3. Comentarios de hoteles de La Rioja

C/ Real N°9, 26123 Aldeanueva de Cameros, España

Nº 1 de 1 hoteles en Aldeanueva de Cameros

• Escrito en 27 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Tuve la suerte de conocer la que fue la casa de mis abuelos y el lugar donde se crío mi padre,una aldea detenida en el tiempo por su arquitectura y naturaleza IDEAL PARA DESCONECTARSE, Un capitulo aparte para los dueños LUIS un excelente cocinero y MARGARITA llena de simpatía , los dos muy atentos y siempre al pendiente para que pasen una buena estadía. GRACIAS POR CONSERVAR LA MAGIA DEL LUGAR LLENA DE RECUERDOS.

• Escrito en 19 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

El entorno y la casa son preciosas.La chimenea con el fuego al llegar con frío fue espectacular..Los desayunos y cenas riquísimos ,y los anfitriones estupendos también.Un gustazo de lugar.

• Escrito en 10 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

No se si es mejor el lugar en el que se encuentra, o la atención que nos dieron. Muy atentos, y todas las facilidades posibles. El lugar es increíble y el alojamiento tiene un encanto especial, hay que ir para vivirlo!

• Escrito en 7 de abril de 2024

Refugio de paz, bienestar y placeres entrañables.
    • Habitación Doble Estándar

Algún ruido proveniente de la habitación superior, aunque esporádico. Está en un lugar apartado del mundanal ruido y eso para alguno puede resultar inconveniente, pero no es mi caso. Las comidas muy suculentas, con platos vegetales sabrosos, aunque algún dia hubo un claro desequilibrio a favor de lo animal. No soy vegano pero intento cuidarme.

Lo mejor el trato tan cálido de los encargados y la permanente te disponibilidad para facilitar y hacer cómoda la estancia. El entorno tiene un encanto especial que cada vez cuesta más encontrar. Toda la comarca de Cameros es un lujo.Las comidas (desayuno y cena) muy agradable: prima la cocina de la tierra y sus productos inmejorables. Y además el ambiente del salón-comedor redondea el placer de comer. Mobiliario y decoración rústicos, acordes al lugar y muy acogedores. Maravillosas esas sobremesas junto a la chimenea.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Desconexión ideal!
    • Habitación Doble Estándar

Lugar de encanto, ideal!!! Los anfitriones Luis y Margarita un 10, te sientes como en casa :)

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Una estancia reparadora e inmejorable
    • Habitación Doble Estándar

Buscábamos un lugar, lejos del mundanal ruido, en el que descansar y reponer energía. Encontramos la Posada de Urreci por casualidad y ha sido un acierto absoluto. Se encuentra en un pueblo con cuatro casas muy cuidado y con mucho encanto en el monte, en el que tienes que dejar el coche a la entrada del pueblo. La posada tiene mucho encanto y no le falta detalle: habitaciones únicas con unas estancias comunes perfectas para sentarse tranquila y cómodamente a leer o a descansar tras un día de senderismo. Además, sus propietarios, Luis y Margarita, no pueden ser más amables y atentos. Nos han hecho sentir como en casa. En cuanto a la comida, es cocina casera cocinada con mucho mimo por Luis, con productos de temporada de la zona, que te devuelve a la esencia de la cocina de las abuelas. Un lugar 100% recomendable.

• Habitación Doble Estándar

Para enchufar el cargador cerca de la cama había que desenchufar la lámpara, pero es algo normal en casas de este tipo, no me parece negativo.

El paraje es increíble, tranquilidad absoluta. Las comidas preparadas con mucho gusto, se nota el producto local. Los anfitriones muy amables, nos explicaron rutas de montaña por la zona y estuvieron súper atentos en todo momento.

Fantástico lugar para desconectar
    • Habitación Doble Estándar

La ubicación es fantástica dentro del entorno natural. Un sitio de cuento. La amabilidad de Luis y Margarita excepcional. La comida magnífica.

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Nada, todo me encanto

Nos encantó todo! La ubicación es genial para desconectar y la gente del pueblo también es encantadora, en cuanto a los dueños de la posada, Margarita y Luis, solo puedo decir cosas buenas, son gente majísima, se nota que cuidan todo con mucho mimo, te hacen sentir como en casa. A destacar la comida que estaba buenísima, hecha con productos locales. Ha sido todo un descubrimiento y volveremos seguro.

