3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Camino de las Claras, 35572 Tías, España

Nº 22 de 268 hoteles en Tías

• Fecha del comentario: 23 de enero de 2024

Muy recomendable.

A lo mejor más espacio para la ropa, aunque para nosotras fue suficiente. El baño tiene algunas pérdidas de agua, pero no impide su uso normal.

Estuvimos mi madre y yo de vacaciones y la ubicación es perfecta para recorrer la isla de un punto a otro sin problema, la casa acogedora y muy bien cuidada. Javier es muy buen anfitrión y se preocupa por los huéspedes, aparte da bastante información sobre puntos que visitar de la isla y tuvo el detalle de recibirnos para el check-in aunque llegamos por la noche. Estuvimos una semana y repetiriamos sin duda de nuevo.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023

Un sitio confortable con vistas increibles

Es un nidito para parejas super cuco, cómodo y romántico

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2023

Estancia tranquila muy buena ubicación

Había demasiados bichos

La ubicación y el jacuzzi

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2023

En general todo muy bien, la ubicación es perfecta para ir tanto a Norte como Sur y recorrer la isla. El anfitrión Javier, es excelente nos mandó un PDF con recomendaciones de restaurantes, excursiones... Y fuimos a un par de restaurantes recomendados y la verdad que súper bien. Volveremos a repetir sin duda si tenemos la ocasión de poder volver. 🤗

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 2 de julio de 2023

Genial

Los anfitriones fueron muy agradables y nos facilitaron mucho tanto la entrada como la salida del alojamiento. La casa tiene todo lo que se necesita y el jacuzzi sin duda lo mejor. Muy recomendable

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 17 de junio de 2023

Lugar único

Un lugar tranquilo, increible para disfrutar en pareja o sola. Yo me he venido unos días sola y ha sido una experiencia muy inspiradora. Esa luz que entra en el baño desde el techo me ha encantado, sin necesidad de utilizar la luz eléctrica, que maravilla. Se nota que Javier pone intención en que estemos a gusto con todo tipo de detalles. Te envía un PDF con toda la info de la isla hecho por él (sitios y restaurantes), se preocupa por que todo este bien, se nota su entrega para una estancia de 10! Un saludo y gracias infinitas!

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2023

El jacuzzi y la cama, la ubicación perfecta.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 21 de mayo de 2023

Todo estupendo

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2023

Atención exquisita

Nada en especial

La atención de Javier, desde antes de la llegada. Facilitándonos información práctica de la isla, sugerencias muy acertadas y con diversos detalles durante la estancia muy de agradecer

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2023

Lugar mágico

El colchón es demasiado blando, al menos para nuestro gusto.

Todo en general. Es un sitio muy acogedor, el anfitrión atento en todo momento de nosotros. Nos mandaba info de los mejores lugares que visitar incluso un día nos dejó medio bizcocho en la puerta para desayunar. No tenemos ninguna queja, repetiremos sin lugar a dudas!

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2022

El encanto de la casa, su ubicación y su jardín.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2022

tranquilo y cómodo

es una zona en la que hay mucho viento

la disponibilidad y amabilidad del anfitrión, gracias Javier por estar tan atento.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2022

formidable

sitio precioso, bien ubicado y trato muy bueno por parte del dueño si volvemos repetiremos¡¡¡

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2022

muy bien.

Nada, pero hay gatos por alrededor de la casa, por si a alguien no le gustan que lo sepa.

Muy bien todo en general. La ubicación para moverte por toda isla, la casa en sí que es pequeña, pero que para dos personas para poco más que dormir sobra y basta, el jacuzzi genial... Pero si me tuviera que quedar con algo me quedaría con el dueño, el tío es majo de narices, te da toda la información que le pidas de la isla, contacto por whatsapp si lo necesitas, y nos dejó un bollo de maíz un día para desayunar, pues que más quieres la verdad. Recomiendo encarecidamente esta casa.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2022

Perfecto

Es precioso, tiene de todo y las vistas son geniales. Javier es muy atento, tiene hasta un folleto con recomendaciones de sitios y lugares que visitar, nos ayudó en todo lo que nos surgió. Si alquilan coche es el lugar idóneo donde alojarse porque esta todo relativamente cerca para poder visitarlo. El jacuzzi es increíble también, se ve el mar y para estar por la noche se ven todas las estrellas y esta iluminado.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 19 de mayo de 2022

El trato de Javier inmejorable, el bizcocho que nos dejó a modo de bienvenida buenísimo, nos facilitó tanto la entrada como la salida del loft (cosa que no todo el mundo hace). En cuanto al sitio tiene todo lo necesario para pasar unos días cómodamente, lo mejor el jacuzzi después de un día de turismo. 100% recomendable.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2022

...

Sin duda el jacuzzi

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2022

Todo es la segunda que vez que vamos y las dos han sido maravillosas. Muy tranquilo todo, el jacuzzi es de ensueño. Los dueños muy atentos, educados .. es que podría escribir todo el día y todo sería bueno. Esperamos volver a repetir pronto.

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2022

Está en un lugar tranquilo y bien comunicado. Además el anfitrión es encantador. Las instalaciones están muy bien, muy a tener en cuenta la disponibilidad del jacuzzi.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 21 de febrero de 2022

Trato excepcional y lugar encantador

Las almohadas, aunque en general era cómoda la cama.

El trato de Javier y sus recomendaciones.

• Fecha del comentario: 2 de febrero de 2022

Los contenedores de basura estaban bastante lejos de la vivienda y fue un poco jaleo a la hora de tirar la basura.

Arrecife fue lo que más me gustó.

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2021

Súper recomendable!

Por decir algo, y no fue nada que nos molestara ni nos impidiese dormir, la cama y las almohadas no eran del todo de nuestro agrado, pero para gustos colores, la estancia aún así fue de 10

Disfrutamos mucho en La Tahonilla! La ubicación muy buena, con aparcamiento cómodo, vistas muy despejadas, zona súper tranquila, jacuzzi súper apetecible después del día entero de turismo, la casa tenía todo lo que nos hizo falta en la semana que estuvimos hospedados… y Javier un encanto! Nos ayudó en todo lo que nos hizo falta, nos dio muchísimas recomendaciones que nos vinieron de lujo! Gracias de verdad!

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 12 de octubre de 2021

Estancia inmejorable

Todo, no tengo nada malo que decir de esta maravillosa semana que hemos pasado. Javier un anfitrión muy atento, “familiar” y detallista. Hemos estado muy cómodos, la ubicación estupenda ya que todo en esta isla te queda relativamente cerca, urbanización muy tranquila. Sin duda volvería a repetir, si algún día vuelvo a la isla!!

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2021

El último día ya estaba un poco sucia el agua del jacuzzi pero por lo demás prefecto.

El apartamento estaba muy bien. Javier fue un anfitrión maravilloso y estuvo muy atento a nosotros siempre que lo necesitamos. Tenía muchas cositas básicas para una buena estancia (champú, gel, toallas, secador, aceite, sal…) y la zona de jacuzzi nos encantó. Sin duda repetiríamos.

Estadía durante octubre de 2021