3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

7,8

7,7

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Personal, instalaciones y facilidad de las cosas

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Desmadre
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Para hacer de solo adulto,hay mucho chiquellerio

Las habitaciones y el personal fantástico y muy agradable ,lo mejor

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Nada, fue horrible. Todas las noches muchísimo ruido imposible dormir, te quejas y no hacen nada. Pagamos dos desayunos y uno no lo disfrutamos porque nos ibamos muy temprano y nos dicen que no nos pueden hacer un picning. Le pedimos la hoja de reclamaciones y nos dicen que no tenian y le comento que es obligatorio y me dicen que pufff a saber donde están tendrian que buscarlas y tardarian mucho. Total que no voy a volver a este hotel, nos costó 600€ dos noches y he estado en hoteles de 50€ mucho mejor.

Nada, es la peor experiencia de mi vida

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

2,0
    Estresante
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Trato del personal de recepcion y el ambiente dentro del hotel de algunos huespedes

Diseño instalaciones

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La limpieza de la habitación cuando nos la entregaron, deja mucho que desear.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

excelenttte

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La habitación la teníamos que dejar antes de las 11, y a las 10 ya nos estaba picando la chica de la limpieza para dejar la habitación, 2 veces nos picó ...

El hotel estaba muy bien ubicado, cerca de la zona de ocio y restaurantes de San Antonio. Todas las habitaciones con terraza, un plus en verano y mas para secar la ropa después de llegar de la playa El desayuno muy variado y muy abundante, muy rico todo.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Personal muy amable. Habitación limpia y cómoda. Buffet variado

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Decepcionante

desayuno

• Escrito en 23 de agosto de 2023

no volveré
    • Habitación Doble - 2 camas

no me bastaría este recuadro para poner pegas pero intentaré ser breve. El aire acondicionado de la recepción no puede estar más alto, hay un cambio de temperatura de la calle a dentro del hotel BRUTAL. por todo el hotel hace bastante fresco. el ascensor parece una mini discoteca, el suelo con luces de colores, música e incluso en el techo una bola de discoteca. lo mejor de todo es que van a su aire, a veces se para en tu piso, otras te pasa de largo. mirando la parte positiva, hicimos ejercicio por las escaleras. la habitación.... las lamparitas podrían estar un poco más altas, si no me di con la cabeza 8 veces no me di ninguna (menos mal que no duele jaja). el gimnasio (por llamarlo así)... 3 máquinas, sólo entré 1 vez y salí del calor que hacía.

Lo que más me agradó fue el empleado que nos hizo el check in. Ubicación buena, la habitación... el baño y la ducha son como dos habitáculos con las paredes pintadas en color negro e incluso la puerta es de cristal negro. lo mejor de todo es que tienes un foquito de luz en la parte superior que en cuanto bajas la cabeza te das sombra y no ves nada. la piscina... piscina de hotel en pleno verano... llena de gente ahora sí hay que decir que la zona piscina está bastante bien. el bufet bastante completo pero el aire acondicionado otra vez demasiado fuerte.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Rico desayuno!
    • Habitación Doble - 2 camas

Ubicación del hotel. Piscina un poco pequeña.

Habitación SUPER CÓMODA. Piscina no la hemos usado. Desayuno INCREÍBLE (mucha variedad de cosas). Ubicación, para quien va a descansar y no quiere rodearse tanto en el hotel como en el barrio de gente joven que va de fiesta no es la mejor ubicación. Lo bueno que en la planta 6ta no se oye nada !! (:

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Puede mejorar
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El desayuno no tiene variedad !! Es solo para público inglés Los trabajadores de seguridad son morbosos y te desnudan con la mirada

Que es central

3,0
    No repetiré no me gusto él trato de los trabajadores
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El trato de los trabajadores

Poca cosa

• Habitación Doble - 2 camas

Iztiar (recepcionista) fue muy desagradable con nosotros y no quiso hacernos un cambio de huesped en la habitacion debido a un problema que tuvimos con el vuelo. Incluso hizo que una compañera que si lo iba a hacer, nos dijera que finalmente no podia. Muy poco profesional, incluso pusimos una hoja de reclamacion.

