3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Camino del Rebollar, 21200 Aracena, España

Nº 25 de 69 hoteles en Aracena

• Escrito en 28 de mayo de 2024

• Chalet

La casa en general es muy cómoda , bonita y con todo lo necesario para pasar unos días en la naturaleza. Tranquilidad,animales ,cercana al pueblo...

• Escrito en 17 de marzo de 2024

• Chalet

Que la casa es para enamorar y las fotos no le hacen justicia, la casa es un espectaculo

La casa en sí, hemos quedado encantadas con la casa y el entorno en sí

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Una casa y un lugar del que no te quieres ir.
    • Chalet

La casa estaba en perfecto estado y no le faltaba detalle. Los dueños un encanto. Sin duda para repetir.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Finde de desconexión
    • Chalet

Nos encantó todo. La casa es preciosa por dentro y sus anfitriones maravillosos. Nos recibió Fatima y nos lo explicó todo estupendamente, aparte nos dejaron un gran desayuno para todos que pudimos aprovechar dos dias. Un espectáculo. Sin duda repetiremos.

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Fin de semana con amigos
    • Chalet

El único aspecto negativo de la casa es que el suelo de la habitación superior (buhardilla) es de madera en laminas y hace mucho ruido en la habitación que está justo abajo. Creo que es algo a mejorar porque el ruido es elevado (más si en la habitación superior hay niños, que es lo lógico, ya que la buhardilla está distribuida para que los niños duerman en esa habitación). Seguro que es algo que corrigen porque se nota el cuidado en todos los aspectos de la casa

La casa es muy bonita, decorada con mucho gusto y muy confortable. Está dentro de una finca en la que hay diferentes animales sueltos (ovejas, burritos y algunas cabras), una tirolina, columpio, etc, ideal si vas con niños. Está muy bien equipada con todo tipo de menaje, juegos, etc. La ubicación es muy buena, a 5 minutos en coche de Aracena. Los anfitriones dejan pan ecológico, y algunos productos de la zona. Todo un detalle que se agradece y valora. Todo muy cuidado y con mucho gusto. Tuvimos un problema con la presión del agua y vinieron a solucionarlo de manera inmediata.

• Escrito en 25 de enero de 2024

Casa y entornos muy bonitos
    • Chalet

Aunque en nuestro caso no supuso molestia, el hecho de tener cámaras en los exteriores de la casa te priva un poco de intimidad. Es una pena no poder encender la chimenea, aunque comprensible debido al riesgo que ello supone. Como punto de mejora: una barbacoa de ladrillo quedaría genial en la zona exterior

La casa y la finca son muy bonitas, limpias y están muy cuidadas. (mucha gente me ha preguntado interesándose por la casa al ver mis fotos en las redes) La casa esta muy bien equipada y la tempertura dentro era muy buena. Si vas con niños, van a disfrutar mucho ya que en el entorno de la finca se puede pasear y hay animales El desayuno por cortesía con productos locales es de agradecer, además de esta muy bueno. La relación calidad-precio es muy buena Esta muy cerca de Aracena, la ubicacion es muy buena.

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Espectacular y espléndida !!! 100% recomendable
    • Chalet

Nada en particular , pero siempre se puede mejorar cosas que le hemos comentado en privado a los propietarios

El buen gusto por decoración , cómoda , familiar y el entorno que tiene con la naturaleza

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Seguro que volveremos

Nada.Nos encantó

La amplitud de todas las estancias, la decoración ,limpieza , dotación y el enclave.Es una casa muy especial.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Estupenda
    • Chalet

Si usas Waze en vez de Google Maps para llegar te mete por un camino distinto y te pierdes.

Una casa en mitad del campo con todas las comodidades.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Un lugar mágico con multitud de detalles
    • Chalet

No tenemos quejas. Siguen mejorando la casa, sobre todo la parte exterior, a la que aún hay cosillas por hacer.

