3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias

Nº 7 de 202 alojamientos vacacionales en Icod de los Vinos

• Escrito en 9 de marzo de 2024

Casa rural perfecta
    • Chalet de 1 dormitorio

La casa es perfecta para una pareja. Tienes de todo, desde una chimenea hasta dos mesas exteriores o jacuzzi. Y el trato de Álvaro es de 10. Además, recomiendo hacer la actividad de los buggies con ellos mismos.

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Estancia memorable
    • Chalet de 1 dormitorio

Yo recomendaría alquilar coche para llegar a él porque sino o se camina mucho o se necesita taxi creo yo, que tuviese wifi no estaría de más aunque en si está bien si vas para desconectar.

La verdad que el alojamiento es encantador, y para desconectar es alucinante, tiene unas vistas muy bonitas y la casa y su entorno es muy bonito parece de ensueño incluso. Aparte el dueño es una persona muy agradable y nos dio unas cuantas recomendaciones de la isla para visitar que es de agradecer.

• Escrito en 22 de enero de 2024

Para repetir

Todo genial

Todo!! el alojamiento tiene todo lo necesario para pasar unos días de relax y sin preocupaciones. El anfitrión muy atento e hizo lo posible para que nuestra estancia fuese lo más cómoda posible. Repetiremos sin duda!!

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Chalet de 1 dormitorio

La ubicación, la tranquilidad, las instalaciones y la amabilidad y disposición del anfitrión, un lugar ideal para desconectar, una casa con mucho encanto.

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Genial

Todo genial, nada malo

La casa ,el entorno y el trato excepcionales

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Unos días relajantes
    • Chalet de 1 dormitorio

Como detalle menor, deberían poner una luz de repelentes de moscas o otro invento como repelente, porque si es verdad que había alguna mosca molestando en la zona de la barbacoa mientras comías.

Nos ha encantado todo la verdad. Te reciben explicándote todo el recinto y como funciona todo (esto no suele hacerse). Tuvieron varios detallitos de cortesía, que de es de agradecer y ahí te das cuenta que le ponen mucho mimo. Y un 10 por dejar entrar animales, nuestro perro disfrutó también sus días de vacaciones, corriendo como un loco por todo el recinto. Repetiremos sin duda.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Un lugar magico para desconectar, en especial que nuestros peluditos eran bien rwcibidos con sus cuencos para ellos reco
    • Chalet de 1 dormitorio

Por la noche los mosquitos eran insoportable no pudimos descansar😞

El trato de Pedro un señor muy amable y servicial.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

MARAVILLOSO
    • Chalet de 1 dormitorio

TODO. La tranquilidad , la casa , la comodidad de tenerlo todo. Es un lugar de ensueño. Tienes todo para desconectar y pasártelo súper bien.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Nada que comentar

Casa pequeña muy bien aprovechada, suficiente para nosotros y con jardines con cultivos amplios, ideal para nuestras perritas. Tiene un jacuzzi muy cómodo para relajarse.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Experiencia para repetir
    • Chalet de 1 dormitorio

Lo bonito y cuidado que estaba; la limpieza; la ubicación; la comodidad; las vistas; los anfitriones… ¡todo!

• Escrito en 29 de junio de 2023

Maravilloso
    • Chalet de 1 dormitorio

La tranquiladad, la ubicación, la amabilidad del anfitrión. Es la segunda vez que repetimos y volveremos.

• Escrito en 4 de junio de 2023

• Chalet de 1 dormitorio

El entorno, lo bonito del lugar y la edificación, estuvo de 10.

• Escrito en 16 de abril de 2023

• Chalet de 1 dormitorio

El trato fue genial, el sitio fantastico, super limpio y enorme, con mucha privacidad. Tiene parking en la finca y cuenta con todos los utensilios necesarios para cocinar, encender el fuego de leña, ducharse, jacuzzy, barbacoa, etc...

• Escrito en 31 de enero de 2023

Finde en familia en contacto con la naturaleza
    • Chalet de 1 dormitorio

El recibimiento por parte del anfitrión , una persona muy amable y preocupada por sus huespedes. La casa, sus alrededores con árboles frutales y los animales

• Escrito en 23 de enero de 2023

Finde de descanso
    • Chalet de 1 dormitorio

La ducha era muy pequeña.

