3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias
  4. Comentarios de hoteles de Costa del Silencio
  5. Comentarios del Los MOXAICOS, TENERIFE

Comentarios de Los MOXAICOS, TENERIFE

Carretera General TF-652 Las Rosas - Las Galletas nº99 (ESQUINA CAMINO TORONJIL) Arona, 38631 Costa del Silencio, España

Nº 111 de 256 hoteles en Costa del Silencio

Basada en 76 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2024

• Departamento

La cocina estaba llena de hormigas

Tamaño del apartamento muy bueno, tiene todo lo necesario para alojarse con comodidad

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023

Para un hospedaje corto está bien!
    • Departamento de 1 dormitorio

Cuando entramos en la habitación creíamos que tendríamos una ventana más grande y a penas entraba luz exterior. Dos o tres semanas antes les pregunté por mensaje si tenían neverita y el día antes del alojamiento me dijeran que no. También en el desayuno hay una máquina para la bebida caliente, y el primer día vimos que había chocolate caliente y no funcionaba, eso lo podrían haber arreglado que ahora con el frío entra muy bien! (Las fotos adjuntas se ven mal ya que era un vídeo)

El trato de las trabajadoras, muy atentas y la limpieza genial!!

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

Fallta un poco de vajilla/menaje, y por ejemplo solo había una copa de vino, deberían haber mínimo para la capacidad máxima de cada apartamento

la amplitud del apartamento a pie de calle, toallas para la piscina

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2023

Una estancia estupenda
    • Departamento de 1 dormitorio

El alojamiento estaba situado al lado de la carretera, y se escuchaba el ruido de vehículos.

El apartamento era muy completo, limpio y bonito. La piscina, y la terraza era genial. Y el anfitrión fue muy amable.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023

Vacaciones de relax
    • Departamento Superior

El escaso papel higiénico que nos dejaron, sólo 2 rollos para 2 personas en una semana, tuvimos que comprar.

La tranquilidad del lugar, la piscina es un lujo poder bañarte a cualquier hora, la amabilidad de las personas trabajadoras, la cercanía a las playas del Sur.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2023

• Departamento con terraza

Lo único negativo a tener en cuenta es que se encuentra en medio de un carretera y el ambiente es ruidoso.

El apartamento es agradable, la cama cómoda y con utensilios necesarios para pasar unos días. Que tenga piscina es un plus.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023

Apartamento con encanto rústico
    • Departamento

La ubicación por el ruido continuo de los coches de la carretera, posiblemente mejorar las ventanas para evitar el ruido nocturno, añadiendo aire acondicionado.

La amplitud del apartamento y el equipamiento de cocina, menaje. Toallas y sabanas limpias. Orden y limpieza a la entrega del apartamento.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023

Relax total
    • Departamento con terraza

Que no funciona el aire acondicionado y que hace muchísimo calor en la casa, pero al día siguiente nos lo arreglaron y fue estupendo.

Lo silencioso y la piscina

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2023

Para relajarse

Sobre todo la tranquilidad

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2023

• Departamento Deluxe

Que alguna cosa como la lavadora no funcionaban óptimamente (no drenaba el agua)

La comodidad y tranquilidad del lugar, además de sus instalaciones

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2023

• Departamento Superior

Esta muy bien. Los apartamentos muy amplios, bien equipados y cómodos. Tranquilo. Está bien ubicado para visitar muchos sitios tanto de mar como de medianías.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2023

• Departamento con terraza y vistas al jardín

Las instalaciones muy limpias, y el complejo tranquilo. Cocina equipada.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2023

Cocina

Todo

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2023

• Departamento Superior

La tranquilidad y a pesar de un pequeño retraso en la entrada, justificable, fueron muy amables y nos permitieron hacer la salida un poco más tarde en compensación... Un sitio ideal para quien busca pasar una estancia acogedora y sin aglomeraciones.. recomendable

