3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias
  4. Comentarios de hoteles de Morro del Jable
  5. Comentarios del Occidental Jandía Royal Level - Adults Only

Opiniones del Occidental Jandía Royal Level - Adults Only 4 estrellas

C/Sancho Panza, s/n. Urbanización Playa del Jable, 35625 Morro del Jable, España

Nº 68 de 208 hoteles en Morro del Jable

• Escrito en 18 de abril de 2022

A mejorado mucho el hotel con la comida
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El trato de la señora mariana.en el rosal level.y el señor crema en el restaurante muy cercano.y profesionales.lo mejor del hotel y buena atención y pendiente de los clientes a mejorado mucho ya q yo soy clienta habitual

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 3 de marzo de 2022

Repito siempre que vengo a la isla.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El aire caliente de la habitación no funcionaba, la cama muy mejorable y la comida de las cenas a la carta debería mejorar claramente.

La amabilidad del personal, las piscinas, la calidad de las bebidas en el todo incluido.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 28 de febrero de 2022

Todo perfecto
    • Habitación Deluxe

Todo extraordinaria ,personal extraordinaria

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 4 de febrero de 2022

Me gusta esta cadena de hoteles pero prefiero que sea más céntrico
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La recepción y decoración de accesos al hotel común se debe mejorar

El hotel era cómodo y agradable porque era sólo para adultos. El personal excelente

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 3 de noviembre de 2021

Tranquilidad
    • Habitación Deluxe

Hubo un fallo por mi parte a la hora de hacer la reserva, puse una sola persona en lugar de dos; si bien hicieron sobre la marcha la rectificación y nos facilitaron todo, no pudieron darnos el precio total por la ocupación doble hasta el check-out, por lo que nos tuvieron en vilo quedando a merced de lo que quisieran cobrarnos, lo que hizo que no estuviéramos del todo cómodos. Al final cobraron un poco más del doble de lo que me costaba la habitación individual, no lo veo bien pero bueno... no nos quedó otra que pasar por el aro, pero al menos la experiencia en el hotel fue tan buena que posiblemente repitamos en nuestra próxima visita a Fuerteventura.

Tranquilidad en su máxima expresión, parking gratuito y consumo del minibar incluido. La comida buenísima y variada.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 16 de octubre de 2021

Muy buena la estancia
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Un poco el buffet repetitivo

La intimidad y la tranquilidad

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 15 de octubre de 2021

Tranquilidad
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Canales de tv con problemas.

La tranquilidad.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 17 de septiembre de 2021

Ideal para desconectar y descansar
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Los horarios de la cena nos parecieron muy justos, ya que cerraban a las 22. Deberían ampliarse algo más. También echamos en falta algo de animación en la parte del Royal Level, aunque fuese algo de música de fondo en la zona del Green Bar.

Las habitación estaba muy bien equipada y es tá muy bien que a media tarde pase de nuevo el servicio de habitaciones por si necesitas algo. El personal es super atento y pendiente desde el momento que pisas el hotel. Nos encantó el buffet, con variedad y mucha calidad. Sobre todo los días que había barbacoa, fue una delicia.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 10 de septiembre de 2021

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar (1 adulto)

Quizas se podrian limpiar las tumbonas de la piscina sin tanto ruido al colocarlas....l

Todo..El hotel en si mismo es ideal y tiene la mejor ubicacion de la zona...personalmente....me encanta este hotel...y las habitaciones limpisimas y muy bonitas.

• Escrito en 29 de agosto de 2021

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Muy buenos protocolos COVID. Servicio y atención del personal excepcional. Buffet extraordinario.

• Escrito en 29 de agosto de 2021

GENIAL
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar (1 adulto)

La distancia caminando al mar.

La limpieza, todo el personal es muy agradable, el buffet no tenía mucha variedad pero era todo de mucha calidad . Las bebidas del todo incluido de primeras marcas y los refrescos de botellín y también de primeras marcas. El café, daba igual donde te lo tomarás, todo era de cafetera de bar. Si quieres, te hacen la cama por la mañana y por la tarde. Y las tohallas que has utilizado te las cambian también por la tarde.

• Escrito en 20 de agosto de 2021

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Muy bien todo pero necesita una reforma de las habitaciones, mobiliario un poco antiguo, puertas deterioradas pero el servicio en general es bueno.

• Escrito en 13 de agosto de 2021

Excelentes vacaciones en Barceló Occidental Jandia Playa
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

No tengo ninguna queja. Como sugerencia debería haber alguna zona más para fumadores.

Las habitaciones excelentes y muy limpias. El extra de adults only mereció claramente la pena. El personal atento y dispuesto a hacer de tus vacaciones un pequeño paraíso. La comida del bufet y las terrazas muy buena calidad. La limpieza de las habitaciones 2 veces al día y con un mimo excelente. Rosa, nuestra camarera de piso, cuidó cada detalle. La playa preciosa y las piscinas permiten relax y nadar a gusto. Repetiremos la experiencia sin dudarlo.

• Escrito en 27 de junio de 2021

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación estaba bastante deteriorada

• Escrito en 27 de junio de 2021

Trato excelente
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El trato y el servicio excelente, próxima escapada volveremos a repetir, tranquilidad, comodidad, comida muy buena.. finde se semana perfecto en pareja para desconectar

• Escrito en 21 de junio de 2021

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Fue todo perfecto, nos gustó muchísimo el trato y la atención de todo el personal y por supuesto de las instalaciones, pasamos unos días muy tranquilos y relajados. Repetiremos seguro!

