3. Comentarios de hoteles de Asturias
  4. Comentarios de hoteles de Luarca
  5. Comentarios del La Casa Vieja de Caneo - APARTAMENTOS RURALES 3 llaves

Opiniones del La Casa Vieja de Caneo - APARTAMENTOS RURALES 3 llaves 3 estrellas

Pb. Canedo de Otur, S-nº, 33792 Luarca, España

Nº 7 de 54 hoteles en Luarca

Basada en 22 opiniones de apartamento

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Recomendable para pasar unos dias en un entorno rural con playa, montaña y pueblos turisticos
    • Apartamento con balcón

Estancia muy agradable. El apartamento es muy amplio y nuevo, con todo lo necesario para unos dias o semanas. Buena localizacion, cerca de todos los servicios aunque se precisa coche ya que se ubica en una zona rural. Los anfitriones son muy amables y se preocupan porque tu estancia sea perfecta. Muy recomendable

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Lugar perfecto para desconectar

No tengo pega

La calidad de todo

• Escrito en 30 de julio de 2023

Perfecto para familias que busquen unos días tranquilos
    • Apartamento - Planta baja

Todo es excelente, La familia que lo lleva es encantadora, desde el primer momento nos contactaron para ir preparando todo, nos indicaron todos los sitios que debíamos visitar, dónde comer, dónde comprar y nos dejaron sus teléfonos para todo lo que pudiéramos necesitar. La ubicación inmejorable, en un lugar tranquilo pero cerca de todo. El apartamento con todo lo necesario, y si falta algo ellos te lo proporcionan. Además ponen a tu disposición bicis para toda la familia.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Estancia 100% recomendable
    • Apartamento con balcón

Nos gustó todo, no podemos poner ninguna pega.

Estancia 100% recomendable. La casa preciosa, luminosa, muy cómoda y espaciosa. El entorno muy bonito, rodeado por un maizal. Muy cerca de la playa de Otur y de Luarca. Está a poca distancia de muchos sitios que no puedes perderte (playa de Cadaveo, de la Cueva, del Silencio, Navia, Taramundi, ...). Ideal para ir en familia. Los anfitriones muy amables y hospitalarios, nos enviaron un montón de información de sitios que visitar y nos resolvieron cualquier duda que tuvimos. Trato inmejorable.

• Escrito en 15 de julio de 2023

Espectacular. Totalmente recomendable.

Nada... todo perfecto

La casa espectacular. El entorno súper bonito y tranquilo. Muy buen acceso. Y la atención de los dueños perfecta. Nos ayudaron a planificar las visitas y nos recomendaron lugares preciosos.Muchas gracias por todo. Totalmente recomendable.

• Escrito en 17 de mayo de 2023

Maravilloso
    • Apartamento con balcón

Nada. Tal vez si vas a estar allí 1 o más semanas el pueblito se quede corto, pero en coche a 5 minutos está Luarca así q tampoco es una pega. Volveremos!

Me gustó todo. La casita era perfecta, acogedora, superlimpia y cómoda. Está en un pueblito muy tranquilo y con vistas muy bonitas. Pero sobre todo el trato de los dueños, tan amables y cariñosos, pendientes de nosotros. Un 10!

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

Fantástico alojamiento en un entorno expertacular.
    • Apartamento - Planta baja

Que se terminarán los días.

El entorno es fantástico, un apartamento excelente con todo lo necesario y nuevo. La ubicación muy buena, cerca de playas y pueblos turísticos. Destacar el excelente trato de los propietarios y su familia muy atentos en todo momento.

• Escrito en 23 de agosto de 2022

Un paraíso a cinco minutos de todo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estar en medio del campo, en el silencio, y a cinco minutos todo. A cinco minutos, playa. A cinco minutos, Luarca. A cinco minutos el supermecado. A cinco minutos la autovía. Unos anfitriones encantadores que en cinco minutos te cuentan todo lo que puedes disfrutar, y te facilitan toooooda la documentación para que te organices. Una bienvenida y despedida inmersiva de sabores y olores asturianos. Sin duda repetiremos.

• Escrito en 31 de julio de 2022

.Para volver.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Imposible destacar algo negativo.

Lugar excepcional. Hemos estado 8 días (tiempo genial). Las instalaciones son completamente nuevas. Perfecta equipacion del apartamento. Los propietarios son encantadores. Muy atentos a cualquier cuestión que se les planteaba. Un lugar y entorno bonito y muy tranquilo.