El lugar, era lo que buscábamos. Un entorno natural y alejado del ruido. Tranquilo y relajado. La chimenea, un lujo increíble...

• Escrito en 18 de enero de 2023

• Chalet de 1 dormitorio

Nos encantó nuestra estancia en la Tagora. Un sitio lleno de encanto y tranquilidad con unas vistas increíbles. Conocimos al padre y al hijo ya que también hicimos una excursión muy auténtica con ellos en Buggy. Como anfitriones son encantadores y nos sentimos como en casa!

• Escrito en 10 de enero de 2023

Escapada ideal
    • Chalet de 1 dormitorio

Además de la ubicación, nos gustó mucho la limpieza que había en toda la cabaña y sus alrededores. Por otro lado, el trato siempre fue muy atento y cercano en todo momento. En cuanto a la cocina y barbacoa de fuera, cuentas con todos los utensilios necesarios y más! Incluso leña suficiente para el tiempo de la estadía. Luego, en cuanto al interior de la cabaña es cierto que el tamaño es ideal para dos personas, pero es más espaciosa en persona que en fotos. Finalmente, a pesar de no contar con Wi-Fi tal como lo indican en la descripción, hay cobertura suficiente por la zona.

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

• Chalet de 1 dormitorio

La ducha era muy pequeña

Todo

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

Totalmente recomendado
    • Chalet de 1 dormitorio

La entrada con el coche es un poco estrecha y hay que tener cuidado. El jacuzzi no era climatizado. De resto todo genial.

El contacto directo con el entorno rural y los animales. La finca es totalmente privada, salvo la granja que es común con una casa rural vecina.

• Escrito en 4 de diciembre de 2022

Desconexión y naturaleza
    • Chalet de 1 dormitorio

fue una estancia increíble donde desconectamos al 100%. el lugar es precioso y Pedro súper atento. reptiremos

• Escrito en 10 de octubre de 2022

Desconectarse para conectarse
    • Chalet de 1 dormitorio

La terraza junto a la barbacoa pura paz y tranquilidad La granja muy bonita, el burro mas simpático y mimoso el burro Bigote junto a Pancho su hermano Mis perros disfrutaron el fin de semana y nosotros sin ninguna preocupación de que se salieran ya que esta todo muy bien cerrado Volveremos seguro La terraza principal es un espectáculo las vistas

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

Preciosa, perfecta para desconectar!
    • Chalet de 1 dormitorio

No tiene WiFi, que si bien estábamos siempre fuera, de vez en cuando para ver alguna película online sería útil. El jacuzzi es de agua fría. Nosotros no lo usamos porque el tiempo era frío, pero como le da el solo todo el día si tienes buen tiempo te refrescaria.

La casita es encantadora y todo muy cómodo. La cama, los sillones y todo lo necesario en la cocina, ademas de unos detalles de bienvenida. Pero lo mejor es estar fuera en la zona de barbacoa. Es muy tranquilo y agradable. Estuvimos una semana y conseguimos desconectar de todo.

• Escrito en 13 de agosto de 2022

Escapada relax
    • Chalet de 1 dormitorio

La casa es un sueño en un lugar maravilloso y tranquilo y con animales, pude llevar a mis peludos y disfrutaron mucho, Pedro un gran anfitrión, muy amable y detallista, también tuve el placer de hacer la ruta en buggy con Álvaro, toda una experiencia divertida y personalizada. Recomiendo a todo el que quiera desconectar rodeado de naturaleza y animales esta casa. Es un lujo.

• Escrito en 7 de agosto de 2022

Excelente para desconectar.
    • Chalet de 1 dormitorio

Excelente para desconectar del día a día. Buenas vistas. Pedro,el anfitrión,es muy atento y amable. Casa muy limpia y confortable,con cama y almohadas cómodas. Cocina bien equipada. Con detalles de bienvenida. Baño suficiente,con gel y champú. Distintos ambientes donde comer o sentarse a contemplar el paisaje.Zona de barbacoa y jacuzzi con vistas al Teide! Diversos frutales. Con una pequeña granja muy divertida.El burrito Bigotes es muy cariñoso. Es fácil llegar,sin pérdida. Volveremos sin dudarlo!!