3. Comentarios de hoteles de Cataluña

7,9

• Escrito en 2 de agosto de 2023

Q 12 días son poco.jajaja
    • Villa

Los mosquitos pero hay q entender q es campo

Sin duda la atención y aparte la instalación.un 10

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Muy mal
    • Villa

No recomendaría por nada del mundo este alojamiento. Unas semanas antes de llegar, con la reserva ya realizada desde hacía dos meses, el propietario nos comentó por teléfono que era necesario el pago de una fianza de 300€, que en ningún caso aparecia en su anuncio, pero que aún así aceptamos depositar de buena fe a nuestra llegada. Al marchar el domingo, se comenta con él que una de las sillas del comedor se había roto al sentarnos (el mobiliario era viejo y estaba muy mal conservado), pero que si lo creía conveniente, lo descontara de la fianza. No se comenta ningún problema más por su parte. Pasada una semana de nuestra estancia, tras evasivas y no habiendo devuelto aún un céntimo de dicha fianza, argumentó que las sillas rotas eran tres, juntos con otros desperfectos, de los que no aportó en ningún momento foto alguna (únicamente de la silla rota de la que todas las partes teníamos constancia). A partir de ese momento, nos envía una factura en la que queda reflejado el importe de la compra de cinco sillas (cuando solo se rompió una) y le añade otros "extras" como montajes y servicio de lavandería, por lo que al final no se nos devuelve ni el importe inicial ni nada que sea razonablemente coherente. La sensación con la que nos quedamos es la de que ha dispuesto de nuestro dinero a su conveniencia y criterio, por ser educado. En relación con la casa, normal, si bien no tiene luz en las habitaciones y tampoco en el jardín, junto con mobiliario que es recomendable ni mirar, porque te expones a que, como en nuestro caso, te quiten 300€ por la cara. Además, el jardín se encuentra lleno de cámaras, por lo que tú privacidad queda en entredicho, sintiéndote observado en todo momento. Todo en conjunto, sumado al problema inicialmente descrito, convierte el anuncio del alojamiento en algo que no se ajusta en nada a la realidad.

• Escrito en 24 de abril de 2024