3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 6 de 71 hoteles en Breña Baja

• Escrito en 26 de abril de 2024

El mejor lugar para alojarse de La Palma

No hay pega.

La casa, impecable, con todo lo necesario y muy bien situada cerca del aeropuerto. Pero lo mejor: el trato de sus dueños. Nos han mimado y cuidado durante toda nuestra estancia.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Un lugar excepcional
    • Casa de 2 dormitorios

La rampa de acceso, espero que el ayuntamiento la mejore pronto.

La casa es muy bonita, cómoda, con todo lo necesario y super limpia. Las vistas son preciosas. Lo mejor, los anfitriones, te tratan como si fueras de la familia. Marco nos hacía sugerencias cada día, y Sandra siempre pendiente de lo que podíamos necesitar. Un lugar inolvidable. Muchas gracias

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Todo ok.

Apartamento cómodo, limpio, luminoso y con todo lo necesario para sentirte como en casa. Por encima de todo destacar la disposición de Marcos para ayudarnos a descubrir todos lo encantos de la Isla. Esperamos poder volver. Muchas gracias

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Excepcional, todo lo que esperas para tus vacaciones.
    • Casa con 1 dormitorio

Par decir algo, el acceso a la parcela es mejorable.

La ubicación excelente, bien equipado, muy limpio y con vistas a la bahía inmejorable. Los propietarios una pareja muy atentos, que nos informaron y apoyaron durante toda la estancia. Para repetir!!!

• Escrito en 28 de octubre de 2023

FANTÁSTICA ESTANCIA
    • Casa con 1 dormitorio

Tener que volver a la realidad😭

La limpieza, el detalle de fruta, agua, chocolate...... Los dueños súper atentos. Nos ayudaron en todo.... La ubicación muy buena. Cerca de Los Cascajos donde hay para comer, comprar.... La playa. Todo lo que diga se queda corto. Gracias infinitas....

• Escrito en 28 de octubre de 2022

Lugar de ensueño para relajarte, desconectar y disfrutar de la paz y tranquilidad.
    • Casa con 1 dormitorio

No me puedo quejar de nada. Todo excelente.

El lugar tenía buenas vistas, zona tranquila sin ruido. Situado en un lugar céntrico cerca de la capital. Lugar acogedor, reformado, limpio. Y la acogida del anfitrión fue servicial, cercano, simpatico y se ofrecía a resolver cualquier duda o a sugerirnos lugares de interés de la isla. Excepcional se lo recomiendo a todos. La estancia superó con creces mis espectativas.

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

• Casa con 1 dormitorio

Nos encantó todo, el trato que nos dieron fue excelente, siempre pendientes de que estuviéramos bien y a nuestra disposición por si necesitas ayuda con algo. La ubicación es fenomenal con unas vistas preciosas. El apartamento está muy bien equipado y las camas son comodísimas. Volveríamos sin dudar

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

Lo mejor sin duda
    • Casa con 1 dormitorio

El alojamiento que escogimos fue una segunda planta, el recibimiento de Marcos y su mujer al nosotros llegar tarde por el barco fue espectacular, todo muy limpio, ordenado, con utensilios necesarios para nosotros no tener que comprar nada ( ni sal, ni azúcar, ni café, ni aceite... Etc), las camas comodísimas. El alojamiento es céntrico, cerca de supermercados, tiendas locales, médico, gasolineras, y el puerto, fue genial. Al llegar nos dieron una pequeña explicación de lo más importante para visitar en la isla y sobre todo a dónde se puede acceder, se preocuparon en todo momento si necesitabamos algo. Mil gracias por hacernos la estancia más fácil, lo recomiendo 100%.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

• Casa con 1 dormitorio

Todo, nada más llegar nos recibieron con comida para que cenaramos ya q llegamos tarde y fruta de temporada, nos explicó que podíamos ver y hasta había un dossier donde te ponían lo que ver cada día, sitios donde poder comer etc. La casa era súper acogedora, limpia, con todo detalle. Un sitio para repetir la verdad.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 30 de mayo de 2022

TODO PERFECTO NADA MAL

Todo perfecto. La casa ideal y bien situada y los dueños un encanto. En todo momento estuvieron pendiente tanto a la llegada como durante el viaje

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 20 de mayo de 2022

Todo bien

Estancia perfecta y anfitrión muy atento

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 29 de abril de 2022

Visitas increibles
    • Casa con 1 dormitorio

Por dicer algo el camino pero es corto y se lleva bien. Que nos tuvieramos que marchar..

El lugar esta cerca de todo, estaba todo limpio y nuevo.Los propietarios muy simpaticos y amables en todo momento se precuparon y nos dieron toda la informacion necesaria para visitar la isla, la verdad muy contenta y no decir de las vistas que teniamos impresionantes,tambien .tuvieron un obsequio de dejarnos fruta y unas cosas para desayunar.Graciassssss por todo.

• Escrito en 20 de abril de 2022

Mejor imposible
    • Casa con 1 dormitorio

La bienvenida ha sido fantastica, fruta, cafe y todo lo indispensable para cocinar, aceite, sal, jabon para fregar, gel de ducha, champu y jabon y suavizante.

