3. Comentarios de hoteles de Castilla y León

Nº 4 de 34 hoteles en Candelario

• Escrito en 28 de octubre de 2023

“PARAÍSO ARQUITECTÓNICO RURAL”

¡¡¡TODO IMPRESIONANTE!!!

TODO ESTUVO A UNA ALTURA EXCEPCIONAL!!! EL MIMO CON QUE TODO ESTÁ ELEJIDO, COLOCADO, AMBIENTADO… …FERMI y SU PAREJA, HAN LLEVADO EL BUEN GUSTO, A UNOS NIVELES, DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LO QUE VENIMOS LLAMANDO “TURISMO RURAL”…, SE TRATA DE ALOJAMIENTO/S, DE UNA EXQUISITEZ ABDOLUTA, EN EN ENTORNO EXTERIOR RURAL, DE MUCHA ALTURA… …MATRÍCULA DE HONOR!!!

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Estancia maravillosa

Me encantó todo.

La casar ebonita, sus dueños y la decoración fueron simplemente insuperables. Todo con una esquisotez deslumbrante. La casa es muy silenciosa y descansamos estupendamente en sus colchones que supongo serían nuevos. Volvemos seguro.

• Escrito en 23 de junio de 2023

• Escrito en 3 de mayo de 2023

Puente en Candelario
    • Casa de 2 dormitorios

Me cuesta decidirme, por qué fue perfecto. Todo muy nuevo y cómodo.

• Escrito en 13 de abril de 2023

Como en casa

Nada. todo perfecto.

la casa es muy muy bonita. Está decorada con muy buen gusto. Tiene de todo. Está ubicada en un lugar muy bueno, cerca de todo. Las personas que lo regentan son encantadoras, siempre disponibles y súper simpáticas.

• Escrito en 12 de marzo de 2023

Faltaba lavavajillas

La casa es súper agradable. La calefacción genial, las camas muy cómodas

• Escrito en 21 de febrero de 2023

• Casa de 2 dormitorios

Por poner un pero, no había vasos de tubo para los cubatas y faltaba un espejo para verse de cuerpo entero, 2 detallitos simples pero que lo bordarían

Todo perfecto, no le faltaba un detalle, genial Con la estufa de pele estábamos super calentitos

• Escrito en 2 de enero de 2023

lugar de ensueño

Nada absolutamente

Tal como su nombre indica la casa es Rebonita, no hay nada que no nos haya gustado, aparte de todo muy limpio y muy bien organizado, el personal tanto Begoña como Fermi, encantadoras y atentas, el pueblo precioso, ideal para una escapada por la naturaleza y lugar tranquilo, sin duda repetiremos.

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

Nada, todo excelente

La casa es rebonita de verdad, confortable, calentita, camas cómodas, ubicación excelente, la decoración, detalles, iluminación. Todo genial y Begoña y Fermi muy atentas y amables.

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Nos encantó la casa
    • Casa de 2 dormitorios

La tranquilidad , los detalles de la casa y lo agusto que estuvimos en ella. El entorno y la belleza del pueblo junto a lo bonita que es la casa, nos enamoró.

• Escrito en 21 de julio de 2022

• Casa de 2 dormitorios

Nos tocaron días de mucho calor y en las habitaciones de arriba se notaba. Entre las dos habitaciones de arriba no hay mucha intimidad porque hay que pasar de una a otra, aunque en nuestro caso no había problema por esto.

En efecto, la casa es bonita y estupenda, con todo lo necesario para estar cómodos en un pueblo precioso. Tienen casi de todo y son muy amables. Muy recomendable.

• Escrito en 17 de abril de 2022

Excelente!
    • Casa de 2 dormitorios

La casa estaba muy bien equipada, muy cómoda y muy limpia. La ubicación excelente. Tanto la dueña como los encargados muy amables y cercanos. Nos dieron recomendaciones para visitar la zona muy acertadas. Muy recomendable!