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2022

Espacio creativo y diferente
    • Departamento

Debería de haber unos mínimos en la cocina (aceite, sal, azúcar) para no tener que comprar un paquete entero de todo para 2/3 días. El desagüe de la ducha no tiene suficiente desnivel y se quedaba un poco de agua formando charco. Es lo único que se podría arreglar

estuvimos cómodos ya que no había nadie en los otros apartamentos y por tanto teníamos la piscina para nosotros solos

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2022

Estancia de relax y trabajo online
    • Departamento Superior

Nos faltó menaje de cocina, utensilios para la barbacoa como pinzas y algun detalle mas en el aseo (como gel y algún rollo higiénico mas)

La casita es muy confortable, super agradable los desayunos en la terracita, el lugar de la barbacoa es estupendo, la piscina 👌🏼 y lo mejor fue que pudimos disfrutar de las instalaciones comunes prácticamente solos.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2022

• Departamento con terraza

Es un complejo pequeño, pero por eso mismo la tranquilidad fue lo mejor. En la piscina parecía que estaba en el jardín de mi casa, pues estuvimos casi solos. Además la piscina estaba climatizada, todo un acierto para estas fechas.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2022

Esta segunda vez nos ha quitado las ganas de una tercera
    • Departamento - Planta Baja

Era la segunda vez que nos alojábamos en los Moxaicos y quedamos muy decepcionados en comparación con la anterior. La chica que nos recibió tenía prisa por despacharnos, tanto que llegó después que nosotros para abrirnos, pese a haber concretado la hora (en reiteradas ocasiones). Estando alojados nos surgieron varios problemas, como que no fuera el agua caliente o algo tan básico como que no iba la cisterna. Tardaron más de 24 horas en solucionarlo. Quedamos a primera hora para estar pendientes y nadie se presentó a la hora que nos habían dicho. Tras esperar una hora como tontos (y no poder hacer ningún otro plan durante la mañana) decidimos irnos a la piscina y cuando regresamos varias horas después estaba arreglado (sin previo aviso). La puerta de acceso al alojamiento (la cual te informan al hacer el check-in que funciona con un código de acceso) desde la calle un día apareció rota y permanecía abierta, lo informamos de nuevo y la solución fue que lo dejáramos lo mejor posible. Al día siguiente cuando intentamos salir estaba cerrada con llave, sin que supiéramos nosotros que la propia llave del apartamento abría esta puerta (dado que no se nos había informado) Pensamos que era cosa nuestra no haber caído pero vimos al menos a dos huéspedes más intentando forzar la fuerza e incluso saltarla por desconocimiento de este mismo hecho. Total, un desastre absoluto en cuanto a la atención y resolución de problemas básicos. La comparación con la vez atención hace un año es escandalosa. La implicación de Jason en la primera ocasión fue inmejorable y esta vez sin embargo no podía haber sido peor. Una lástima.

Las instalaciones, la tranquilidad del alojamiento. El personal de limpieza a parte de hacer bien su trabajo son personas amables y resolutivas.

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 2 de febrero de 2022

apartamento bonito y diferente
    • Departamento Deluxe

esta 25 min andando de la playa que es un poco ""lejos"" el parquing no esta en la calle y no es privado el wifi funciona bastante mal!!

La casa es pequeña pero muy bien arredada, con mucho gusto y es especial! tiene piscina comunitaria, pero no habia mucha gente usandola, asi que fue guay!

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2022

• Departamento Deluxe

El colchon necesita ser cambiado. Esta muy deformado.

Es amplio

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2022

• Departamento con terraza y vistas al jardín

Solo había 1 royo de papel higiénico Tuvimos q entrar 1 hora mas tarde de lo acordado Tiñamos q salir a las 11 de la mañana

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2021

• Departamento - Planta Baja

La ubicación, al lado de la carretera y lejos de casi todo.

La amplitud.

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2021

Todo genial.

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2021

Muy recomendable
    • Departamento Deluxe

Quizás las zonas comunes... Yo les haría un repasillo.

El apartamento muy acogedor y bonito, la cama super cómoda y el trato de Jason fueron desde luego lo mejor del lugar. La piscina climatizada tambien muy agradable. La ubicación, más rural y fuera de todo el jaleo del sur de la isla para nosotros fue positiva.

Estadía durante agosto de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: