extra! Incluso en el baño había secador con peines cerámicos, laca, gomina, etc. Dispone de aire acondicionado, altavoz bluetooth, lavadora-secadora, televisión, una cama comodísima. Vamos, que te puedes quedar a vivir ahí. Además el balcón da a la piscina, y es súper agradable estar ahí. Tienes un supermercado a unos metros y si caminas diez minutos también un Mercadona y un Lidl. La playa también está a tan solo unos minutos. En la piscina hay tumbonas y parasoles de libre uso, y un chiringuito que hace pizzas caseras y te presta libros en diferentes idiomas. La descripción de este apartamento no le hace justicia, es un chollo! Aparte de esto, el anfitrión nos hizo sentir cuidadísimos, tanto antes como después de nuestra visita, es absolutamente encantador y lo hace todo muy fácil. Solo nos queda darle las gracias por hacer nuestra estancia un placer!

• Escrito en 12 de febrero de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento muy cómodo y reformado

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 19 de agosto de 2021

• Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo, la cama es algo pequeña y la zona es complicada para aparcar en fin de semana en agosto (aunque hay bastantes zonas), pero sin duda el resto lo compensa y sobre todo el trato con el anfitrión.

Todo genial. El anfitrión fue siempre muy atento, con muchos detalles como toallas de playa, bolsa de playa con crema solar, bebidas de bienvenida... Apartamento recién renovado con mucho estilo y todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la isla. De los mejores alojamientos en los que he estado!

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 10 de agosto de 2021

• Apartamento de 1 dormitorio

Falta de mantenimiento en las instalaciones del complejo. Obras en curso lo que produce algunos inconvenientes.

Apartamento fabuloso. Decorado con mucho gusto.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 22 de mayo de 2021

• Apartamento de 1 dormitorio

Lo unico que el complejo estaba en reformas y que a las 8 de la mañana los obreros estaban ya trabajando, pero de resto estaba genial para repetir y cuando la obra acabe va estar de cine el complejo

La HABITACIÓN ES UN ESPECTÁCULO

Se alojó en mayo de 2021