3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

Basada en 40 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024

Córdoba en Feria.

Estuvo todo muy bien

Es simplemente perfecto. Muy limpio y cuidado. No le faltaba detalle. La anfitriona fue también amabilísima. Estamos encantados

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

• Departamento de 2 dormitorios

El apartamento era muy acogedor, muy limpio y perfecto para dos parejas. La ubicación muy céntrica pero el apartamento muy tranquilo. La anfitriona nos tramitó el permiso para entrar con el coche hasta la puerta.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024

Apartamento recomendable para ver la ciudad

Nada de nada

Me gustó todo. El apartamento en plena plaza de la Corredera. Una vez que entras en el apartamento no se oye ningún ruido y se descansa muy bien. Aparcamos en un parking público gratuito que está muy cerca y no volvimos a usar el coche. Ya que andando llegas a todos los sitios muy rápidamente. El apartamento tiene de todo. Muy bien decorado y con muy buen gusto. Muy fresquito que para el verano se tiene que agradecer aunque nosotros fuimos en Marzo y la temperatura era muy buena. A destacar para mí el secador de pelo muy potente y uno en cada baño. Las camas muy cómodas y las toallas impecables. Todo envuelto toallas tazas . y con detalles por parte de la propietaria de dejarnos café bollos y caramelos. Vamos que os lo recomiendo 100x 100. No dudéis en cogerlo no os arrepenteries. La dueña Chus encantadora y nos informo de todo. Muchas gracias por la estancia tan agradable

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024

Mejor imposible
    • Departamento de 2 dormitorios

Apartamento perfecto para cuatro personas. Muy limpio. Cómodo. En el centro de Córdoba pero muy tranquilo. La atención de Chus impecable. Un 10. Volveremos

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

Mi 1er 10 en Booking. Y porque no hay 11
    • Departamento de 2 dormitorios

La ubicación es simplemente perfecta. Y además, tranquila. La atención de Chus antes (referencias, rapidez de respuesta), durante (recepción, información) y después (preguntas que le hicimos para repetir). Los detalles de la casa son tantos que es imposible enumerarlo pero hacen que te sientas como en la casa que te gustaría tener ;-)

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2023

SOBRESALIENTE
    • Departamento de 2 dormitorios

El apartamento precioso, amplio, limpísimo, con 2 baños grandes y dos duchas amplias, no faltaba de nada, incluso nos dejo unas magdalenas, capsulas de café e infusiones y agua fría en la nevera. Chus la propietaria un encanto, estuvo todo el fin de semana pendiente, enviándonos enlaces de que visitar, donde comer, cenar, la verdad que fue super atenta. Es de agradecer la actitud de Chus. A nuestra llegada estaba esperándonos para darnos las indicaciones de apertura de las puertas. Nos proporciono los permisos para poder acceder con el coche hasta el apartamento ya que esta en una zona peatonal y el trafico esta restringido a vehículos autorizados, ella se encargo de conseguir dichas autorizaciones. Unos días antes se puso en contacto con nosotros y nos proporciono mucha información y recomendaciones de donde comer. Sus recomendaciones yo también las recomiendo. Si vuelvo a Córdoba no dudare en Contactar con Chus para volver a alquilar su apartamento.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 25 de mayo de 2023

Perfecto, amenazamos con volver.
    • Departamento de 2 dormitorios

La excelente disposición de la dueña del establecimiento, dispuesta en todo momento a facilitarnos lo necesario, tanto a nivel de alojamiento cómo preguntas sobre la ciudad.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2023

sitio excepcional

es muy cómodo para 2 parejas

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

No podemos poner ni una pega

Es un capricho de apartamento, los detalles de la casa , todo muy limpio y nuevo , la ubicación genial ,en plena plaza corredera , pero una que emtras al edificio das a un patio que se respira tranquilidad , es un apartamento ideal para ir en familia o con amigos , con dos habitaciones con baño completo en cada una de ellas La propietaria , Chus , súper amable, y atenta en todo momento Sin duda alguna volvería

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2023

Excelente opción en Córdoba!
    • Departamento de 2 dormitorios

La atención de la anfitriona

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2023

Muy buena

Muy buena anfitriona Muy bien situado Ideal famílias o amigos

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2022

Calidad, ubicación y atención personal excelente.
    • Departamento de 2 dormitorios

Por decir alguna cosa, la cama de matrimonio del piso superior un poco justa pudiendo ser un poco más ancha. La olla para cocer una pasta, unas verduras o arroz un poco justa para 4 personas.

