3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Nº 11 de 27 hoteles en Nerja

• Escrito en 17 de agosto de 2022

Un paraíso de verdad
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

la ubicación excelente, el personal un encanto!

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Estuve agusto
    • Suite Junior

El desayuno muy bien, Dolores o Loli encantadora. Se aprendió mi manera de tomar café desde el primer momento. De la habitación aunque era grande no se veía casi el mar. La bañera era grande pero un poco compleja para salir y entrar. Pienso que una persona mayor no hubiera podido o hay peligro de accidente. Sobre todo al salir.

• Escrito en 12 de agosto de 2022

• Habitación Doble Básica

Jacuzzi sin arreglar, mobiliario antiguo en algunas zonas pero poco más, tienen un parking estupendo del cuál sólo saqué mi coche para irme. Habitación acordé a las expectativas. Tamaño adecuado. Quizá almohadas un poco, bsstente obsoletas....no tengo quejas volveré y volveré SEGURO!!! Gracias familia por hacer que mis vacaciones fueran tan especiales e inolvidables. Cura el ALMA!!!

Las vistas del mar según entrás, es cómo descubrir un pequeño tesoro dónde volveremos el año qué viene sin dudarlo. Un lugar para descansar sin duda alguna, tiene acceso privado y directo a la Playa, eso es muy de agradecer porqué bajaba sólo con el bikini,y luego... CURA EL ALMA...HAY QUE IR PARA ENTENDERLO... desayunar cón ésas vistas❤️💕💖😍 y un desayuno 10. Sólo me faltó por ponerle algún pero el zumo naranja natural y la actualización del mobiliario y reparación del jacuzzi DE 10 CÓN UNA CERVECITA VIENDO EL MAR Y la piscina súper limpia y el tamaño adecuado para un hotel con 18 habitaciones, muchas suites enormes, la cuál usamos muchisimo y sus jardines e instalaciones exteriores. Te dan la oportunidad de estar el último día hasta qué tú quieras usando las indicaciones o yendo a la playa y luego cambiarte en su vestidor y baños los cuáles no tenían luz. Ése hotel sin JACUZZI NO ES LO MISMO Y ESO QUÉ ESTABA ALGO ROTÓ....EL PARAÍSO ENCERRADO EN UN PEQUEÑO HOTEL FAMILIAR CON UNOS TRABAJADORES MARAVILLOSOS....LOLA, ANTONIO, ALICIA, GUSTAVO, MIGUEL Y ASÍ TODOS Y CADA UNO....EL HOTEL HS CRECIDO CON ELLOS....SE CONVIERTEN EN PARTE DE TÚ FAMILIA.... SÍNO VAS NO LO ENTENDERÁS....US TENEMOS NUESTRA RESERVA PARA EL AÑO QUE VIENE

• Escrito en 8 de agosto de 2022

Para repetir 😊

Tenernos que irnos

Las vistas preciosas, la ubicación muy buena, el desayuno con mucha variedad y muy rico sobre todo el café que nos preparaban, la cama muy muy cómoda, que pudimos ir con nuestras mascotas, el personal y la atención recibida en todo momento.

• Escrito en 7 de agosto de 2022

• Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

que no funcionaba el jacucci exterior

la cercanía a la playa

• Escrito en 6 de agosto de 2022

Espectacular y exclusivo.
    • Habitación Doble con zona de estar

La entrada fue ya asombrosa porque nos invitaron a desayunar. Trato formidable y familiar. Ubicación y vistas directas al mar con entrada exclusiva a la playa. Ambiente tranquilo. Hotel cercano también al centro de Nerja. Recomendable.

• Escrito en 31 de julio de 2022

Desayuno

• Escrito en 30 de julio de 2022

Hotel pequeño pero lo repetiría siempre
    • Suite

Nada! Todo excelente

La ubicación del hotel es excelente, está en un lugar privilegiado. El personal del hotel muy amable y atentos. Estuvimos alojados en la suite y es una pasada. Me encantó!

• Escrito en 25 de julio de 2022

Todo muy bien. Muy buen hotel, bonito y tranquilo.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Desayuno excelente. Situación frente a la playa. Hotel familiar muy tranquilo.

• Escrito en 25 de julio de 2022

• Habitación Doble Básica

Las vistas al mar mientras estas desayunando en la terraza son tremendas.

• Escrito en 24 de julio de 2022

• Habitación Doble con zona de estar

Desayunar con las vistas al mar

• Escrito en 23 de julio de 2022

• Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Las almohadas excesivamente bajas.

