3. Comentarios de hoteles de Aragón

Nº 1 de 6 hoteles en Las Cuevas de Cañart

• Escrito en 27 de mayo de 2024

Sitio único para desconectar
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

La tranquilidad que se respira. Disfrutar de la terraza todo el tiempo. Viajo con perros y es ideal para ellos

• Escrito en 21 de marzo de 2024

• Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Quizá demasiada desconexion sin Internet ni señal móvil, además estos días no funcionaba la tv

Preciosa casa, muy acogedora y limpia, con barbacoa y chimenea, aislada del mundo , con mucha paz , simplemente una maravilla de casa

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Excelente para desconectar
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Me gusto todo, por decir echaría en falta un horno

Lo limpio y arreglado que estaba todo, el campo, si vas con perros es excelente salvo porque pegado al patio de la entrada hay pinos y había procesionaria, por lo demás una estancia de lujo, no pasas frío , por la noche ves la estrellas, tienes para barbacoa

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

La casa muy bien, pero con algunos contras...
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Cabe indicar que le compramos la leña a la dueña, ya que en la casa no había. El saco a 5 euros. No había ni un trapo para secarse las manos después de fregar los platos. No sé si es obligación o no de la casa rural, pero no había gel de ducha en ninguno de los dos baños. La casa consta de dos plantas, a nosotros nos tocó por desgracia la parte de abajo, y se escucha tooooodoooo lo que ocurre en la planta de arriba (imagino que a los de arriba les pasaría igual).

La casa está muy bien para desconectar, incluso de teléfono ya que no habia cobertura. La dueña nos esperó en el cruce que gira hacia la casa, ya que se pierde muchas veces la cobertura y el gps, se desconectaba. La dueña muy atenta, nos explicó qué salir a ver durante la estancia.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Todo estubo genial

La tranquilidad, el poder desconectar en pareja y con mascota, el cielo nocturno brutal ;)

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Tranquilidad absoluta!!
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Es la segunda vez que paso unos días en la casa. Es espectacular la tranquilidad que se respira, ideal para relajarse y desconectar por unos días. No hay cobertura telefónica, pero para mi no supone ningún problema (si subes por el camino hasta la carretera, tienes cobertura).

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Nada todo fenomenal

La tranquilidad, poder disfrutar con los perros

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Que fue difícil de encontrar

Si tranquilidad

• Escrito en 11 de agosto de 2023

• Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Hechamos de menos una tostadora y puede que unas hamacas para disfrutar del exterior. Un poco mas de luz en el comedor.

Si quieres desconexion y relax es ideal..la casa esta en medio del campo ,no hay cobertura, si no es que sales de la casa y caminas un poco. Es muy comoda y Montse te da todo tipo de explicaciones sobre el entorno

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Tranquilidad y sostenibilidad con mucho gusto.

Poco menaje de cocina.

La ubicación, está alejada de la civilización y a su vez cerca de preciosos destinos naturales y pueblos con distintos servicios. Destino ideal para desconectar de internet y de móvil. Para amantes de la paz y la naturaleza.

• Escrito en 28 de junio de 2023

Nada que objetar

La casa fantástica, muy cómoda y limpia, mucha tranquilidad que es lo que andábamos buscando.

• Escrito en 25 de junio de 2023

• Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Lugar muy tranquilo y perfecto para desconectar

• Escrito en 18 de junio de 2023

• Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

La carretera. ...hasta alli ..lejos del pueblo.No hay nada cerca o sea si no llevas comida y agua No podrás comprar.No hay comercios ni en el pueblo.es un.poco apartado de todo

La casa el silencio las camas para desconectar de todo No hay WiFi ni para llamar.la casa tiene de todo .No falta nada

• Escrito en 26 de marzo de 2023

• Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Los que se hospedaron en la otra casita HICIERON MUCHÍSIMO RUIDO. Una pena...porque rompe el silencio maravilloso que hay allí.

Es una pasada!