• Escrito en 23 de julio de 2022

Como en casa, de 10
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo Nacho y su familia son encantadores. Nos dijeron muchísimos sitios a donde ir y donde comer. Y todos fueron una pasada. Estaba súper limpio La ubicación excelente para conocer la zona e ir a la playa. Se descansa genial porque el sitio es muy tranquilo, no hay ruidos. Tienen a tu disposición bicis que las puedes usar cuando quieras. Solo decir que las estancias fue de 10

• Escrito en 28 de junio de 2022

Apartamento precioso en un lugar maravilloso con una atención de los propietarios excelente
    • Apartamento con balcón

Apartamento muy agradable y bien dotado en un lugar excelente. La atención de los propietarios también excelente. Esperemos que podamos volver.

Se alojó en junio de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo es genial!!!!no hay nada malo

La limpieza,la amabilidad de los dueños

• Apartamento con balcón

Simplemente espectacular, el entorno, la comodidad, todo de primera calidad! perfecto para desconectar, se respira paz y tranquilidad! la zona es preciosa, cerca de Luarca, Cudillero, Playa de Otur… es un destino para desconectar y pasar unos días es familia o en pareja! los propietarios que gestionan el establecimiento son grandísimas personas, que te ayudan y recomiendan todo!! VOLVEREMOS

CASA CANEO INCREIBLE
    • Apartamento - Planta baja

NADA TODO PERFECTO,NO LO DUDEN Y ACERTARAN.

Sentirse como en casa.Apartamento excelente en todos los sentidos,no le falta de nada.Casa impresionante y de calidad insuperable de muy buen gusto,que cualquiera qerria tener,traquilidad, muy buena ubicacion,y los dueños de lo mejor que te puede encontrar siempre atentos a lo que puedas necesitar.UN VERDADERO PLACER.volveria sin dudarlo.muchas gracias por todo.sin dudar el mejor apartamento en el que é estado y en el que mejor me han tratado.EXCELENTE.

• Escrito en 12 de octubre de 2021

Para repetir!!!!
    • Apartamento con balcón

Hemos pasado el puente en familia. Estuvimos alojados en el apartamento de la planta superior. Todo perfecto, Apartamento nuevo y amplio. Las camas super cómodas y no falta de nada. El entorno es privilegiado, rodeado de praderas verdes y de vacas. Hay columpios, barbacoa, y bicicletas disponibles para los huéspedes. Los niños lo han pasado bomba. Los propietarios son una familia encantadora y muy detallista, pendientes de nosotros en todo momento. Recomendable al 100%

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 17 de agosto de 2021

• Apartamento de 1 dormitorio

Está muy bien ubicado para trasladarse en pocos minutos a buenas playas, sendas costeras estupendas y diversos puertos, pueblos, faros, cabos... En el apartamento todo está nuevo, muebles y electrodomésticos; y disponen incluso de lavavajillas. El entorno de la casa, muy tranquilo. Cenamos varias veces en el jardín viendo el atardecer.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 16 de agosto de 2021

Escapada perfecta

Todo perfecto.

La casa es muy espaciosa y con todo lo necesario. Súper acogedor y limpio. La atención de los anfitriones es claramente insuperable. Para repetir el año que viene.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 29 de julio de 2021

Perfecto. Para volver en próximas vacaciones.

Nada que destacar.

La atención de los anfitriones, Nacho, Soraya y su familia fue perfecta. En todo momento estaban dispuestos a ayudar para hacer que los días de vacaciones fueran excepcionales. El apartamento tiene todo lo que se puede necesitar y está en un entorno de gran tranquilidad y rodeado de naturaleza. Se encuentra a distancias más que razonables de sitios de interés, por lo que es un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 26 de julio de 2021

Paraíso verde por descubrir
    • Apartamento con balcón

El tener que volver a la rutina y al calor.

La atención de Soraya y Nacho fue excelente. Estuvieron pendientes en todo momento de explicarnos todo aquello que podíamos hacer y ver en la zona. En caso de necesitar algo adicional, ellos estaban para solucionarlo. Nos propusieron rutas de senderismo, lugares donde comer, etc. Se trata de un alojamiento rural nuevo en el que toda la familia está implicada al máximo y la finca está muy bien cuidada. Se ve el esfuerzo por parte de todos en que los huéspedes estén a gusto durante su estancia. La zona y los alrededores son preciosos. Nosotros, amantes de la naturaleza, durante los días que estuvimos, no necesitamos desplazarnos a largas distancias para disfrutar de la belleza del entorno.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Apartamento con balcón

El olor de la zona de vacas, nos impidió ventilar adecuadamente

El trato amable y esmerado

• Escrito en 20 de abril de 2023