3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

6,6

• Escrito en 16 de julio de 2023

Para repetir...
    • Suite Apartamento de 2 dormitorios

Todavía le hace falta un lavado de cara a los apartamentos ( baños y cocina). Algo nas de mantenimiento de las zonas comunes. ( duchas rotas por ejemplo). Pero bueno, en general es un complejo familiar donde te sientes muy a gusto

Los apartamentos son muy cómodos, los han reformado, y la verdad es que están bastante bien. La piscina una maravilla, aunque el agua estaba demasiado caliente. El personal es gente muy amable y servicial.

• Escrito en 15 de julio de 2023

aceptable si lo pasamos bien en familia, pero cuidaría los detalles del hotel.
    • Apartamento Suite de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

el colchón de nuestra habitación vecino, zonas como el parque infantil, y la piscina en sí descuidado la estética, después al llegar a la habitación con 2 niñas, maleta y la habitación que quedaba muy lejos nos digan que tenemos que pagar 1€ por la caja fuerte…

el tamaño de las habitaciones, la piscina climatizada y el bar piscina

• Escrito en 15 de julio de 2023

vacaciones muy tranquilas y con todas las comodidades.
    • Apartamento Suite de 1 dormitorio con jacuzzi y solárium (2 adultos + 2 niños)

que estuviesen huéspedes hasta muy pasada la noche en la piscina

la tranquilidad, el ambiente que había en la piscina. Íbamos con una niña autista y valoramos mucho que el ruido no sea excesivo.

• Escrito en 14 de julio de 2023

• Apartamento Suite de 1 dormitorio con jacuzzi (2 adultos + 1 niño)

Las hamacas estaban ocupadas con toallas pero no las utilizaba nadie.

Lugar ideal para desconectar. La limpieza de las habitaciones.

• Escrito en 3 de julio de 2023

• Suite Apartamento de 1 dormitorio

Para hacer la reserva directamente con ellos me pedían todos los datos de mi tarjeta incluyendo código de seguridad, por lo que decidí reservar por Booking, otra cosa es que el datáfono de la recepción no funciona para pagar con el movil, no he tenido más problemas.

El personal del bar, la piscina, etc son extremadamente amables y buenos profesionales, el trato es exquisito

• Escrito en 1 de julio de 2023

• Apartamento Suite de 1 dormitorio con jacuzzi y solárium

Hora de salida demasiado temprano, la camarera de piso nos estaba echando de la habitación a.las 10:00 de la mañana. Ascensor estropeado.

La piscina, la habitación.

• Escrito en 30 de junio de 2023

Un buen lugar para desconectar
    • Apartamento Suite de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No me gustó que el horario de salida fuera tan pronto, no da tiempo a descansar. Aunque es cierto que tienes la opción de utilizar las instalaciones durante todo el día y tienes zonas de vestuario, pero aún así me sigue pareciendo muy pronto la salida. Tampoco me gustó que la piscina estuviera tan caliente, quizá para días de frío viene bien pero para verano 28 grados es bastante para mi gusto. Por último, no me gustó el trato del personal del bar piscina, llegamos un poco antes de que nos dieran la habitación y pedimos como favor en este bar si podían calentarnos el potaje que le habíamos llevado al bebé, pues ya le tocaba comer. Me respondió que en la habitación había microondas a lo que le respondí que todavía nuestra habitación no estaba lista y me dijo que lo sentía pero que estaba muy liado y que tardaría bastante en ir a la cocina. Total, me fui y le pedí el favor al recepcionista que muy amablemente nos calentó el potaje en su microondas

Me gustó mucho el estilo y la decoración del hotel.Me gustó que tuviera párking y la amabilidad del recepcionista que nos atendió, creo que se llama Bruno. También me gustó que no estaba muy saturado, había bastante disponibilidad de hamacas y sombrillas en la zona de la piscina. Por último, me gustó que nos dieran una habitación cerca de la piscina por el hecho de ir con un bebé, fue una gran ventaja.

Calidad precio bien
    • Suite Apartamento de 1 dormitorio

Calidad precio está bastante bien espero es verdad que para la modernidad que existe en la piscina también deberían cambiar un poco los partamentos las instalaciones no son muy buenas

Las instalaciones de la piscina sobre todo, los apartamentos son espaciosos

Relax en Adeje

En general muy bien.

Piscina, zona cóctel dentro de la piscina, jacuzzi exterior. Calidad precio más que correcta.

La hora de salida de la habitación a las 10:00

Personal muy amable, instalaciones limpias

• Escrito en 27 de junio de 2023

Volveríamos sin dudarlo.
    • Suite Apartamento de 2 dormitorios

El desayuno es un poco justo y el café muy mejorable.

La tranquilidad del lugar y su piscina climatizada.

