3. Comentarios de hoteles de Galicia

Cristosende, 19 A Teixeira, 32765 Cristosende, España

Nº 2 de 4 hoteles en Cristosende

• Escrito en 27 de mayo de 2024

• Apartamento Superior

La ubicación muy buena, el apartamento espectacular, no le faltaba ningún detalle. El personal muy amable, nos explicaron toda la zona y nos planearon todas las mejores rutas para hacer

• Escrito en 20 de mayo de 2024

• Apartamento Superior

Nos encantó absolutamente todo.

El apartamento está muy cuidado, todo muy nuevo. Las vistas son espectaculares.

• Apartamento Superior

Su ubicación y vistas y la tranquilidad que se respira . Ideal para desconectar

Un 10 de alojamiento

Nada, todo perfecto.

Es una pasada el alojamiento, ya desde fuera promete, pero dentro esta decorado con muchísimo gusto. Todo facilidades por parte de los dueños y en general es para volver.

Nada!

La ubicación es excelente, unas vistas inmejorables. El apartamento es comodísimo y muy bonito.

• Escrito en 15 de abril de 2024

Un paraíso muy recomendable
    • Apartamento Superior

Un lugar mágico para disfrutar de una escapada tanto en pareja como en familia o con amigos. Las instalaciones, las vistas, el personal y la limpieza excepcionales. Muy recomendable y sin ninguna duda repetiremos.

• Escrito en 7 de marzo de 2024

las instalaciones

• Escrito en 22 de febrero de 2024

• Apartamento Superior

El personal era excelente y la ubicación inmejorable

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Escapada Romántica en un paraje perfecto
    • Apartamento Superior

Una delicia para estar en pareja. Las vistas, la zona de spa y la atención de 10

• Escrito en 16 de febrero de 2024

• Apartamento Superior

Las vistas y la comodidad del apartamento. Me encantó

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Relajante y precioso
    • Apartamento Superior

La hora de check-out. Ya que nos íbamos un domingo, la hora de salida a las 12 de la mañana nos pareció demasiado temprano porque nos quedamos con ganas de disfrutar un poquito más de este fantástico lugar.

La ubicación es inmejorable. Un paisaje y unas vistas maravillosas. Zona de parking gratuito y fácil acceso. El apartamento tiene todos lo necesario para pasar unos días tranquilos, la cama es muy cómoda y con una ropa muy agradable al tacto. Hay menaje de todo tipo y unos detallitos para empezar la estancia (leche, café e infusiones, etc). Se pueden hacer varias rutas partiendo de allí, tanto de senderismo como en bicicleta.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

ESPECTACULAR ESCAPADA EN ESTA ESTANCIA

No tenemos ninguna queja

Es espectacular no hay ninguna queja, muchísima higiene, y unas vistas espectaculares

• Escrito en 31 de octubre de 2023

Situacion, limpieza, comodidad

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Podría haber sido de 10
    • Apartamento Superior

Pienso que en un alojamiento de este nivel hay cosas que no se pueden pasar por alto, así que paso a enumerarlas: - Hora del check-in: Es muy tarde (a partir de las 16 horas). - Indicaciones al hacer el check-in: Entiendo que la mujer que me recibió es la encargada y/o jefa. La bienvenida fue normal y paso rápidamente a enumerar todas las obligaciones que tenemos como huéspedes, hizo un comentario sobre las ganas que tenía de que acabara la semana para poder empezar sus vacaciones (sin venir a nada y teniendo en cuenta que yo empezaba las mías, estuvo fuera de lugar). - Limpieza: A priori todo bien hasta que salimos al balcón y vimos que estaba lleno de pelos de perro y migas (si te alojas con un perro se paga un plus de 30€). Visto esto, nos empezamos a fijar en detalle y los rodapies y las manetas de los cajones tenían polvo (es decir, que habían limpiado superficialmente). - Check-out: Estaba la misma mujer del check-in. Le comenté que la limpieza era insuficiente y con la expresión de su cara demostró que no le gustó nada lo que le dije. Su respuesta fue que hablaría con la persona que se encarga de la misma. Me habría bastado un "lo lamento". Tras cobrarme lo que se debía de la cena (en otro establecimiento aunque pertenece a los mismos que llevan los apartamentos) se giró y me dió las gracias y me deseó buen viaje dándome la espalda. - Otros: En las fotos no se aprecia que la carretera pasa por delante de los apartamentos. En definitiva, puede que haya cosas que se pasen por alto cuando el alojamiento es más sencillo, pero sí hay cosas como una cálida bienvenida que me parecen fundamentales, y si regentas un alojamiento en el que quieres aspirar a la excelencia, hay que cuidar mucho los pequeños detalles.

La ubicación y las vistas son espectaculares. El apartamento es muy funcional y el diseño y la decoración en general están muy bien. La zona es muy tranquila y pudimos alojarnos con nuestra perra. Nos gustaron los detalles de bienvenida. A pesar de lo que comento en el apartado de cosas que no me han gustado, le doy un 9 (también influida por el excelente trato del personal del restaurante adyacente y que pertenece a los mismos).

• Escrito en 15 de octubre de 2023

• Apartamento Superior

Desayuno correcto, en relación con el precio La ubicación estupenda y las vistas desde el apartamento espectaculares . Trato del personal, cercano

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Excesivo el precio al no incluir desayuno
    • Apartamento Superior

La atención al llegar. Opciones para desayunar y comer. Camarera que nos atendió en la cena

Era cómodo y las vistas y tranquilidad genial

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Apartamento Superior

El precio es elevado. Más que algunos hoteles de 5 estrellas.

Las vistas de los apartamentos y el apartamento en sí. Lo tiene todo. Es perfecto.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Apartamento Superior

El parking era un poco Justo, si aparcaban mal o venía un coche grande para 5 coches era Justo, un poquito más grande se agradecía. Echamos de menos unas tijeras en el menaje de cocina y algo para cocinar (de madera o silicona) que no fuera metal para no rallar las sartenes.

Las instalaciones muy bien, limpieza, tenía toallas para ducha y toallas de piscina. Teníamos aceite, vinagre, fairy, trapo de cocina…

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Un sitio perfecto para conocer la Ribeira Sacra
    • Apartamento Superior

No funcionaba el cargador eléctrico para el coche.

La ubicación es lo mejor de este establecimiento. Muy buenas vistas y muy cómodo el apartamento. Ideal para recorrer la Ribeira Sacra, ver la puesta de sol, hacer senderismo o disfrutar de tranquilidad.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Falta mimo
    • Apartamento Superior

Falta mimo en la atencion. Por citar algunos detalles: la botella de agua del pack de bienvenida estaba empezada; no habia capsulas para la cafetera; el botellin de agua del desayuno, cobrada aparte, 1'50.... y el desayuno, medido al mm, nada de repetir

Las vistas son espectaculares y el apartamento es cómodo, espacioso y bien equipado

• Escrito en 31 de agosto de 2023

El entorno privilegiado

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Genial base de operaciones para explorar la ribeira sacra.
    • Apartamento Superior

Estaría bien si tuviera lavaplatos y lavadora. Lo demás perfecto.

La espectacular ubicación y la casa, con unas vistas increíbles. Buena base de operaciones para explorar la ribeira sacra.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Apartamentos con vistas impresionantes.
    • Apartamento Superior

El apartamento es una pasada. Las vistas y lo cuidado que tienen los alrededores. Es de agradecer que en la nevera dejen un cartón de leche, agua, cervezas, y cápsulas de café de cortesía. El staff súper amable y dispuesto a ayudar.