3. Comentarios de hoteles de Andalucía

7,5

• Escrito en 14 de abril de 2024

Maravillosa estancia. Repetiremos

Todo excelente

El excelente trato de Russel y Tracey, superanfitriones: atentos, amables y simpáticos. Los desayunos son una delicia, preparados con esmero, oferta muy variada y todo riquísimo. Si necesitas algo te atienden con una sonrisa y cuidan de que no te falte de nada. Nuestra perrita se lo paso en grande con los dos perritos de la casa, a sus anchas y sin riesgo de que pueda escaparse de la finca. Todo al detalle, decoración, entorno... Para repetir.

• Escrito en 7 de abril de 2024

Estancia agradable y anfitriones cuidadosos con los detalles.
    • Con una mascota
    • Apartamento de 1 dormitorio

Agradable estancia y anfitriones cuidadosos con los detalles; gracias por su comportamiento con nuestra mascota. Entorno agradable y cuidado. Buen desayuno. Sin duda, volveremos cuando estemos de nuevo por la zona.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Días de tranquilidad y paz
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama está muy bien, cómoda. El sofá cama no tanto aunque para los niños no está mal

Muy rico el desayuno con un poco de todo, muy atentos los anfitriones en atender nuestras peticiones, sobre todo las de los niños. Ubicada la casa fuera del pueblo pero muy cómoda para llegar. Nos ha gustado mucho en general

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Para descubrir una parte de Andalusia
    • Apartamento de 2 dormitorios

La ubicación es muy buena si tienes un coche y quieres visitar los alrededores. Hemos visitado Málaga, Árdales, Ronda, Setenil de las Bodegas, el paraje natural "El Torcal" (entrada gratuita y magnifico). El caminito del Rey está muy cerca pero hay que reservar con semanas de antelación. La estancia fue muy agradable, los anfitriones, Tracy y Russell, encantadores y los desayunos super buenos. Se lo recomiendo.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Llevan muy poquito abiertos al público, desde Agosto. Nos comentaron que esta semana les instalaban la cocina. Ahora, solo tienen fregadero, microondas , placas de gas y plancha portátil. Pero seguro que para la próxima vez que vayamos, ya está todo listo!! Además, esto nos permitió ir de cervecitas por Pizarra y Álora, donde también pudimos comprar un rico pollo asado al carbón 😁 Lo peor fue no poder quedarnos un poquito más. Nos hubiera encantado disfrutar más de su amabilidad.

El lugar está muy bien comunicado tanto para hacer el caminito del Rey como para visitar Málaga y sus pueblos colindantes. Es una casa rural muy acogedora y limpia. Bonita decoración donde se nota el buen gusto y el afán por agradar. Russ y Tracey son encantadores. Te dejan intimidad pero están atentos para lo que necesites. Tienen dos perritos. El desayuno muy completo y presentado con amor. Las dos estancias que alquilan forman parte de su vivienda. La que ocupamos nosotros era la que está separada de su vivienda por un portón ( dos dormitorios con baño en suit) y a continuación, separada por otra puerta, se encuentra el otro hospedaje. Donde termina la vivienda por uno de los extremos. Ambas, con pequeña parcela exterior con mesa , sillas y tumbonas. Coqueta piscina que invitan a que uses y te dan mullidas toallas para ello. Hablan poquito español, están aprendiendo, pero hacen por comunicarse y satisfacer las necesidades de sus invitados. Nos encantaría repetir para poder disfrutar más días de su hogar y su hospitalidad. ¡¡Gracias por todo!!!😘

• Escrito en 10 de octubre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Russell y Tracy son encantadores unos anfitriones excelentes. Te preparan un desayuno expectacular y siempre atentos a que no te falte nada. La casita ha superado nuestras expectativas, muy acogedora, muy limpia, ubicación muy buena para ir al Caminito del Rey y visitar pueblos preciosos. Totalmente recomendable de 10. Esperamos poder volver.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación fue excelente. Los anfitriones Russ y Tracey estuvieron atentos en todo momento y en continua comunicación para poder llegar al sitio. Nos dieron las llaves al entrar en la casa. La casa disponía de todas las comodidades. Estuvimos muy a gusto, jugando con los perritos Buddy y Dumbleton y nos prepararon un desayuno delicioso. Las charlas que tuvimos fueron muy amenas. Si volvemos por la zona, volveremos a alojarnos en el mismo sitio. Lo recomiendo.