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Relajación
    • Habitación Doble Estándar

La limpieza y tranquilad del lugar. Buena hospitalidad por parte de Luis y margarita, nos dieron una habitación muy cómoda y amplia ya que íbamos con nuestro perro. Comida muy rica, si quieres desconectar este es el sitio ideal.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Repetiremos.

Supongo que todas las críticas hablarán de lo paradisíaco del lugar, del mimo con que está restaurado el edificio, de lo confortable de las habitaciones, de una decoración que, para unos ojos avezados, te deja sin respiración o de lo extraordinariamente buen cocinero que es Luis y lo grandes anfitriones que son tanto Luis como Margarita, que hace que en un día nublado salga el sol. El tópico de que uno se siente como en casa salta por los aires. SE SIENTE MUCHO MEJOR. Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa. Volveremos pronto.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Un sitio mágico
    • Habitación Doble Estándar

El alojamiento está en una aldea mágica de fácil acceso con coche donde pudimos descansar y desconectar. Los anfitriones eran muy amables, atendiendo a cada necesidad que pudimos tener. Destacaría la oferta de comida casera de la posada que fue deliciosa y a precio accesible. Definitivamente volveríamos.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Sitio maravilloso para ver las estrellas y desconectar del dia a dia.
    • Habitación Doble Estándar

Y lo que menos me gustó, es la carretera de acceso.

Lo que más me gustó, es que es un hotel para desconectar totalmente, muy muy tranquilo, la comida es totalmente casera y buenísima, el desayuno excelente y los dueños maravillosos, siempre intentando mejorar tu experiencia.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Para repetir
    • Habitación Doble Estándar

Todo, la localización es perfecta para desconectar, la comida es increíble y Luis y Margarita son encantadores.

• Escrito en 7 de enero de 2024

No tiene ninguna pega.

Todo, la ubicación es increible, la casa es muy bonita y tiene todos los detalles muy cuidados. El anfitrión es muy cercano y atento con todo.

• Escrito en 1 de enero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación, el trato exquisito de los propietarios y las instalaciones.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación es perfecta para disfrutar de unos días de desconexion, estas muy cerca de sierra cebollera, nosotros aprovechamos para acercarnos a picos de urbion que esta a 1 hora de viaje. Otro punto a destacar es que la comida es casera, Luis y Margarita muy atentos, van cambiando el menú para que haya variedad. El desayuno muy recomendable, no os lo podéis perder!! Estuvimos en la habitación con bañera y un puntazo (:

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Personal super amable y menú de cena riquísimo.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La amabilidad de Luis, la tranquilidad y las cenas con productos de su huerta. Soy amante de Cameros desde niño, asi que eso influye, te sientes en casa.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Pueblo bonito y casa cuidada

Todo fue bien.

El pueblo es precioso, tranquilo y práctico para visitar la Sierra Cebollera, que era nuestro objetivo. Los detalles de decoración están cuidados y el trato fue agradable. Nos gustó que en el menú se incluya verdura de temporada de la huerta.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Naturaleza bucólica
    • Habitación Doble Estándar

El alojamiento está en un entorno rural idílico y bucólico , parece sacado de un cuento y te traslada en el tiempo con una decoración rústica muy cuidada. Las habitaciones están muy bien equipadas y son cómodas y con una buena conexión wifi. Se puede desayunar y cenar con productos de la huerta y cocinados en el momento . Los dueños fantásticos , muy atentos a los pequeños detalles y siempre pendientes de todos los huéspedes y de su comodidad.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Un retiro más que recomendable
    • Habitación Doble Estándar

Buscaba un sitio para una escapada de fin de semana para desconectar, y me recomendó esta casa rural un compañero del trabajo. Las buenas reseñas no exageran. Una aldea apartada en un paisaje encantador, un alojamiento acogedor y muy bien preparado (imprescindible comer allí y descansar junto a la chimenea), una atención exquisita y continua a todo lo que necesites... Todo superó mis expectativas y pasé un agradable fin de semana de retiro en Cameros, y de no ser por la Posada de Urreci, no hubiese sido posible. Volveré, eso seguro.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

De cuento ❤️
    • Habitación Doble Estándar

Buscaba desconexión… y ¡¡¡vaya si he podido hacerlo!!! Ha sido una estancia perfecta, los anfitriones, un matrimonio encantador y cercano, que te hace sentir como en casa. Repito seguro y recomiendo este lugar para aquellos, que quieran soñar despiertos. ¡Muchísimas gracias!

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Lugar perfecto para desconectar.

La ubicación de la Posada, la tranquilidad, la amabilidad de Margarita y de Luis, los deliciosos desayunos y cenas.