• Escrito en 7 de abril de 2022

• Casa con 1 dormitorio

Apartamento muy limpio, camas muy cómodas y anfitriones muy amables y atentos

• Escrito en 27 de febrero de 2022

• Casa con 1 dormitorio

Situación perfecta con unas vistas al mar preciosas . Casa totalmente equipada con todo nuevo . Los propietarios nos dieron todo tipo de información de la isla y estuvieron pendientes en todo momento . Absolutamente recomendable . Volveremos

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 30 de enero de 2022

Deseando repetir estancia

Nada en absoluto

La amabilidad y atención que recibimos en todo momento de Marcos y Sandra, apartamento muy completo, ubicación excelente, a medio camino del Puerto y el Aeropuerto.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 5 de enero de 2022

• Casa con 1 dormitorio

El acceso, llegamos ya d noche y aunque estábamos cerca al GPS le costaba localizarlo.

La ubicación, amanecer con unas excelentes vistas panorámicas, fue un placer. La amabilidad d los anfitriones.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 31 de diciembre de 2021

Casa ideal para media estancia. ¡Volveremos!
    • Casa con 1 dormitorio

Alquilamos 5 noches el apartamento, la parte superior de casa, para dos personas. Y esas 5 noches se pasaron muy rápido. Queríamos quedarnos más tiempo. El espacio no es grande, pero nuevo y muy bien aprovechado. Paisaje que se ve desde/alrededor de la casa es magnifico. La casa tiene todo lo que necesitábamos. Limpieza es extrema. Estamos muy agradecidos por las frutas, la botella de agua y las cápsulas de café de bienvenida. Los anfitriones son muy amables y nos ofrecen mucha información y ayuda. Podemos llegar a Santa Cruz en 15 minutos con coche. Hay supermercados grandes como Mercadona o Lidl, fácil de acceder en coche.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 18 de octubre de 2021

una estancia extraordinaria para recorddar y repetir
    • Casa de 2 dormitorios

Las condiciones de extrema limpieza y orden del alojamiento. La decoración de la casa y la amabilidad EXCEPCIONAL DE LOS ANFITRIONES, especialmente Doña Sandra. La cesta de frutas y delicatessen para la recepción fue un detalle cálido y muy agradable.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 16 de octubre de 2021

Alojamiento bonito en la isla bonita
    • Casa con 1 dormitorio

Soy muy crítico en la mayoría de alojamientos que me alojo pero me cuesta encontrar inconvenientes. Las fotos no reflejan lo suficiente lo bien que está el alojamiento.

Los anfitriones son muy cercanos y atentos a cualquier necesidad que surja, además de ser unos estupendos guías en cuanto a recomendaciones y disfrute de la isla. Las instalaciones son totalmente nuevas, prácticas y limpias.(reformadas en junio y nosotros visitamos en septiembre) Su ubicación es perfecta para visitar todos los puntos de interés turistico estando equidistante a la mayoría de ellos. La tranquilidad del alojamiento y su entorno con servicios cercanos y prácticos. Recomendaría 100% y volveremos

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 29 de agosto de 2021

Fantastica!!
    • Casa de 2 dormitorios

Todo. La ubicación, la limpieza, el confort, la amabilidad y atención de los anfitriones. Incluso facilitan un dossier con información completa del alojamiento, servicios de los alrededores, que visitar y actividades a realizar.

• Escrito en 24 de agosto de 2021

Inmejorable
    • Casa con 1 dormitorio

No habernos podido quedar más días

Todo fue a la perfección desde el minuto 1. Los anfitriones de matrícula de honor, pendientes a nuestra llegada; Marcos y Sandra en todo momento fueron muy atentos, preocupándose y ocupándose de que todo estuviese de nuestro agrado en nuestra estancia. Nos ofrecieron información a través de un dosier muy completo de lugares a visitar. El apartamento de 10 en todos los sentidos, no falto detalle alguno. Nos sorprendió el obsequio de bienvenida con fruta , vino y agua fresca en la nevera acompañada de dos cervezas listas para tomar. Super limpio, confortable, muy acogedor, bien ubicado y gozando de la tranquilidad que buscábamos . Sin duda alguna será el alojamiento elegido en nuestra próxima visita a la isla. Recomendable 100%

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 24 de agosto de 2021

"Descansa y relájate"
    • Casa con 1 dormitorio

Breña Baja es un municipio de La Palma, que se encuentra ubicado en un entorno cercano a todos los puntos de interés que ofrece la isla de La Palma. Luego el lugar está cerca de todos los puntos de interés, que unido al emplazamiento donde está ubicado Los Frailes, hace que la estancia sea ideal para todo aquel que quiera conocer esta magnífica Isla.

• Escrito en 20 de agosto de 2021

• Casa con 1 dormitorio

Los anfitriones son muy amables. nos entregaron un dossier con recomendaciones sobre la isla que nos vinieron genial. Además, son muy atentos. La casa estaba muy limpia y completa: productos de limpieza, secador, toallas, tostadora, exprimidor...lo recomendaremos!!