3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Asturias

La Caleyona 53 Mestas de Con, 33556 Cangas de Onís, España

Basada en 124 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Todo.... Manuel pendiente en todo momento....El desayuno es una comida complicada para el humano;unos salado,otros,dulce,otros fruta,otros embutido....etc...y Manuel ha conseguido tenerlo todo.Un 10.y otro en limpieza.Enhorabuena.

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 2 de junio de 2024

Calidad precio atención inmejorable
    • Habitación Doble - 2 camas

No hubo nada que no me gustase

La atención de Manuel, sus instalaciones, la limpieza, la ubicación, el precio y ese pedazo de desayuno !!!

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Que nos tuviéramos que ir

Supero nuestras expectativas todo maravilloso el desayuno muy bueno el anfitrión Manuel muy atento y la limpieza del 10 todo fue perfecto lo recomiendo nos sentimos como en casa

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024

Nunca más buscarás un sitio para ir, volverás siempre
    • Habitación Doble - 2 camas

En los sitios mágicos, puede a ver cosas a mejorar pero no hay nada que no me gustase, ha sido maravilloso.

Es una pregunta que se responde en una simple palabra: Todo (la casa, la persona, el desayuno)

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024

• Habitación Doble con terraza

La casa es muy acogedora, llena de objetos de arte, Manuel un anfitrión excepcional y los desayunos que prepara riquísimos...con elaboraciones caseras y cuidado hasta el mínimo detalle.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2024

La posada del canario, el mejor alojamiento en el que he estado.
    • Habitación Doble con terraza

Manuel es un anfitrión maravilloso, está en todo momento pendiente de que no te falte nada y te ayuda en todo lo que necesites y más. El desayuno, el más impresionante que me han ofrecido en ningún alojamiento. Ni en un hotel de 5 estrellas. Las camas.... De lo mejor también. En general todo. ha superado ampliamente mis expectativas.

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2024

Nada malo que decir

Todo estupendo, Manuel se encargó de indicarnos situación de la casa. Tenía todo limpísimo y los desayunos eran una maravilla. De los mejores anfitriones que he tenido.

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2024

muy agradable
    • Habitación Doble - 2 camas

el anfitrión siempre atento y preocupado por el cliente

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2024

Un lugar fantástico para desconectar de todo… y un verdadero placer conocer a una persona como MANUEL! Muchísimas gracia
    • Habitación Doble - 2 camas

El anfitrión es una persona encantadora, súper amable, muy atento y cordial, y siempre preocupado por hacer que te sientas bien… Muchas gracias Manuel!!! Las habitaciones son muy acogedoras, amplias y súper limpias! El desayuno excepcional, muy variado, productos caseros y preparado con mucho esmero por Manuel El entorno es magnífico, en un pueblito muy tranquilo y en plena naturaleza

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2024

Todo en general fue de 10, mi pareja y yo nos sentimos como en casa, Manuel tiene un trato cercano y eso hace que todo v
    • Habitación Doble con terraza

El anfitrión, la ubicación, la limpieza, el desayuno, la comodidad y la decoración.

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Ha sido una estancia maravillosa. Las expectativas han sido claramente superadas para bien. Las habitaciones y estancias son modernas y funcionales. Además de la extrema y exagerada limpieza tanto de las habitaciones, baño, la ropa de cama y del baño. Los desayunos, espectaculares y muy variados. Manuel, siempre innovando y poniendo a nuestro alcance todo cuanto creía que nos iba a complementar sus deliciosos, variados y exquisitos desayunos. Todo con una preparación exquisita, personalizada y digna de un establecimiento de una categoría de 5 estrellas o superior. Y que decir de Manuel..... No tenemos apenas palabras para expresar su gran ayuda, disponibilidad y su buen hacer. Estuvimos varios días tres personas adultas y el fue la cuarta persona, como si fuera un familiar más. Estábamos horas hasta la madrugada en animada charla. Lástima que teníamos contratada otra estancia en otra comunidad, porque nos hubiéramos quedado más días con él. Sin duda alguna que volveremos a encontrarnos de nuevo en su Posada. Manuel, muchísimas gracias de toda la familia, por hacernos una estancia de ensueño. Hasta pronto, Manuel.

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2024

Muy amable y muy cómodo

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2024

Repetiremos ❤️🥰
    • Habitación Doble con terraza

Todo. Relación calidad-precio, desayunos increíbles y contundentes, dulce y salado a pedir de boca, allí no los hay mejores, limpieza, decoración con antigüedades espectacular, el trato de Manuel, el mejor anfitrión, genio y figura donde los haya, si necesitas cualquier cosa no dudará en ayudarte, aparcamiento privado amplio, un entorno rural precioso, para nosotros, inmejorable ❤️

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2024

Limpieza y tranquilidad 🙂

Estuvo todo genial

Lo mejor es la tranquilidad, la comodidad de camas y almohadas, la limpieza y el gran desayuno que prepara el anfitrión.