• Escrito en 14 de junio de 2021

Ideal para una espapada de relax
    • Suite Deluxe con vistas al mar

Nada. Todo muy bien.

Nos gustó todo. La habitación con todos los detalles y muy limpia. El personal y las instalaciones muy bien!! Sin duda volveré!!

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

A excepción de lo comentado ,bueno y tranquilo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El buffet de la noche muy pobre y pequeño y el servicio menos profesional que el que nos toco en la mañana debido a esto reservamos la última noche en el restaurante Canario , haciendo la reserva correctamente en la recepción ,cual fue nuestra decepción que no estabamos en la lista de reservas pero no fuimos los unicos ya que la camarera nos indica que le había pasado esa noche con 5 reservas y para terminar decir que a la hora de abonar nos iban a cobrar 4 comidas que no habíamos realizado,importe que nos devolvieron.

El servicio del buffet del desayuno,todo el personal ,de limpieza , camareros , recepción etc. Servicio tarde noche ,si necesitamos algo . Detalles del spa,mini bar y bebidas incluidas

• Escrito en 26 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

En primer lugar, el Occidental Jandía Royal Level comparte establecimiento con el otro Occidental. Por lo que no es un hotel de Adults only en sí como lo promocionan. En muchas ocasiones, tuvimos que coincidir con gente y niños del otro hotel. En segundo lugar, el servicio de limpieza no nos gustó; hubo días que no nos cambiaron las toallas; no sacudían las sábanas cuando hacían la cama; y no barrían la habitación. Por último, una de las piscinas de la zona Adults only (Occidental Royal Level) no está adaptada para darse un buen baño, es decir, no cubría el cuerpo entero ya que era de 0,8 cms. Y la otra piscina de esta zona sí cubría, pero era de agua caliente.

Las cosas que más nos gustaron fueron: la ubicación del hotel, el aparcamiento, el buffet, y la cama, ya que el colchón era nuevo y muy cómodo.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Regulin
    • Suite Deluxe con vistas al mar

El buffet y servicios de comida. Fatal. Escaso , poco variado y nada apetecible

La habitación, nos alojamos en una suite, bien aunque algo antigua Todo estuvo estupendo menos el servicio de Buffet de la zona solo adultos. Fue horrible de malo y escaso

• Escrito en 9 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Mucho calor en la habitacion. Pocas soluciones durante la estancia

• Escrito en 30 de junio de 2023

Obras de madrugada
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La segunda noche, hicieron obras desde las 22h hasta las 3 de la madrugada sin avisar. Hacía tanto ruido que no pudimos dormir. Pasamos una noche horrible. Nos tuvieron que cambiar de habitación y ya no fue lo mismo.

Las instalaciones, la comida y el personal. Excepto una recepcionista que me hablo fatal, por las obras de madrugada.

• Escrito en 4 de abril de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Calidad precio en relación a las comidas,mala calidd y poca variedad

• Escrito en 12 de febrero de 2023

Malestar y disconformidad!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

No me gustó nada el trato recibido por la recepcionista qué nos atendió (de nacionalidad italiana) a la hora de la entrada, poca profesionalidad por su parte .Las explicaciones qué nos dió, sólo las entendía ella, y la falta de empatía, no digamos! En la habitación que nos alojó,sin vistas al mar, una pared del restaurante es lo único que se veía y los muebles estropeados nada que ver de lo qué habíamos reservado y pagado. Al volver por recepción para presentar nuestra disconformidad y malestar por la habitación, nos atendió otra recepcionista Silvia qué nos facilitó otro trato, nada que ver con el recibido con anterioridad .El trato totalmente diferente ayudándonos, en todo momento y resolviendo nuestras dudas, esta vez con tranquilidad y acompañandonos. Se nos cambió a otra habitación con vistas, acorde a lo que habíamos contratado. La WiFi malisima.El mobiliario deja mucho que desear!

El restaurante Rincón Canario por su comida a la carta muy buena y variada y destacar el buen trato recibido por parte de Saori y María ,muy profesionales, mi felicitaciones 👏 Y dar las Gracias a Silvia (recepcionista )por su gran profesionalidad . La cama muy cómoda. La comida excelente! El detalle que tuvieron por mi cumpleaños! Las vistas ! Lo mejor de la habitación la terraza!

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

Decepcionados esta vez
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El mantenimiento de las instalaciones, da sensación de dejadez. La comida es poco variada y algunas cosas dejan que desear en su preparación.

Estuvimos el año pasado y la experiencia fue mucho mejor. Se ve que se ha dejado de lado el mantenimiento por lo que da una sensación de todo envejecido ( paredes desconchadas y con manchas, mobiliario desgastado, grifos, enchufes y pulsadores de luz estropeados o fuera de su sitio, bombillas fundidas, etc...) Además, muy poca variedad de comida y repetitiva. Detalles inaceptables en un hotel ROYAL LEVEL, veníamos de otro Barceló de supuestamente categoría inferior y la experiencia fue mucho mejor. De forma positiva, sin duda el trato de los empleados tanto en recepción, limpieza y restaurante fueron muy buenos. Esta experiencia nos ha abierto los ojos para buscar nuevos hoteles en futuras ocasiones.