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

🇪🇸 La Casa Palmera es un sitio ideal para una escapada de desconexión. Russel y Tracy son unos anfitriones estupendos, muy agradables y atentos a todas las necesidades de los huéspedes. Al alojamiento no le faltaba detalle, todo muy limpio y perfectamente equipado, y el sitio es precioso. Intentaremos repetir, se lo recomiendo a todo el que quiera. 🇬🇧 La Casa Palmera is the perfect place for a relaxing get away trip. Russel and Tracy are the best hosts, really nice and thoughtful with anything their guests may need. The room was missing nothing, everything was so clean y fully equipped, and the place is wonderful. We'll try to come back, I totally recomend it.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

RELAX VACACIONAL
    • Apartamento de 1 dormitorio

El alojamiento es tal y como muestra Booking. Los anfitriones Rosell y Tracey un trato espectacular. Estaban muy pendientes de nosotros y a la vez respetaban al máximo nuestra privacidad. El almuerzo fantástico. Cada dia nos preguntaban a qué hora lo querriamos al dia siguiente. Incluso el último día que dejábamos el alojamiento a las 7.00H de la mañana, la noche anterior nos trajeron el almuerzo para llevar.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Un retiro relajante perfecto.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La casa estaba limpísima, el lugar es precioso y perfecto para desconectar y relajarse en la naturaleza. Los dueños de la casa (Russell y Tracey) son un amor de personas y están muy atentos a cualquier cosa que se necesite. El desayuno es abundante y te lo llevan a la misma habitación a la hora que les indiques.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

En general, ha sido una estancia tranquila, lejos de los ruidos de la ciudad pero a la vez se tenia todo a pocos minutos de distancia. La casa acogedora, Russell y Tracy son muy amables, pendientes de todo detalle, han ofrecido unos desayunos increibles, volveremos seguro. Pudimos ir acompañados de nuestra perrita Mayla. Muchas gracias a los dos

• Escrito en 12 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Hemos estado como en casa, todo muy limpio, la casa tiene todo al mínimo detalle. Un sitio ideal para relajarse, tomar el sol, y disfrutar de un buen desayuno, que te traen los anfitriones a la hora que acordéis. Lo hemos pasado genial, mi hija está encantada con los dos perritos de la casa. Volveremos seguro!!😘 María

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Anfitriones muy detallistas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que no se avisa en el anuncio es que la casa está dentro de su misma parcela, pero por lo demás todo bien

Todo muy limpio y los anfitriones muy preocupados por cuidar todos los detalles

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Como en casa
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sitio es muy tranquilo. Está apartado del pueblo. Y todas las mañana venía la chica con el desayuno y te lo dejaba en la puerta a la hora que le dijeras. La atención ha sido muy buena. Han cuidado todos los detalles de la casa para hacerte sentir muy cómodo.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Muy mal
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que booking no jos dijo nada y el hotel nos abono menos despues de un mes porque bookinga ya habia descontado su comisikn. .sinceramente y siendo clientes de años de booking no entendemos esto..rogamos nos..digan algo o procedan a su.reparacion Atte Sres Pierini

No pudieron alojarnos ya q nos estaban listos y esa fue nuestra queja

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Creo que se tendria que comentar en el anuncio que la casa esta pegada a la suya y otro detalle muy importante es que en la cocina no hay hornilla ni vitroceramica para cocinar,solo habia un horno-microondas.La primera noche no pudimos coicinar,pero se lo comentamos y nos trajeron un hornillo de gas.

El sitio es impresionante y los dueños muy amables y serviciales,han estado muy atentos con nosotros.

• Escrito en 1 de abril de 2024