Ubicación perfecta, en pleno campo, muy cerca de Aracena. Casa preciosa reformada al detalle. Super cómoda. En la finca, muy amplia, tienen animales, lo cual es ideal para los niños. Nunca habia estado en una casa que dejara tantos utensilios, amenities y productos para consumir. Un lugar mágico

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Volveremos!

La Tv no pudimos conectar

El desayuno estaba perfectamente organizado con todo tipo de detalles y la cocina muy equipada con todo para organizar para todos! además nos dejaron deliciosos productos locales! aceite virgen, miel, pan de Aracena, dulces!! Realmente lo disfrutamos mucho!!! La casa muy nueva y muy acogedora nos sentimos como en casa!!

• Escrito en 29 de mayo de 2023

comodidad y calidad
    • Chalet

la zona de la terraza no está terminada. no tiene zona de sombra para comer fuera al medio día fuera de la casa

la casa por dentro estaba inmejorable. Las camas súper cómodas y la ropa de cama se veía nueva. todo equipado muy bien. El desayuno son productos de la zona buenísimos, pero sólo nos dio para desayunar un día y medio.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

• Chalet

Casa totalmente nueva. Conexión a la naturaleza y a los animales.Desayuno con muchas cositas,paté,aceite, tomate, infusiones,café y el pan riquísimo. Fin de semana en familia maravilloso. Volveremos. Gracias a Fátima y a Ramón.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Repetiremos
    • Chalet

Quizás, por decir algo, nos hubiese gustado que la calefacción estuviese un poco más alta. Pero mínimamente, no pasamos frío ni nada parecido.

Fabuloso. De las casas donde he estado, es la única que se ha preocupado por proveer de productos de la zona. El pan estaba estupendo.

• Escrito en 26 de marzo de 2023

Todo estupendo

• Escrito en 27 de febrero de 2023

un paraíso en el campo
    • Chalet

Al ser tan nuevo todavía le quedan detalles por terminar. Enchufes sin montar, chimenea en proceso. Imagino que se solucionará pronto. ¡Falta pestillo en el baño!

El alojamiento está en un lugar idílico, en una finca rodeada de animales y a pocos minutos en coche de Aracena. La casa es cómoda y bonita. Cocina bien equipada, camas cómodas y decorada con gusto. Muy calentita, con suelo radiante.

• Escrito en 13 de febrero de 2023

• Chalet

todo fue perfecto, la casa limpia y con muchos detalles, la dueña se portó genial teníamos desayuno de muchas cosas, la casa caliente, con suelo radiante, gel, champú... una maravilla!!!!!

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

2,0
    Muy decepcionante
    • Chalet

Alquilamos la casa en diciembre claramente para encender la chimenea y hacer una barbacoa con las buenas carnes del lugar. Nos encontramos con que no había barbacoa y nos dieron la indicación de no encender la chimenea. Y el extra de la casa del suelo radiante dijeron que no funcionaba, menos mal que no hizo frío, porque nos preguntaron al respecto el sábado por la noche cuando llevábamos alojados allí desde el miércoles. Además nos grabaron en el exterior todo el tiempo de nuestra estancia, algo que nunca nos ha pasado en ningún otro alojamiento, pues nos dijeron donde tenían las cámaras colocadas para ello. La verdad que no repetiremos, después de todo lo descrito en ningún momento nos dijeron de llegar a un acuerdo con el precio, ya que las 2 características principales por las que elegimos la casa no pudimos tenerlas y verdaderamente no nos fuimos porque íbamos con otra familia de amigos.

La casa en sí, tal y como aparece en las fotos, con obsequios para el desayuno y algún otro producto más. Y el sitio para desconectar en medio del campo. Se ofrecieron a acercar nuestras pertenencias hasta el pueblo, ya que rajamos la rueda con las piedras del camino de la finca.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Todo excepcional, los anfitriones te hacen sentir como de la familia.