Ubicación y atención personal immejorable. Una limpieza y calidad de la ropa de cama y toallas excelente.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2022

La Preferida de verdad
    • Departamento de 2 dormitorios

El apartamento precioso, camas cómodas, lencería de calidad, cafetera Nespresso, hervidor, copas de vino, de balón, calefacción regulable, las duchas estupendas, así como los baños en general, con espacio suficiente para todo lo que lleves, armarios amplios, persianas... Bueno, una maravilla, nos ha encantado. La ubicación inmejorable, y aunque en medio de la Corredera, silencio total. La anfitriona, Chus, al detalle de todo, nos fue a recibir, nos hizo recomendaciones y estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. Para repetir y recomendar, un diez. Muchas gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable en la incomparable Córdoba! Esperamos volver muy pronto.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2022

Nada que objetar

Todo genial.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2022

APARTAMENTO ESTUPENDO
    • Departamento de 2 dormitorios

La atención de Chus fue estupenda, la limpieza del apartamento, sábanas toallas perfectas, camas comodas Todo genial ☺️

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2022

• Departamento de 2 dormitorios

Me encanto todo! Sin duda muy muy recomendado

Lo más de lo más…. La atención de Chus!!! Nos ha tratado como si fuéramos familia. No solo en cuestión del alojamiento, si no de que disfrutáramos de Cordoba. La limpieza!!!! Impresionante…. Con todo detalle. Diría que más que reluciente.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2022

todo genial, repetiremos
    • Departamento de 2 dormitorios

el apartamento está genial, cómodo, decorado con mucho gusto, importante un baña para cada habitación

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2022

Apartamento silencioso, con equipamiento, ubicación y proceso de recepción y salida excelentes.
    • Departamento de 2 dormitorios

Poca luz natural, lo que no es un problema si pasas el día haciendo turismo. Atención si tienes problemas de movilidad porque es tipo duplex, con escalera interior.

El equipamiento y servicios (incluida la ropa de cama y toallas), suficiente y de buena calidad. Excelente que tenga un baño por dormitorio. A pesar de estar en una plaza de las más ruidosas y concurridas de la ciudad, es totalmente silencioso al estar en un patio interior. Muy eficiente la recepción y salida. Además, muy amables al habernos permitido dejar el equipaje hasta la hora del tren, aún conllevando un esfuerzo para la responsable.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2022

Una estancia perfecta y una anfitriona de "10".
    • Departamento de 2 dormitorios

Nada. Todo estaba perfecto.

Excelente ubicación, trato maravilloso de nuestra anfitriona y una preciosidad de apartamento. Muy tranquilo y limpio.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2022

FINDE muy agradable
    • Departamento de 2 dormitorios

hola lo primero una mencion a Chus , escepcional un encanto siempre atenta y cuidadosa en que estuviesemos comodos en todo momento, un 10. Estuvimos tres personas y el apartamento INCREIBLE comodo,limpio,silencioso aunque estaba en un ambiente de copas restaurantes y fiesta recalco ,no se escuchaba ni un ruido, al apartamento no le faltaba detalle, las camas muy comodas y una sensacion de limpieza que es de agradecer sentirte como en casa. Espero tener otra ocasion de disfrutar nuevamente de la PREFERIDA y de tu amabilidad,un abrazo Chus. Servicio5,0Ubicación5,0Habitaciones5,0 Ver menos

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2022

• Departamento de 2 dormitorios

El apartamento está muy limpio y nuevo, tiene de todo lo que necesitas , ubicación excelente para hacer turismo en pie.

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2022

• Departamento de 2 dormitorios

La verdad es que estaba todo perfecto. Cuidado y con mimo

La distribución con dos baños, la ubicación, el trato y que la anfitriona se interesada por que hacer esos días. Tranquilidad para poder descansar y cerca de todo lo de ver.

Estadía durante febrero de 2022

• Fecha del comentario: 21 de febrero de 2022

• Departamento de 2 dormitorios

No hubo nada que no nos gustara.

La ubicación del apartamento y la limpieza de este.

Estadía durante febrero de 2022

• Fecha del comentario: 3 de febrero de 2022

Este es tu sitio en Córdoba
    • Departamento de 2 dormitorios

Un gran apartamento, en un sitio espléndido en el centro de Córdoba. La anfitriona, Chus, extremadamente amble y servicial nos ayudó en todo y corrigió rápidamente un pequeño problema de intendencia. atenta en todo momento.

Estadía durante enero de 2022