3. Comentarios de hoteles de Cataluña

La atención recibida.

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2024

Vivir un sueño
    • Suite Junior con terraza

Por decir algo, el parquing un poco separado, pero esta totalmenre justificado, por la situacion.

Las instalaciones,la decoracion, el trato tan familiar y cordial, sus encargados son un encanto de vpersonas. La comida muy bien preparada y generosa, el desayuno espectacular, la ubicacion con unas vistas espectaculares del Cadi. Repe5iremos seguro.

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2024

Una estancia excepcional

Nos gusto todo

Lo mejor sin duda fueron Ana y su hermano Vicente. El servicio y el trato que nos dieron fue excepcional, como si fueramos familia. Ya solo por ellos vale la pena alojarse aqui, pero si a eso le sumas que el lugar es precioso, las vistas increibles, las habitaciones geniales y que Ana es una excelente cocinera, ya no tienes excusa. Lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Cuando volvamos por la zona repetiremos sin duda en Hosteria Toloriu.

• Fecha del comentario: 4 de junio de 2024

• Habitación Deluxe

Nada todo estuvo perfecto.

Un hotel precioso en un lugar idilico, con vistas preciosas. Excelente atencion por parte de Ana. La habitaciones muy espaciosas y las camas muy comodas. Tanto la cena como el desayuno abundante y muy bueno.

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

Un lugar de paz
    • Con una mascota
    • Suite Junior con terraza

Primero de todo me encantó el pueblo, aislado, rodeado de naturaleza. La directora muy amable, desde primer momento simpatica, cercana y dispuesta a hacernos una estancia agradable. Muy amigable con nuestra mascota, cosa que nos encantó y nos hizo la estancia supertranquila. La habitacion espaciosa con cama extragrande y con acceso a un porche/terraza con unas vistas espectaculares. Cenamos en su mismo restaurante, nos hicieron la comida al momento, muy buena (la provolone, el canelon y las croquetas 🫶) y calidad precio lo vale. Recomiendo el lugar al 100% tanto si vas o no con mascota,nosotros volveremos

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2024

• Habitación Deluxe

Todo perfecto. De 10!!!..un lugar impresionante y perfecto para realizar una escapada.Respecto a la hostelería acogedora, cómoda, y realmente alucinante. Silvia y Ana son encantadoras y super amables. Muchísimas gracias.

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2024

100% Recomendable, volveremos seguro!!
    • Habitación Deluxe

Nos ha encantado, es un lugar mágico. El personal increíble, han estado atentos a toda nuestra estancia y la comida es inmejorable. Especial agradecimiento a Silvia, la propietaria del hotel, muchas gracias por tu atención y hospitalidad!!! Estamos ya planeando cuando volver, nos hemos sentido como en casa. La habitación muy grande, cómoda, limpia y con vistas espectaculares!

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2024

Que se hizo muy corto.

No tenemos palabras para describir lo que hemos vivido en este hotelazo. Ya no sólo lo maravilloso que es el hotel y el entorno único, sino el calor de Ana y Silvia o Silvia y Ana porque son una sola persona de lo bien compenetradas que están. La calidez con la que nos han acogido no se puede describir con palabras, se tiene que vivir. Nunca habíamos vivió una experiencia similar, atentas hasta el infinito. La comida del mirador de Aitana, increíble, con productos de la zona y elaboradas por ellas mismas. Ana es una gran cocinera, con una mano especial para hacerte disfrutar de cada plato que comes. Hay que probar sus croquetas, canelón, puerros confitados, fondue de quesos, la hamburguesa elaborada por ella misma, los huevos, el muslo de pollo de Silvia que se desacia sólo, y diversos platos que hemos podido degustar durante nuestra semana de estancia. Volveremos seguro porque nos hemos llevado dos grandes amigas de este fantástico lugar. Juan Carlos y Carol volverán a disfrutar de vuestro pequeño mundo muy pronto.

