3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias
  4. Comentarios de hoteles de Teguise
  5. Comentarios del Hotel Boutique Palacio Ico - Adults Recommended

Comentarios de Hotel Boutique Palacio Ico - Adults Recommended propiedad de 4 estrellas

2 Calle el Rayo, 35530 Teguise, España

Nº 8 de 70 hoteles en Teguise

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2024

Encanto con calidad y desayuno muy especial.

Xxxxx

Palacio renovado con encanto. Tranquilo y muy espacioso. Cuidado y personal muy amable. Cama muy comoda. Recomendable!!

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024

El hotel y el personal fantásticos..si te gusta el interior, Teguise es una muy buena opción.
    • Suite Superior con cama grande

Habría estado bien tener unas zapatillas y un albornoz para salir de la ducha, ya que el dormitorio estaba bastante separado del baño. Encontramos a faltar que se pudiera comer o picar algo para no hacer una gran cena, simplemente comer algo más sencillo de lo que tienen habitualmente. El televisor un poco pequeño para lo grande que es la habitación. Queda lejos de la cama.

El hotel precioso, la habitación espectacular. En general muy acogedor. El personal muy amable. Los desayunos y las cenas brutales. Muy muy bien.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Nos gustó absolutamente todo, las instalaciones son elegantes, adaptadas al entorno, muy cómodas y limpias. El servicio fue estupendo

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024

En el baño no desaguaba bien la ducha

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2023

Cómo en Teguise en ningún sitio
    • Suite Superior con cama grande

Literalmente, mejor que en casa. Gracias

Estadía durante octubre de 2023

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2023

Lugar encantador
    • Suite Junior

El desayuno es lo que menos me gusto.

Muy limpio y cuidado.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2023

Buena elección

Todo perfecto, el personal del hotel es muy atento y te ayudan en todo lo que necesites. El hotel es un antiguo palacio reformado con mucho gusto. El desayuno es muy bueno y el restaurante del hotel también.

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

Tres días excepcionales en un hotel con estilo, cómodo y bien ubicado para visitar la isla. Muy buen desayuno, producto
    • Suite Superior con cama grande

Por poner una pega entre tanto acierto, el agua caliente tarda bastante en salir en las duchas. Un simple detalle que mejorar.

El estilo, la calidez, el enclave. La atención a todos los detalles a la hora de decorarlo y la calidad de la cama y resto de mobiliario. El desayuno es completo, lejos de ser tipo buffer con muchísimas opciones ofrecen una selección completa, variada y de calidad de producto fresco de la tierra. La habitación es tan cómoda y bonita que dan ganas de pasar tiempo en ella. Uno de los mejores hoteles emblemáticos que he visto.

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2023

Repetiremos
    • Habitación Doble Deluxe

Precioso hotel boutique en la villa. Una habitación muy espaciosa con todas las comodidades posibles. Un desayuno casero riquísimo.

• Fecha del comentario: 20 de julio de 2023

Un oasis para relajarte y disfrutar de la tranquilidad y La Paz. Cerca de todo.
    • Suite Doble Deluxe - Cama grande

El desayuno muy variado. Todo natural, preparado con mimo y producto de calidad excelente y de proximidad. Nos encantó. La chica de recepción que también servía los desayunos, súper encantadora. Nos explicó un montón de cosas que ver y hacer en la isla y fue muy amable y simpática.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 17 de julio de 2023

Precioso
    • Suite Junior

El Palacio ICO ha sido sin duda, una de las mejores decisiones de nuestro viaje a Lanzarote. Se encuentra situado en un edificio histórico de la preciosa localidad de Teguise, un antiguo acuartelamiento que mantiene todos los detalles de la arquitectura local, con un patio interior al que dan las habitaciones. La localización es perfecta, en pleno centro histórico, pudiendo disfrutar del replicar del campanario. Nos encantó la tranquilidad del hotel, hasta el punto que nuestra puerta-ventana siempre estuvo abierta a la baranda común. Teguise de noche es un pueblo con muchísimo encanto. El desayuno en Palacio Ico, en el restaurante, es otra experiencia. El espacio de restaurante es mágico, el artesonado de la cubierta, las ventanas antiguas, elementos del saber hacer tradicional, resaltado por la decoración actual. No hay menú, ni opciones (mas que las de los platos calientes), pero todo está buenísimo y servido con mucho mimo. Aprovechamos para cenar en el restaurante, en nuestra última noche, y fuimos aconsejados de maravilla por las trabajadoras, tanto en el vino, como en las cantidades. Nos encantaron los postres, el bienmesabe, el mejor que probamos, y una tarta de queso majorero. Las trabajadoras son encantadoras y nos recomendaron buenos planes.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 16 de junio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

El buen gusto. La decoración, elementos simples pero de mucho gusto. Armonía pura. El detalle de al llegar a la habitación y tener 2 bloques de yoga un tapis de yoga y un libro sobre el yoga, invitándote a la práctica. El personal también muy simpático . Ana nos atendió muy bien.