Localizacion cerca de las playas

4,0
    Hotel hecho para guiris que hacen lo que les da la gana
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

No me gusto el ambiente del hotel, totalmente planteado para guiris, los españoles ahi es mejor que no se alojen, en primer lugar por el escandalo que hay, son gente joven que busca solo pasarse el dia bebiendo en la piscina y salir de noche, y en segundo lugar por la limpieza del hotel en general.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Habitación incómoda, es imposible colgar ropa, el personal se nota que está harto de aguantar a borrachos en verano y la limpieza se nota que limpian diez habitaciones en 15 minutos, las pobres limpiadoras creo que no dan abasto.

Lo mejor la zona en la que se encuentra, lo animada que es la zona y, sobre todo, el desayuno. Era fantástico empezar así el día, mucha variedad y todo muy bueno

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Un tanto fatídico.
    • Habitación Doble - 2 camas

Ibiza tienen el concepto de fiesta pero también hay gente como en mi caso que vienen a relajarse y visitar playas y calas, el ruido por las noches de los demás clientes a mitad de la noche por los pasillos era terrible, te despertabas de un susto... y las 2 noches que he estado aquí ha sido igual de terrible. Pregunté por parking cerca de aquí gratuitos y automáticamente me dieron el suyo privado, las dos no he pagué el parking cuando realmente alado hay uno gratuito por lo cual aparqué en el gratuito pedí que me devolvieran el dinero y no me devolvieron nada ni utilicé el parking. Para ser un 4**** calidad precio fatal. Ruido muchísimo y no se puede dormir. La piscina da grima bañarse el agua muy turbia no la he tocado. Llevo 12 años trabajando en hoteles en Mallorca por la zona norte y puedo decir que nada que ver. Estoy frustrada.

El colchón y la almohada a comparación con otros bien.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

No me gusto la piscina que no hay un control y esta súper sucia y luego las amacas hay un organización interna que exclui alguns hóspedes y privilegia a otros y están siempre reservadas con toallas pero las personas físicas no están…. O sea llegamos azia piscina temprano u todo estaba reservado sente en una amaca y una inglesa emoezo a gritar y hacer escándalo luego empezó a pelear y me mordió!!!! No quiso hacerle una denuncia por se tratar de una señora con idade de mi madre y el hotel jo tomó nenhuna providencia

Me gusto la comida y el personal

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

A partir de las 19h la zona piscina y alrededores se desmadra muchísimo no sabíamos que era un hotel para eso la.verdad, la comida bastante falta de variedad.La gente llega a las 7 o más de la mañana o a las 5 de la madrugada música a todo volumen y el follón que montan.

La habitación y la atención del personal

• Escrito en 31 de julio de 2023

No volvería
    • Habitación Doble - 2 camas

Los colores del baño ,ducha la piscina ,la limpieza no se hacia solo cambia toallas

El.personal

• Escrito en 30 de julio de 2023

4,0
    Ha sido subrealista todo, la gente bebiendo y fumando dentro de la piscina , si se le llamaba la atención no hacían caso
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La gente, la piscina muy pequeña y sucia

La verdad es que las instalaciones estaban bien, la piscina muy pequeña para toda las personas que hay.

• Escrito en 23 de julio de 2023

NEFASTA ESTANCIA

Ruido Se fue la luz No se podía descansar

• Escrito en 8 de julio de 2023

Todo

• Escrito en 29 de junio de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

El desayuno es genial. El personal de recepción fue encantador con nosotros y nos dio todas las facilidades del mundo. En general todo el personal del hotel está muy atento.

• Escrito en 26 de junio de 2023

Mal
    • Habitación Doble - 2 camas

El personal y la limpieza

La ubicación