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2024

• Suite Junior con vistas a la montaña

Dificultad para personas con movilidad reducida

La ubicación y la atención del personal

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2024

• Habitación Deluxe

Las vistas ,la tranquilidad y muy bien ubicado, ideal para desconectar.Además de tener una gastronomía espectacular .Silvia, la propietaria un trato exquisito y muy hospitalario. Sin duda una experiencia inolvidable

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2024

• Habitación Deluxe

Hotel superacogedor y muy familiar, limpio, cómodo, muy tranquilo, decorado con mucho gusto, y con buenas vistas. Superatentos con nosotros, Silvia la dueña encantadora, nos ha hecho sentir como en casa. No nos pusieron ningún impedimento con nuestra mascota. Repetiremos seguro

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2024

Escapada excepcional
    • Suite Junior con terraza

Todo nos ha parecido excelente

Nos ha encantado absolutamente todo de la Hosteria de Toloriu: Silvia y Ana te hacen sentir como en casa con su amabilidad y atención al detalle. Las habitaciones (igual que toda la Hosteria) están muy limpias, con todos los detalles cuidados. Son amplias y muy cómodas, además de silenciosas y bien aisladas. Colchón y almohadas son un 10 para el descanso. Las vistas al Cadí son preciosas. El desayuno es a base de producto de la zona, natural y cuidado, te recomiendo que lo pidas; vale mucho la pena. Si tienes ocasión de comer/cenar ahí, también vas a disfrutar. Recomiendo la Hosteria de Toloriu para una escapada en busca de naturaleza y tranquilidad. Hemos ido en pareja y repetiremos seguro.

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2024

Fin de semana de relax

Desayuno , atencion y vistas de 10

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2024

Relax y confort
    • Habitación Deluxe

Valoramos que nos habría gustado que en el desayuno hubiera productos de proximidad (queso de la zona, mantequilla del Cadí).

El trato del personal, la ubicación y las vistas des de la habitación y el hotel en general.

Todo me gustó

El hotel es magnífica a la habitación alucinante. Las vistas de las montañas nevadas del cadí, espectaculares

• Habitación Deluxe

Tener que volver luego a la realidad

Está en un pueblecito del Pirineo pequeño y tranquilo, en medio de la naturaleza. El edificio está construido con el estilo tradicional de piedra pero las instalaciones son muy modernas. La carta de comida es sencilla pero está todo buenísimo. Tienen un rinconcito fantástico con unos sofás delante del fuego que te podrías pegar toda la vida. Pero lo que supera todo lo demás es la amabilidad del personal, te hacen sentir de lujo.

Para repetir.
    • Habitación Deluxe

La ubicación, la comida y la atención de Silvia y Ana

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2024

Maravillosa estancia, la dueña Silvia es un sol. Pueblo encantador.

muy rico y completo

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024

Un lugar excelente!!

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024

• Suite Junior con terraza

Todo en general. Instalaciones impecables y un personal muy profesional, súper atento y muy simpático.

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2024

Increíble

No poder disfrutar más.

Fue una noche para desconectar y se me ha quedado corto. El lugar es increíble, la tranquilidad, el silencio, la paz.... La anfitriona (Silvia) es un amor, en todo momento ha estado atenta a todo. Sin lugar a duda es un sitio que volveré con la família. Me ha encantado!!

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2024

TRATO INMEJORABLE Y UN LUGAR PRECIOSO
    • Habitación Deluxe

Todo fue genial, no puedo decir nada malo

El trato y el lugar estupendos! Es un sitio precioso y tranquilo dónde poder descansar. A parte, de recibir un trato súper cercano y con mucho cariño🤗

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2024

Silencio, descanso y tranquilidad.
    • Habitación Deluxe

Me apena no poder volver pronto.

Un lugar extraordinario para relajarse y descansar, con unas vistas de la naturaleza fantásticas. El desayuno muy completo y bueno. Mención especial del personal, sobre todo Silvia que se ha esforzado mucho en brindarnos todas las atenciones. La cama, amplia y muy cómoda y la comida del restaurante deliciosa con una carta variada y extensa.

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024

Excelente calidad
    • Habitación Deluxe

Me encantó la hospitalidad y la comodidad del alojamiento que con el trato excelente por parte de Silvia hacen que la experiencia sea de 10. La comida y las vistas son un perfecto complemento en esta visita, muy recomendable.