• Escrito en 25 de junio de 2023

El jacuzzi no funcionaba correctamente ,el botón fallaba tenías que salir para conectarlo haciendo fuerza con el puño, soltando el de emergencia para que se conectara)necesita más atención esa zona. El socorrista solo servía copas y bailaba en vez de estar más al pendiente de su trabajo tuve mala experiencia con mi hija en la piscina y el ni cuenta se dio. Por ciertas horas un poco de ambiente musical estaría bien , ponían musica en el bar solo para ellos prácticamente no se escuchaba .. Todo lo demás genial.

• Escrito en 17 de junio de 2023

• Suite Apartamento de 1 dormitorio

Las instalaciones y el personal.

• Escrito en 14 de junio de 2023

• Suite Apartamento de 1 dormitorio

tantas escaleras,me hubiese gustado estar mas cerca de la piscina,no tener un todo incluido,deberia tener la opcion de almuerzo y cena en un restaurante que fuera mas economico ,y dejar el restaurante Pura para ocaciones mas especiales

la piscina,el trato del personal,la vision que tienen de ser ecologicos

• Escrito en 7 de junio de 2023

• Apartamento Suite de 1 dormitorio con jacuzzi y solárium

La tranquilidad y las instalaciones, tanto el recinto como la habitación. Sobre todo tengo que destacar la maravillosa atención de su recepcionista, además de agradecerle su ayuda y la de dos trabajadores más, ya que me quedé sin batería con el coche y lloviendo como estaba me ayudaron a buscar la manera de arrancarlo. Así nuevamente mil gracias 🙏

• Escrito en 7 de junio de 2023

• Apartamento Suite de 1 dormitorio con jacuzzi y solárium

sobre todo la piscina y la habitación con jacuzzi

• Escrito en 3 de junio de 2023

• Apartamento Suite de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

comida mala y carísima, no hay toallas de piscina suficientes

piscina, ubicación, habitación.

• Escrito en 2 de junio de 2023

• Suite Apartamento de 1 dormitorio

La cama y las almohadas muy duras. Dentro del armario habían mas pero eran iguales.

La piscina

• Escrito en 28 de mayo de 2023

Variedad del buffet

Tranquilidad, parking gratis, opción de los palos de golf para el mini golf gratis (es un detalle), tener mini bar, jacuzzi, la variedad en servicios.

• Escrito en 28 de mayo de 2023

Hotel para relajarse y tomar el sol
    • Suite Apartamento de 1 dormitorio

Nos habría gustado encontrar la opción de “todo incluido” a algo similar, algunas ofertas para las copos en el “pool bar”. El apartamento se veía muy limpio en general, aunque algunos cabellos quedaron en el suelo del cuarto de baño …

El apartamento era estupendo, y su terraza también. Lo que más nos gustó el disfrutar de la piscina, el sol y el minigolf.

• Escrito en 26 de mayo de 2023

Pueden mejorar
    • Suite Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó y me parece abusivo el check in -check out es abusivo entra a las 15 y sobre todo salir a las 10 cuando en cualquier otro sitio minimo las 12 solo ese día vi en recepción muchos extrajeros cabreados por el tema de la salida deberían rectificar y otra cosa es la sauna para unas instalaciones tan buenas la sauna es ridícula y peligrosa cables pelados agarrados con una regleta eso me parece súper peligroso una pena. Porqué lo demás está bien

La habitación y la piscina y la atención del.personal

• Escrito en 24 de mayo de 2023

• Apartamento Suite de 1 dormitorio con jacuzzi y solárium

Preciosas instalaciones y muy tranquilo....sin duda alguna repetiremos

• Escrito en 22 de mayo de 2023

muy buena
    • Apartamento Suite de 1 dormitorio con jacuzzi y solárium

que no estaba tan cerca de la playa, era necesario coche

Las instalaciones y lo grandes que eran las suites.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

• Apartamento Suite de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Tengo que quejarme solo de una cosa que no entendí mucho, hubo una pelea entre una pareja y el le pegó a su esposa, vino los cuerpos de seguridad y se lo llevaron. Lo que me sorprendió bastante es que al día siguiente estaba el allí. Pensaba que por armar tan fuerte escandalo dejando las amacas asquerosas, todo tirado despues de la pelea, teniendo que meterse más gente para defender a la mujer, el hotel lo dejase entrar de nuevo. En fin... Otra cosa es que pa un fin de semana, 4 de familia, pidiéramos toallas y en recepción nos dijeran que no. Y mucho menos 4 toallas. A lo que le respondimos que nada, muchas gracias, nos secaremos con la de la piscina.

La piscina es increíble. No es la primera vez que estábamos en el hotel, fantástico, como siempre. El personal es bastante agradable, simpáticos y muy buenos trabajadores.

• Escrito en 20 de mayo de 2023

aventurero
    • Suite Apartamento de 1 dormitorio

Las habitaciones me parecieron antiguas, sobre todo el baño, ya que el jacuzzi estaba bastante anticuado y roto. La piscina no estaba todo lo limpia que podía estar.

Me gustó que tenia varias instalaciones como el mini golf y la piscina bastante grande. Aparte tenía un servicio para darse masajes. La mayoría del personal era bastante agradable. También tiene parking propio privado gratuito, que eso es un gran punto a favor