3. Comentarios de alquileres vacacionales de Comunidad Valenciana

Basada en 66 opiniones de apartamento

• Escrito en 14 de junio de 2024

No os lo perdáis

nada, todo perfecto

Tanto Angel (el anfitrión) como Alfredo (el encargado del apartamento) pendientes en todo momento de que nuestra estancia fura lo mas agradable para que nos sintiéramos como en casa El apartamento limpio y amplio y con todo lo necesario (incluida una biblioteca con mas de 300 volúmenes) La ubicación perfecta en primera línea de playa

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 6 de abril de 2024

Muy Recomendable
    • Apartamento

Colchones y almuhadas muy blandas para mi gusto

Parquing, tranquilo, frente a la playa y centro población Muy cuidado con muchos detalles

• Escrito en 19 de marzo de 2024

• Apartamento

Acogedor e ideal para una familia. Todo muy limpio y en buena situación. Angel muy atento a todo.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Apartamento

Apartamento muy limpio, con todo lo necesario para estar cómodos, con plaza de aparcamiento y muy buena ubicación. Ángel nos permitió la entrada antes de la hora prevista y estuvo pendiente de que no nos faltara de nada. Alfredo, el sr. que nos entregó las llaves, también muy agradable

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Volveremos!
    • Apartamento

Quizás dejar un estropajo y Fairy sería útil, pero bueno, sólo por poner un pequeño ‘pero’ ya que todo estuvo fenomenal.

El apartamento es una maravilla, el dueño es muy atento y nos trató de una manera inmejorable. Está enfrente de la playa, tiene aparcamiento y todo lo necesario para pasar unos días espectaculares. Repetiremos!

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Apartamento

Tanto Ángel como Alfredo dos personas estupendas y súper atentas.Al apartamento no le falta detalle,colchones muy cómodos y todo super limpio.Lo recomiendo 100%.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Cómodo y bien situado junto a la playa
    • Apartamento

Excelente atención por parte de los anfitriones. Estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada y nos dieron buenos consejos para aprovechar nuestra estancia.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Fabuloso etc.
    • Apartamento

No hay nada que mencionar.

El trató con el propietario Ángel y también con el S. Alfredo qué estuvo con nosotros y en cualquier momento si nos hiciera falta cualquier cosa.El apartamento está estupendo no le hace falta nada y muy bien situado en frente de la playa que ba muy bien para hecharte un buen baño. Cerca de muchos lugares que se pueden visitar lo más emblemático el excelente castillo y sus formidables callejuelas que están al rededor. Bueno lo dicho por mi parte el apartamento es súper recomendable yo le doy un diez porque no hay más y espero estar en contacto con el propietario Ángel y el súper amable el gran S.Alfredo en fin espero volver pronto y muchísimas gracias por todo.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Apartamento excepcional
    • Apartamento

Estupendo apartamento, ubicado en primera línea de playa, incluso con transporte público para ir al centro de Peñiscola (la parada estaba en la puerta), aunque también se puede llegar a pie por su paseo marítimo, muy agradable. En cuanto al apartamento, disponía de todo lo necesario, y sobre todo, la atención de Ángel, el propietario, ha sido excepcional, siempre atento a cualquier incidencia que pudiera producirse e interesándose por nuestro bienestar en todo momento, incluso nos proporcionó un programa de las fiestas patronales de la ciudad, así como recomendándonos lugares para comer y tomar copas. Sin duda, lo recomendamos a su vez a quien desee pasar unos días en Peñiscola. Muchas gracias a Ángel por todo.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Repetir el en Peñiscola en el mismo piso no busquen mas es dificil encontrar algo igual
    • Apartamento

Las comodidades y preocupacion por Angel y su nujer en q la instancia fuera agradable en su precioso piso. Es de valorar con un 10

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Todo genial
    • Apartamento

El alojamiento estaba en perfecto estado y contaba con todos los utensilios y servicios que detallan en la descripción, era igual que en las fotos e ideal para pasar unos días en Peñiscola. Además, la plaza de aparcamiento con la que cuenta es esencial en los meses de verano. No solo eso, Angel, el anfitrión fue super atento y amable en todo momento, siempre muy pendiente de que estuviéramos como en casa. Sin duda volveremos :) Muchas gracias.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Nada que objetar

Ubicación, limpieza, tranquilidad

• Escrito en 30 de junio de 2023

Unos días geniales
    • Apartamento

La tele no cogía buena señal.