• Fecha del comentario: 15 de junio de 2023

Maravilloso.Lugar muy agradable. Muy limpio. Personal estupendo.
    • Suite Junior Deluxe

Desayuno excelente y trato inmejorable

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Equipo maravilloso, cuidan mucho los detalles y te hacen sentir en casa. Además, localización, oferta gastronómica y decoración de habitaciones y espacios comunes increíble. Repetiremos : )

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Quizá la almohada de la cama

El hotel es precioso, mucha paz, silencio y tranquilidad. Y lo mejor de todo, Irene, encantadora, muy profesional y siempre con una sonrisa.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 3 de febrero de 2023

precioso hotel con encanto
    • Suite Junior Deluxe

El hotel es exactamente lo que imaginas cuando lo reservas. Es un hotel con encanto, sin los lujos o comodidades de un 5 estrellas, pero mucho más original y especial. Ubicado en un edificio histórico precioso, y con todos los detalles muy artesanales y cuidados. Habitación amplia y limpieza excelente. El personal es extremadamente amable y agradable y te ayudan en cualquier cosa que necesites. El desayuno es bastante abundante, y la comida está rica, aunque quizás eché en falta poder elegir y que no fuese siempre el mismo y fijo. El restaurante tenía algunos platos espectaculares, muy recomendable, aunque para dos tragones como nosotros, las raciones eran escasas, sobre todo por el precio que pagas. La ubicación en Teguise es estupenda, ideal para dar un paseo por el pueblito que es precioso. Nos gustó muchísimo, repetiremos

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2022

Hotel con encanto en el centro de la isla

La habitación era más pequeña de lo que esperábamos, sin nada realmente especial.

El edificio es precioso, el patio fantástico y desayuno magnífico.

• Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2022

de un gusto exquisito y un trato inmejorable
    • Suite Junior Deluxe

todo me gustó, pero estuvimos en la habitación 5, que en comparación con las otras, que tienen más maderita, su suelo me pareció muy frío de mármol, sin una alfombra grande al pie de la cama...pero que vamos, que era preciosa y de un gusto excelente...me vi todos los libros de arquitectura de la cesta...fue todo increíble

el personal, la decoración, la vajilla...el arte, cada detalle estaba cuidado <3

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2022

Hotel encantador en Teguise.

Habitación bastante fria.

el hotel muy chulo. patio canario precioso. el desayuno fenomenal.

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2022

Estupendo.

A la hora de pagar, su ordenador les daba un importe superior al que tenía reservado. Lo comente y sin problema, me cobraron lo estipulado en Booking. Por comentar algo.

Todo. La amplitud de la habitacion. La comodidad de la cama. Los productos de aseo. El desayuno es espectacular, completo y con productos excelentes. La amabilidad del personal. El patio interior es precioso. La edificacion, tipica canaria impresionante. Buenos sitios para aparcar delante y cerca del hotel. Muy recomendable.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2022

Comodidad, tranquilidad
    • Habitación Doble Deluxe

me gusto absolutamente todo, mucha limpieza y comodidad. Si lo que buscas es desconexión este es tu sitio. y por no hablar del estupendo trato de los trabajadores. repetiré sin duda.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2022

Un remanso de paz y tranquilidad en el centro de Lanzarote
    • Suite Superior con cama grande

La ubicación en el centro del bonito pueblo de Teguise y el trato de todo el personal, sobre todo de Irene, que nada más llegar, se ofreció para explicarnos con detalle que visitar de la isla y finalmente la comida del Restaurante, platos muy bien elaborados con buen producto local bien tratado, lo que hizo que disfrutaramos de 2 magníficas cenas

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2022

Desconexión y buena comida
    • Habitación Doble Deluxe

Nos gustó mucho todo, lo único a mejorar es el tiempo que tarda en calentarse el agua de la ducha, ya que tarda varios minutos en calentarse.

El personal es muy agradable, la ubicación excelente, la habitación amplia y la cama muy cómoda. El restaurante tiene unos platos exquisitos.

Estadía durante agosto de 2022