3. Comentarios de hoteles de Galicia

Nº 9 de 145 hoteles en Foz

Basada en 20 opiniones de apartamento

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Todo según lo previsto.

Todo ha estado muy bien. Muy nuevo, amplio, bien equipado, dos plazas de garaje y unas vistas espectaculares. Super detalle del anfitrión.. productos de la zona. Gracias Diego.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Apartamento fantástico y muy completo

Ninguna

Apartamento muy completo, decorado con mucho gusto y con todo lo necesario, incluso productos de limpieza, para la lavadora y para el lavavajillas. . Fuimos 2 familias y hemos tenido sitio más que suficiente. Nos dejaron cositas para el desayuno, un detalle gourmet y para los niños. Muy bien situado, con vistas increíbles y 2 plazas de garaje cubierto, inlcuso puedes usar un trastero por si necesitas dejar algo. Los dueños muy amables y pendientes de que nuestras estancias fuera perfecta

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Expectativas cumplidas.
    • Apartamento

Tuvimos alguna complicación con la calefacción que se apagaba y no sabíamos si era por qué era central o por el termostato.

El apartamento estaba muy limpio y sus estancias muy agradablemente decoradas. Encontramos todo lo necesario tanto en la cocina como en las habitaciones y baños. Además dejaron unos detalles a nuestra llegada.

• Escrito en 6 de enero de 2024

Buenísima experiencia
    • Apartamento

Me gusto todo, el apartamento es una pasada y muy bien equipado. Vistas increíbles y muy bien ubicado. Muy detallista el anfitrión

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Perfección
    • Apartamento

Lo mejor el trato por parte del anfitrión. Mas que atento. Encantador. Nos fajaron varios detalles de bienvenida. El lugar es acogedor. Al entrar te sientes en casa. Está decorado con mucho gusto y mimo. Regresaré seguro.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Excelente elección
    • Apartamento

El apartamento estaba impecable. Diego, nuestro anfitrión, fue super agradable y atento.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

• Apartamento

Todos los detalles que te dejan tanto de aseo como en la cocina. Tiene absolutamente de todo. Y la atención de los propietarios es excelente, la comunicación con ellos es super fácil. Fui con perro y facilitaron tanto comedero como bebedero además de dejarle un detalle de unas chuches.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Un alojamiento de 10
    • Apartamento

Es un duplex que no le falta ningún detalle. Tiene todo lo necesario para sentirse como en casa. Algo que me encanto es que ponen dos almohadas, una más dura y otra más blanda, todo muy cuidado; detalles de bienvenida; vistas al mar; el anfitrión un encanto, un alojamiento de 10.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Nada todo perfecto

En general todo pero la atención del propietario y los detalles que tuvieron, si tuviera que volver por esa zona no me lo pensaría reservaría el mismo sitio.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Apartamento

En general todo. El trato recibido, el apartamento que disponía de todo y es precioso y la ubicación

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Apartamento

Todo en general, el apartamento, la limpieza, el equipamiento..

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Apartamento

La casa esta estupenda. Todo limpio y muy comoda. Diego nos ha tratado muy bien. Amable y siempre dispuesto a ayudar en todo. Sin duda repetiremos. Sitio espectacular.

• Escrito en 30 de julio de 2023

Perfecto inmejorable ....
    • Apartamento

El apartamento es muy amplio y bien decorado , tiene todo lo necesario para una estancia perfecta. Buena ubicación te puedes desplazar a todos los sitios andando Diego nos recibió, nos enseño las instalación y se puso a nuestra disposición para lo que necesitáramos. Cuenta con dos plazas de aparcamiento muy amplias. El día de la salida no nos puso hora, nos dejó el apartamento a nuestra disposición Muchas gracias por todo, si volvemos a la zona repetiremos sin duda

• Escrito en 28 de julio de 2023

Inmejorable
    • Apartamento

Todo. Hospitalidad y amabilidad de los propietarios La casa amplia y cómoda, muy bien cuidada, limpia y con muy buenas vistas. A diez minutos andando de la playa del Llas (muy bonita, limpia, grande y poco concurrida teniendo en cuenta que era la segunda quincena de julio). Foz es un pueblo muy tranquilo pero con todos los servicios necesarios, buenos restaurantes y con posibilidad de hacer excursiones a varios sitios turísticos (los propietarios dejan una carta con indicaciones muy útiles y consejos de turismo y restauración que se agradecen mucho sino conoces bien la zona). De 10. Muy repetible.

• Escrito en 30 de junio de 2023

Muy recomendable
    • Apartamento

El piso precioso y muy limpio, con vistas al mar y la playa muy cerquita, para ir andando.Los dueños fueron super agradables, y muy pendientes de si necesitábamos cualquier cosa. Nos dejaron por escrito indicaciones sobre que ver, donde comer o cenar, etc, además de detalles de bienvenida, como desayuno para el primer día. Muy recomendable

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Maravilloso

Nada que mencionar.

Todo. Estaba perfecto, muy limpio y con todo lo indispensable para pasar unos buenos dias de vacaciones. La ubicación perfecta también. Y con respecto a los dueños, muy amables y agradecidos con ellos por el detalle de bienvenida.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Fiestas del Carmen
    • Apartamento

Esta muy bien ubicado, muy acogedor, muy bien decorado, perfecto para un viaje en grupo o en familia para desconectar.

• Escrito en 26 de abril de 2024

• Escrito en 6 de noviembre de 2023