La situación al lado de la playa. A un paseito del centro del pueblo.

• Escrito en 19 de junio de 2023

Apartamento perfecto para una estancia en Peñíscola.
    • Apartamento

El apartamento es perfecto. Tiene todo lo que necesitas para estar a gusto. Camas muy cómodas, muy limpio, con parking. Sales del apartamento y estás en dos minutos en la playa. El anfitrión Ángel muy pendiente y agradable.

• Escrito en 2 de mayo de 2023

Apartamento fenomenal
    • Apartamento

Nada, porque nos ha gustado todo.

El apartamento está en una ubicación excelente. Justo enfrente de la playa. Y con parking, que en peñiscola es algo fundamental. Hemos estado muy cómodos porque el apartamento tenía todo lo necesario. Y sobretodo valoramos al anfitrión Ángel que en todo momento ha estado interesado en que nuestra estancia fuera agradable. Totalmente recomendable

• Escrito en 5 de abril de 2023

• Apartamento

La ubicación era estupenda. En primera línea de playa. Ángel, el anfitrión, muy pendiente en todo momento de nosotros. La recogida y entrega de llaves con Alfredo muy bien también. Nos ha encantado.

• Escrito en 20 de marzo de 2023

• Apartamento

Apartamento muy comodo limpieza y ubicacion . Àngel y Alfredo muy atentos parking en el alojamiento gratis ideal para estar unos días de vacaciones

• Escrito en 23 de febrero de 2023

Perfecto apartamento para sentirse como en casa.

Nada a destacar

Muy bien equipado y limpio. Buena ubicación y en general muy cómodo.

• Escrito en 1 de febrero de 2023

Estancia en el corazón de Peñíscola.
    • Apartamento

Todo muy bien, no destacaría nada.

Apartamento situado en primera línea de mar, a pocos metros del centro y del castillo de Peñíscola. Fui con un grupo de amigos y lo que más nos gustó fue el trato del propietario, que en todo momento estuvo atento y muy comunicativo para que nuestra estancia fuera perfecta. Camas individuales, perfecto para viajar con amigos. Librería en el comedor, sofá abatible y menaje de todo tipo para cocinar. Muy completo y confortable. También tiene calefacción/aire acondicionado en todas las habitaciones.

• Escrito en 11 de noviembre de 2022

• Apartamento

Estuvimos 5 días geniales en Peñiscola. Hicimos la reserva el día anterior al viaje y desde el primer momento Ángel estuvo súper atento a todo lo que necesitamos. El apartamento muy cómodo y con todo lo necesario. Ángel, muchas gracias por tus recomendaciones.

• Escrito en 11 de noviembre de 2022

Buen departamento en buen lugar
    • Apartamento

El edificio es de hace unos años y no aparenta al llegar lo que luego es el apartamento

El departamento es luminoso y amplio. Está muy bien equipado. Tiene parking

• Escrito en 16 de octubre de 2022

• Apartamento

Ruido en la planta de debajo por la mañana temprano.

Ubicación y equipamiento del apartamento.

• Escrito en 16 de octubre de 2022

muy bien estupenda
    • Apartamento

mucho muy comodo y limpio

• Escrito en 9 de octubre de 2022

Excelente apartamento
    • Apartamento

No hubo nada que no me gustara

Ubicación excelente a pie de playa, a 10 minutos a pie del castillo. Muy cómodo y limpio, con todo lo necesario para pasar unos días. Ángel el anfitrión de diez, pendiente en todo momento de hacerte la estancia lo más agradable posible. Sin lugar a dudas para volver.