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 14 de abril de 2022

Fantástico!!!
    • Casa de 2 dormitorios

La casa está fenomenal. Bien situada, preciosa, limpia, cómoda y con muchos detalles que te hacen la estancia muy agradable. No le falta de nada. La calefacción es una gozada. Begoña nos atendió e informó muy bien y es un encanto.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 28 de febrero de 2022

• Casa de 2 dormitorios

Una casa estupenda en un pueblo precioso. La casa muy cómoda y agradable . Pasamos un fin de semana dos parejas con dos niños pequeños y estuvimos muy cómodos . El trato tanto de Fermi como de Begoña fue magnífico , pendientes en todo momento . Recomendamos visitar la casa Rebonita porque merece la pena . Un saludo

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 21 de febrero de 2022

Muy recomendable
    • Casa de 2 dormitorios

Los sofas de mimbre no eran muy comodos.

Begoña, es la persona que nos recepciono es encantadora y super atenta… la casa estaba muy limpia, las camas muy comodas y cada habitacion tiene su tv. Tiene todas las comodidades para pasar un finde genial.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 16 de enero de 2022

• Casa de 2 dormitorios

La casa es realmente muy bonita, conserva el estilo antiguo, muy prolija, bien cuidada y limpia..el trato y la atencion con Begoña y Fermi fue excelente, siempre pendientes de que no nos faltara nada.. Repetiremos!

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 30 de diciembre de 2021

Una estancia maravillosa en un lugar elegante y acogedor, cómodo e impecable!
    • Casa de 2 dormitorios

El alojamiento es una preciosidad, cómodo, limpio, acogedor. La atención por parte de los propietarios ha sido impecable, atenta y cariñosa. son muy detallistas y han estado pendientes de cualquier cosa que hemos necesitado en cualquier momento. un verdadero placer.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 19 de diciembre de 2021

• Casa de 2 dormitorios

El dormitorio era enorme y muy bien decorado. La cama, comodísima y el baño con una ducha amplia y estupenda. La casa está llena de pequeños detalles, como el enchufe para USB en el dormitorio. Además, nos habían dejado un cesto con frutas como bienvenida. Hemos estado en otoño y tanto Candelario como el entorno son ideales para disfrutar de la naturaleza en esta época del año. Las indicaciones que nos dieron tanto a la llegada como a la salida nos ayudaron a descubrir sitios fantásticos. Han sido unos días de auténtico disfrute y relax. Volveremos, seguro.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 17 de diciembre de 2021

• Casa de 2 dormitorios

La casa todo muy bien!! Begoña estuvo en todo momento pendiente de nosotras. Amable, cariñosa y encantadora. Repetiremos!!

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 12 de octubre de 2021

• Casa de 2 dormitorios

En Candelario nos gustó el pueblo.la comida en la Candela muy bien el ambiente tranquilo pero desbordado por la salida después de la pandema.a la hora de comer

LA Casa Rebonita superó nuestras expectativas es espectacular la ubicación la decoración y la limpieza la atención de Fermi y Begoña. INOLVIDABLE ¡¡¡para volver¡¡¡¡¡ y eso que venimos de Granaday Cordoba¡¡¡

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 30 de agosto de 2021

Lo mejor de nuestro viaje
    • Casa de 2 dormitorios

El gusto y el mimo con que se dispone cada detalle…encantados con la elección

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 17 de agosto de 2021

Una de las mejores casas en las que he estado
    • Casa de 2 dormitorios

Por decir algo, que son varias plantas y unas cuantas escaleras, pero merece la pena.

La limpieza, tranquilidad y ubicación, era todo nuevo y bien cuidado, con muchos detalles de la propietaria que hacían la casa más agradable todavía. Calidad en los materiales.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

Una estancia ideal
    • Casa de 2 dormitorios

Me ha faltado una buena chimenea y sofás más cómodos

La casa es preciosa, reformada con mucho gusto.

• Escrito en 18 de agosto de 2021

La casa es preciosa
    • Casa de 2 dormitorios

echamos de menos un lugar donde tender la ropa mojada después de las excursiones a las pozas y ríos de los alrededores, así como una lavadora.

La casa es, como dice el nombre, rebonita . Han hecho una reforma con mucho gusto de una casa típica de Candelario. Se alquila entera, así que problema de espacio ninguno. El personal, muy amable. En general, tienes casi todo lo que puedas necesitar para pasar unos días estupendos, usarlo de campamento base y hacer cada día una excursión distinta por los alrededores

Se alojó en agosto de 2021