3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 155 de 562 hoteles en Playa del Inglés

Basada en 4 opiniones de apartamento

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Estaría genial con aire acondicionado, pero aun así repetiría.

Mucha comodidad, cerca de los sitios mas populares, accesible a paseos para largas caminatas.. el apartamento muy bien equipado, muy cómodas las camas.. la propietaria el trato genial... lo recomiendo al 100%.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Muy recomendable.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Por poner algo sí que echamos de menos aire acondicionado porque durante 2 días nos cuadró una ola de calor en la isla, pero nos comentaron que lo van a instalar en breve.

El apartamento está super nuevo, completamente reformado,muy limpio, es muy amplio y con todas las comodidades ( menaje de cocina, cafetera, microondas, lavadora, secador de pelo...).Tiene vistas a la piscina y al mar, cerca de la playa a un pequeño paseo y con muchos servicios cerca, supermercados, restaurantes... Fuimos en pareja y mi hija de 9 años, que disfrutó muchísimo de las piscinas, hay una pequeñita y otra grande. Las instalaciones están muy bien. Lo que se ve en las fotos del anuncio se ajusta a la realidad.

• Escrito en 25 de julio de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Bueno, todo estaba bien, lo que para las personas ya con una edad nos gusta el recogedor o la pala que tenga un palo largo, pero bueno, es un detalle sin importancia. Nada más todo perfecto.

Me encantó la ubicación, lo limpio que estaba todo y que tenía todo lo necesario para vivir. No le faltaba detalle, cafetera, microondas, lavadora, etc.