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

La atención por parte de Manu fué excepcional,.muy atento y siempre dispuesto a brindar lo mejor.de.si. Una habitación muy comoda y limpia al igual que el resto de las instalaciones. La recomiendo 100 x 100 y si vuelvo x la zona, seguro vuelvo allí 😃👍👍

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024

100%recomendable
    • Habitación Doble - 2 camas

Manuel es un gran anfitrión desde antes de nuestra llegada se preocupo y nos facilitó la ubicación y la hora de llegada. Es un gran conversador,por lo que nos ha hecho la estancia muy confortable, se sirve un desayuno increíble por las mañanas digno para coger fuerzas para todo el día y se molesta para que te sientas como en casa, la limpieza de la posada es de 10, sin duda una próxima parada en futuros viajes. Gracias de nuevo, nos veremos pronto!

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

• Habitación Doble con terraza

El desayuno estaba riquísimo y muy completo, con variedad de todo tipo. Manuel lo prepara con mucho mimo. Hace huevos revueltos, mermeladas, zumo, croissants tostados, café… La habitación era grande y espaciosa. El baño tenía todo lo necesario para la higiene. La ubicación estaba bien marcada y de fácil acceso. El anfitrión lo explica muy bien antes de la llegada. Tiene parking para los clientes. Muy buen trato por parte de Manuel. Se agradece cruzarse con gente así.

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

No se puede poner ni un sólo "pero".

El anfitrión excepcional y siempre volcado en la comodidad y el bienestar del huésped. Los desayunos son fantásticos. La comodidad de la cama y de la almohada. Y la limpieza impecable.

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024

Sitio ideal para desconectar y reconectar
    • Habitación Doble - 2 camas

La casa está muy bonita, rural y perfecta para desconectar. El desayuno es increíble, casero y hecho teniendo muy en cuenta los gustos de los huéspedes. Todo muy cómodo y muy limpio. Manuel se desvive por tener a gusto a las personas que se alojan allí, servicial y muy atento.

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024

La Posada del Canario es única!!

Todo fue perfecto.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Manuel. Es una persona maravillosa, cercana, detallista y siempre estaba atento a que no nos faltase de nada. Tiene una casa preciosa decorada con mucho gusto y estaba todo muy muy limpio. Las toallas y las sábanas huelen increíble. El desayuno que ofrece es exquisito, con mucha variedad y hecho por él!! Nos hemos sentido literalmente como en casa (o incluso mejor) y con todo tipo de comodidades. Sin duda, cuando podamos volveremos porque nunca habíamos estado tan a gusto en un alojamiento. Gracias por todo Manuel!!!!

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024

Atención personalizada, tranquilidad y descanso.

Nada que reseñar.

Excelente atención del anfitrión, magnífica relación calidad-precio, desayunos muy abundantes, variados y con productos caseros. Limpieza y confort extraordinarios.

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024

Un ambiente tranquilo, decorado con gusto, limpio, cama cómoda
    • Habitación Doble con terraza

Las atenciones de Manuel que se desvive por hacer que estés cómodo y no te falte de nada. Pendiente de nuestros horarios para que siempre tuviéramos la habitación caliente. Un desayuno de lujo, completo y variado. Todo preparado y cuidado con mucho gusto y mucho amor. Cada detalle cuenta. Gracias por todo, Manuel

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024

Para nosotros ha sido un placer y todo un descubrimiento. Nos hemos sentido como en casa.
    • Habitación Doble - 2 camas

Nos ha gustado todo. Nos hemos sentido como en casa, sin duda La Posada del Canario ha superado nuestras expectativas. A pesar del mal tiempo que tuvimos durante el fin de semana, nuestra estancia en la casa ha sido realmente muy grata y hemos quedado encantados. Muy agradecidos a Manuel por su buen hacer, amabilidad y por las conversaciones que pudimos compartir con él. Sin duda, volveremos.

Ponerle algún pero a este alojamiento sería mentir. Estuvimos en la casa el fin de semana del 1 al 3 de marzo de 2024. El desayuno es abundante y delicioso, algunos de los productos son elaborados en casa por su dueño Manuel, como el yogur y la gran variedad de mermeladas. Café, zumo, queso, jamón, huevos revueltos, tostadas, croissant, galletas, dátiles... son otros de los productos que componen tan abundante desayuno. Casa muy acogedora y decorada con mucho gusto. Todo muy limpio, la ropa de cama y baño como nueva, baño impoluto. La ubicación es realmente buena. La casa se encuentra cerca de todo, tanto sirve como campamento base para aquellos que quieren ir a la montaña a realizar actividades de turismo activo, como para los que prefieren zonas de costa como Llanes, Lastres, Luarca, o visitar ciudades como Oviedo o Gijón. Su dueño es una persona realmente amable y servicial, es todo un placer charlar con él.

• Fecha del comentario: 3 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

La atención de un anfitrión de lujo: Manuel. Gracias por tu atención, por esos ratos tan agradables, por tus experiencias y por ese valor añadido que das a un magnífico alojamiento. Imposible olvidarnos de tus desayunos. Gracias!!!