• Escrito en 18 de marzo de 2023

RETIRO PERFECTO CON TODO LO NECESARIO Y MÁS
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Que vayan a querer construir otra explotación minera en la zona, es un privilegio el entorno y la fauna (corzos, jabalíes...) es espectacular y les estan quitando su habitat. Anecdótico lo que comentan por aquí de no tener cobertura, sí hay cobertura, sólo hay que salir de la casa, caminar un minuto y sin problema. Por cierto, hay placas solares que abastecen de luz a toda la casa así que no os fijéis en las opiniones que ponen lo de rellenar de gasolina un generador, ya no hace falta. Sólo precaución a la hora de conducir, el camino tiene alguna curva con imperfecciones y puede cruzarse algún animal. LA CASA ES PERFECTA.

Me encantó todo absolutamente, íbamos buscando relax fuera de la civilización y desconexión y el sitio es perfecto. Casa impoluta y con todo lo necesario para estar agusto. Es súper bonita, la cama es muy cómoda y está todo reformado con mucho gusto manteniendo la estética rural. Magnifica calefacción, se calentaba la casa en muy poco tiempo y poder hacer barbacoa fuera viendo miles de estrellas sin contaminación lumínica no tiene precio. Montse la dueña muy atenta nos ha indicado rutas de senderismo y sitios para visitar. Volvemos seguro en breve porque nos ha encantado.

• Escrito en 16 de enero de 2023

VOLVEREMOS
    • Con una mascota
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Lo principal: Que podía ir con mi perros La casa es ideal para salir a desconectar, para ir con amigos o en familia, pero sobre todo que la finalidad sea estar tranquilos y relajados. Por la noche se ven las estrellas, en medio del campo, sin ruidos extras. El agua salía con buena presión y bien de calor, igual que la calefacción respondía muy bien.

• Escrito en 10 de enero de 2023

Para repetir
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

La casa encantadora y estaba completísima. Bien equipada y muy calentita. El entorno tranquilo y agradable. Montse un encanto, nos explico genial los sitios para visitar.

• Escrito en 2 de enero de 2023

Desconectar del mundo para conectar con tu gente
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

No tengo ninguna pega. Por ponerme exquisito, lo único que he echado de menos ha sido quizá una lavadora.

La ubicación es excelente para disfrutar de paz, tranquilidad y en la intimidad con tus amigos y tu gente. La casa es preciosa y tiene todo lo necesario.

• Escrito en 26 de diciembre de 2022

• Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Nos ha encantado la casa es muy acogedora y estaba todo muy limpio, la recomendamos 100 por 100, la propietaria es muy amable y servicial.

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

Estancia tranquila en medio del Maestrazgo
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

No me malinterpretéis: el alojamiento nos encantó y repetiríamos sin dudarlo. Pero quien vaya debe saber que está en medio de la nada. El acceso en invierno, si nieva, debe de ser muy complicado (especialmente la bajada desde la pista asfaltada / carreterilla que viene desde Cuevas de Cañart. Eso implica, entre otras cosas, que no hay cobertura móvil (ni wifi). Por otro lado, un tema a mejorar en el apartamento es la iluminación: creemos que debería haber alguna lámpara auxiliar más en el salón o poner bombillas led más potentes. Otra cosa a tener en cuenta es que el alojamiento tiene suelos de madera, por lo que se escucha a quien esté alojado en el piso superior.

El alojamiento está genial para desconectar y conocer la comarca de Maestrazgo. En realidad son dos alojamientos que se alquilan por separado. Nosotros estuvimos alojados en el piso inferior, que era muy grande, especialmente la zona común del salón. Disfrutamos de la chimenea, cenamos tranquilamente en el salón y pudimos reposarnos tras las largas caminatas que hicimos durante el día. Estaba todo muy limpio, había de todo en la cocina (hasta un exprimidor!) y la dueña era muy simpática y nos recomendó cosas que ver en la zona.

• Escrito en 7 de noviembre de 2022

Calma total

Tener que irme de allí

El silencio. La sensación de Paz es infinita

• Escrito en 28 de septiembre de 2022

• Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

El sitio es espectacular. Ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Montse, la dueña, y su hija, muy simpáticas. Me aconsejaron qué lugares visitar y me encantó. Para repetir!!!

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Recomendable
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Faltó un ventilador porque uña boliche hizo bastante calor

Es mucho más bonito que las fotos.Montse es encantadora

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Ideal para ir a desconectar
    • Casa de 2 dormitorios (4 adultos)

Un lugar muy tranquilo, ideal para ir a descansar. Los dormitorios muy amplios y las camas muy confortables. Ideal para ir con perros. Montse fué muy atenta en todo momento