3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

c/ alaior 40, 07760 Ciutadella, España

Nº 22 de 59 hoteles en Ciutadella

• Escrito en 29 de mayo de 2024

• Estudio Deluxe

Muy cómoda la habitación y la cocina, que si bien no es empotrada tiene todos los utensilios necesarios. La atención maravillosa de Pedro y Mónica hizo de nuestra experiencia en La Cayena lo más positivo. Aparte tiene aire acondicionado que ayuda a pasar las noches calurosas del verano.

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Habitación Doble Superior

El trato fue mui bueno estaban a todo detalle le pedí un favor y me cuando llegue hay estaba lo q les pedí muchas gracias

• Escrito en 23 de abril de 2024

Muy buena ubicación y atención, apartamento cómodo

Lavabo

Si!

• Escrito en 21 de abril de 2024

Nos gustó mucho la decoración! Esta muy cuidada igual que la atencion al cliente. La habitación tenía cubiertos, platos
    • Habitación Doble Superior

Decoracion, comodidad, ubicación y atencion al cliente

• Escrito en 22 de febrero de 2024

• Estudio Deluxe

Faltaba un sofá cómodo y no tiene televisor

La situación y la decoracion

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Natalia y Boris
    • Habitación Doble Superior

La ubicación la decoración información por parte de Pablo y comunicación perfecta.Gracias chicos volvemos seguro 👍

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Excelente ubicación!

Nada, todo perfecto.

La limpieza, distribución de la habitación y su ubicación. Las recomendaciones por parte de Pablo sobre donde comer y que visitar nos fueron muy útiles. Un 10 por la atención recibida.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

• Habitación Doble Superior

La ubicación y el trato de los propietarios que estuvieron pendientes en todo momento por si necesitábamos alguna cosa.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Está céntrico, y muy limpio.

• Escrito en 23 de julio de 2023

Fabuloso ☺️
    • Habitación Doble Superior

Muy buena ubicación y los propietarios súper majos. Te envían una guía muy completa sobre donde comer, a donde ir etc… y están muy pendientes. La habitación está muy bien, súper amplia y cómoda. Recomendado!

• Escrito en 20 de julio de 2023

Magnífico alojamiento en ubicación perfecta
    • Habitación Doble Superior

Alojamiento perfecto. Una magnífica y amplia habitación con un nivel de confort máximo. Cama extra grande y súper cómoda, sábanas y toallas de alta calidad y todo lujo de detalles. Nunca habíamos estado en un alojamiento donde fuese tan palpable que los dueños se han volcado al máximo en hacerte la estancia agradable y cómoda. Nevera para tener bebidas frías al llegar y menaje justo para poder tomar algo en la habitación, incluso para prepárate un picknic para llevar (tuppers, tabla de cortar…) Café, agua e infusiones de cortesía , incluso una sombrilla para llevarte a la playa. Cortinas para black out si eres de los que prefieres dormir a oscuras. Silencioso pero perfectamente ubicado para recorrer el centro de Ciutadella. Comunicación al instante y siempre con el máximo de facilidades. Pablo y Monica disfrutan haciéndote la estancia insuperable, se nota que disfrutan con su trabajo. Nos facilitaron también un late checkout hasta la salida de nuestro avión, porque tuvimos la suerte de que no había nadie al día siguiente ocupando la habitación. Insuperable. Gracias Pablo y Monica por hacerlo tan fácil.

• Escrito en 22 de abril de 2023

Me gustó todo

La ubicacion ,el estilo,la tranquilidad,un lujo

• Escrito en 16 de abril de 2023

Genial
    • Habitación Doble Superior

Nos falto algún pequeño electrodoméstico para poder realizar alguna cena y/o desayuno en el apartamento.

La ubicación es estupenda para visitar la ciudad y hay un aparcamiento gratuito muy cerca del alojamiento. Checkin y checkout cómodos, Pablo nos mando una guía con lugares a visitar muy interesante.

• Escrito en 29 de marzo de 2023

Un alojamiento ideal en el centro de Ciutadella
    • Habitación Doble Superior

La habitación era muy bonita, la cama super cómoda y super céntrico el alojamiento. La atención de Carlos y Mónica de 10.