Completo y ubicación perfecta

• Escrito en 21 de julio de 2022

• Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Las personas que lo regentan te facilitan tu estancia haciendo todo lo que está en sus manos. Desayuno muy completo y excelente. Piscina y vistas. La bajada a la playa por las escaleras es un puntazo.

• Escrito en 10 de julio de 2022

Familia Jaén
    • Suite de 3 dormitorios

Lo que menos me gustó es la gran cantidad de escaleras hasta bajar a la playa. No está muy adaptado para personas con movilidad reducida.

Las vistas eran increíbles. La suite era enorme y pudimos alojarnos toda la familia en ella. El personal del hotel era muy amable y simpátic@s. Nos encantó a todos y esperamos repetir el próximo año!

• Escrito en 5 de julio de 2022

Mi terraza sobre el mar
    • Habitación Doble con zona de estar

El lugar debió ser de alto lujo en su momento cuando se construyó. Ahora está un poco desfasado y le vendrían bien algunas reformas para darle un aire más actual, pero aún así, es un lugar estupendo para detenerse en Nerja y disfrutar de sus maravillosas vistas sobre el mar.

El hotel cuenta con unas gloriosas vistas al mar en su terraza comedor con las que el desayuno (muy bueno también en calidad y en cantidad) se convierte en una experiencia difícil de olvidar. Tiene también unas escaleras que dan acceso directo desde el hotel a la playa, lo que resulta muy cómodo, así como con piscina y jacuzzi en caso de no querer bajar a pisar la arena. La habitación era muy espaciosa así como también el baño. Muy buena ubicación y cuenta con posibilidad de aparcamiento aunque a nosotros no nos fue necesario usarla.

• Escrito en 28 de junio de 2022

Superó nuestras expectativas
    • Habitación Doble Básica

No hay ascensor pero solamente hay una planta. Convendría poner una cortina opaca en la 2ª ventana de la habitación para evitar el sol matutino.

Desayuno bufe excelente. Jacuzzi fenomenal en el cuarto de baño. Cama muy cómoda. Ubicación excelente y vistas estupendas desde el jardín con piscina y jacuzzi. El Hotel superó nuestras expectativas. Volveríamos sin ninguna duda.

• Escrito en 27 de junio de 2022

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Muchas escaleras para bajar a la playa

Las vistas son increibles

• Escrito en 27 de junio de 2022

• Habitación Doble con zona de estar

Las habitaciones muy antiguas. Y el baño con poca ventilacion

El trato del personal.

• Escrito en 26 de junio de 2022

• Suite Villa

Ubicación

• Escrito en 20 de junio de 2022

Volvería a este hotel.
    • Habitación Doble Básica

Está en una calle estrecha y si paras tu coche para bajar el equipaje el de atrás empieza a pitar. Yo me subí a la acera y dejé paso. Debería haber un letrero grande que indique "Hotel Paraíso del Mar". Estaba en la puerta del hotel y no sabía que había llegado.

La habitación era la básica, no tenía vistas al mar, pero estaba en la fachada principal, una ventana y sin terraza. Cuenta con parking propio al precio de 20 € por día, ellos se encargan de meterlo y de sacarlo. La ubicación está bien, un paseo de siete u ocho minutos al centro por calle peatonal muy concurrida. La piscina y un jacuzzi en el jardín con vistas al mar inmejorable, disfrutamos y nos relajamos. Tiene un acceso directo a la playa. El desayuno buenísimo, muy completo, variado y de calidad. La amabilidad del personal que te atiende sí es de cinco estrellas. Un hotel no muy grande, pero como en casa. Cuando vuelva a Nerja iré a este hotel.

• Escrito en 8 de junio de 2022

• Suite

Había olores desagradables en el baño y la bañera se veía antigua

Ubicación y vistas inmejorables

• Escrito en 4 de junio de 2022

• Habitación Doble Básica

fue un regalo para mis padres y les encantó. es la segunda vez que van y les encanta este hotel.

• Escrito en 3 de junio de 2022

un lugar maravilloso
    • Habitación Doble Básica

El hotel está ubicado frente al mar con unas vistas espectaculares. Hay un acceso directo por escalera a la playa. Las instalaciones están muy limpias y el desayuno de los mejores que hemos probado. Hay muchísima variedad de productos y de buena calidad. Sin duda merece la pena hospedarse aquí. Volveremos con toda seguridad

• Escrito en 29 de mayo de 2022

YA he repetido dos veces porq son fantásticos todo el personal el trato q t dan ,la ubicación ,volver otra vez seguro
    • Habitación Doble con zona de estar

todo en general ,no hay pero

• Escrito en 16 de mayo de 2022

• Suite Junior