3. Comentarios de hoteles de Murcia

6,5

7,5

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Apartamento con vistas al mar

La forma de entrar. No hay cobertura y tardamos más de media hora con ayuda de la señorita del teléfono . Que al final nos tuvo q abrir ella. Al no haber cobertura el sistema no funciona. Y la puerta de entrada a la casa todavía menos cobertura

Lo bien q estaba la casa

• Escrito en 21 de julio de 2023

Días de playa y chiringuito
    • Apartamento con vistas al mar

Nos lo avisaron e incluso nos ofrecieron posibilidad de cancelación sin gastos..., había una obra en ejecución al lado....y aunque la mayoría de los días no hacían un ruido "excesivo", hubo un par de ellos que la maquinaria se hacía notar (evidentemente). Pero la verdad es que nos avisaron de las posibles molestias.

El equipamiento del apartamento. El ventilador de techo, util y efectivo.

• Escrito en 18 de julio de 2023

DENTRO DE LAS ESPECTATIVAS.

EL PROCESO DE CHECKIN ES MUY COMPLICADO

LA UBICACION ESTABA BIEN DESAYUNO NO HABIA.

• Escrito en 25 de julio de 2022

• Apartamento con vistas al mar

Lo negativo: los aires acondicionados no iban bien, falta menaje ( vasos, cucharillas, o algun cuchillo que corte), lo que más le hace falta para poder disfrutar es un toldo en la terraza, ya que da el sol toda la tarde. Repetiría salvando lo anterior, ojala lo tengan en cuenta, por que es para ponerle una magnifica nota. El precio para ser julio era correcto, aunque la fianza la veo excesiva. Cabo de Palos es un lugar precioso con mil calas y playas para bucear y disfrutar de sus aguas.

El apartamento está muy bien, sofa y mueble nuevo del comedor , no el que se ve en foto. Estuvimos genial en cabo palos, esta bien situado. Cala Reona ( con algas) y Cala flores las playas más cercanas. Vistas al mar muy bonitas, aparcamiento privado y entrada privada directa a la casa, cosa que es muy cómoda, por la parte trasera, la piscina muy correcta, nada más salir de la puerta del apartamento. Detalles de bienvenida muy agradables incluyendo agua fría en la nevera, y kit de cocina para limpiar y en el baño muy graciosos. Sin duda repetiría

• Escrito en 18 de julio de 2022

Las noches sin poder dormir por el calor (no funcionaba el aire acondicionado)
    • Apartamento con vistas al mar

No funcionaba el aire acondicionado, había bichos en la casa ( cucarranas ).El lugar donde dejar el coche era una odisea ( costaba mucho abrir las puertas para entrar y unas plantas impedían meter el coche con facilidad). No había cobertura para los telf.

las vistas desde la terraza pero la falta de un toldo impedía estar en ella.

• Escrito en 2 de julio de 2022

• Apartamento con vistas al mar

La entrega de llaves a 6km del alojamiento!!! Tanto para recogerlas como para entregarlas… nunca había visto algo así

Las instalaciones (en concreto la terraza)

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 15 de marzo de 2022

Lo que no nos gustó del apartamento, se compensó con la buena ubicación y con unas rutas preciosas.
    • Apartamento con vistas al mar

La limpieza no muy buena. La ropa de cama un desastre: tanto las sabanas, manta y edredón de cama principal completamente inapropiado. Los edredones de las camas secundarias viejos, desgastados y rotos. El sofá plastiquero, sucio en algunas zonas interiores e incomodo.

La ubicación bien. Desayuno no procede(es un apartamento lo que alquilamos)

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 5 de julio de 2021

4,0
    Inseguridad
    • Apartamento con vistas al mar

Era el único bajo que no tenía alarma, ni toldo daba el sol toda la tarde,la inseguridad que me creo cuando un día por la mañana entro un hombre a cambiar el extintor sin llamar a la puerta y sin previo aviso yo me encontraba sola con mi hija pequeña, y para colmo el último día a eso de las 9 y media de la mañana escuché ruidos en el salón como si estuvieran cogiendo las cosas que había, habían entrado otra vez cuando salgo la persona estaba saliendo por la puerta y no llegué a ver quien era totalmente inadmisible esta situación teniendo en cuenta que la hora de salida son las 11:00 hrs,y que me encontraba yo sola con una niña pequeña no se porque motivo entraron ni a que, lo siento pero no volvería a repetir.

Las camas estaban muy bien y la piscina

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 28 de agosto de 2023