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Superior

La ubicación y el interés de los responables

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Superior

Estuve con mi pareja durante 4 dias y todo fue genial. Destacaría la localización, al lado del centro de la ciutadella, la limpieza y belleza de la habitación, y el trato de Pablo que estuvo en todo momento atento de que nuestra estancia fuera genial. Repetiriamos sin dudar!!

• Escrito en 14 de julio de 2022

Habitación con encanto
    • Habitación Doble Superior

Trato muy cercano por parte de los propietarios! Pendientes en todo momentol y trasmitiendo valores como el respeto por la isla y la naturaleza

• Escrito en 21 de junio de 2022

• Habitación Doble Superior

Muy buena ubicación,bonita decoracion y excelentes anfitriones

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 21 de mayo de 2022

Muy acogedor y cómodo
    • Estudio Deluxe

Sinceramente no encontré nada que no me gustara. Es cierto que fui con una buena oferta pero cualquier otra opción de alojamiento tendrá también sus temporadas bajas y altas.

Mónica y Pablo son encantadores. El trato fue exquisito y me sentí como en familia. El apartamento es muy acogedor y tiene todo lo necesario. Muy cómodo. Muy luminoso. Con Aire Acondicionado y ventilador en el techo. Es muy silencioso y sin embargo está en el centro. Muy habitación fue la «Cúrcuma». También está cerca de un parking, a 3 min., donde pude dejar el coche todos los días gratis en zona blanca (aunque imagino que dependerá de la temporada; yo fui a mediados de mayo). En el apartamento no eché nada en falta; al contrario, me dejaron también una sombrilla para la playa que me resultó muy útil. Recomiendo totalmente este alojamiento y repetiría sin duda.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 4 de mayo de 2022

Un lugar acogedor perfecto para descansar y cerca de los lugares que quieres visitar
    • Habitación Doble Superior

Hubiéramos preferido que el baño tuviera más intimidad ya que sólo lo separa una cortinilla del dormitorio

La ubicación es excepcional para visitar Ciutadella. El restaurant del hotel estaba cerrado pero Pablo nos sugirió buenas opciones para desayunar muy cerca del hotel. La decoración temática resultó muy agradable y acogedora. Y muy cómoda y luminosa. La atención de Pablo, sobresaliente.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 22 de abril de 2022

• Habitación Doble Superior

Hemos pasado unos días deliciosos en la habitación El cilantro, espaciosa, luminosa, bonita... Nos ha gustado que mantengan ciertos detalles tradicionales, como la grifería, las manecillas de las puertas, los colores, la ducha... El trato con los dueños, aunque a distancia, ha sido estupendo desde el primer momento. Han estado siempre disponibles y pendientes en todo momento de que todo estuviera a nuestro gusto. Además nos han ido dando información y consejos sobre visitas, sitios para comer, aparcamiento... No hemos echado nada en falta en la habitación. La wifi era perfecta y no hacía falta renovarla a diario como ocurre en otros hoteles. La casa no puede estar en mejor sitio, a la vez en el casco histórico, cerca de todo lo que hay que ver, y al límite de la parte más moderna de la ciudad -lo que permite aparcar el coche gratis sin problemas. Muchas opciones para desayunar y cenar a escasos metros de la casa en sitios estupendos, con y sin terraza, clásicos y modernos. Escoger quedarnos en Ciudadela y dormir en la Cayena ha sido un acierto pleno.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 3 de abril de 2022

Mucho encanto y perfecta ubicación

Me gustó todo

Perfecta ubicación, habitación con mucho encanto y una decoración especial, la cama grande y todo muy limpio. La atención de Pablo, excelente, siempre atento a nuestras preguntas y con muy buenas indicaciones. Una estancia magnifica!

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 26 de octubre de 2021

excepcional!
    • Estudio Deluxe

que no dispusieran de desayuno.

el espacio, la amplitud, la decoración, la limpieza, la cercanía del propietario.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 25 de octubre de 2021