3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 1 de 56 hoteles en Vega de San Mateo

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2024

UNA BREVE LUNA DE MIEL DISFRUTANDO DEL INVIERNO
    • Casa de 3 habitaciones

SITIO PRIVILEGIADO, HEMOS VIVIDO UN BREVE INVIERNO YA QUE EN LA CAPITAL EN LAS PALMAS HEMOS TENIDO CALIMA TODO EL INVIERNO, DISFRUTAMOS DE UNOS DÍAS BIEN FRÍOS, CON NIEBLA Y CALENTITOS CON LA CHIMENEA, PARA REPETIR SIN DUDA, YA EN OTRA OCASIÓN DISFRUTAREMOS DE LA PISCINA COMO YA LO HICIMOS EN OCTUBRE. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN A LOLY Y CLAUDIO, SUPERAMABLES.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023

Tranquilidad total

Nada, todo perfecto

Todo muy limpio y Justo lo que buscaba:relax lejos del ruido, terraza y piscina para descansar y buen clima. Detallazo del dueño: vino, y varios tipos de dulces y huevos de su granja. Tienen árboles frutales que puedes coger fruta….. para repetir sin duda

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2023

LUGAR PRIVILEGIADO PARA DESCONECTAR Y ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA EN PAREJA O CON LA FAMILIA
    • Casa de 3 habitaciones

Fuimos mi marido y yo, para celebrar mi cumpleaños. Maravillosa estancia y maravilloso lugar entre pinos con el sonido de la brisa y los pájaros de la zona, perfecto para disfrutar del entorno, caminatas a diario, sol y piscina, la chimenea magnífica para por las noches que refrescaba, y los dueños, Claudio y Loly, super agradables y atentos, nos quedamos con las ganas de estar más días, sin duda repetiremos. Mil gracias Loly y Claudio

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de junio de 2023

• Casa de 3 habitaciones

Muy buena atención, instalaciones perfectas y mucha tranquilidad.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2023

• Casa de 3 habitaciones

Nos gustó todo. La ubicación es excelente, si lo que buscas en tranquilidad, El entorno es precioso y, si te gusta hacer senderismo, hay rutas q salen desde la misma casa. La casa está muy bien dotada de servicios y es muy cómoda.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2023

Calidad inigualable de la casa y de los propietarios.
    • Casa de 3 habitaciones

Todo en general, la casa es de lo mejor y la atención de los propietarios inigualables.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2022

VOLVEREMOS
    • Casa de 3 habitaciones

Todo perfecto están atentos de ti en todo momento son increíbles!

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2022

Anfitriones pluscuamperfectos
    • Casa de 3 habitaciones

Las curvas de las carreteras de la isla.

El entorno, la tranquilidad, los propietarios, la casa.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 14 de julio de 2022

• Casa de 3 habitaciones

No hubo ni un detalle que faltase.

Excelente! Desconexión total, no faltó detalle. Atención de sobresaliente. Increíble las vistas!

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 7 de julio de 2022

Excepcional, para repetir sin duda alguna 👌
    • Casa de 3 habitaciones

Me encantaron las vistas son maravillosas la casa es preciosa muy acogedora y sus alrededores preciosos el contacto con la naturaleza el canto de los pájaros ver el amanecer y el atardecer a sido maravilloso sin palabras lo hemos disfrutado al máximo y desconectado de nuestra rutina diaria, los anfitriones Loly y Claudio muy amables siempre atentos pendientes de que no te falte nada nos han recibido súper y con una bienvenida en la preciosa mesa de la cocina sin duda repetiremos.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2022

• Casa de 3 habitaciones

Todo en general muy bien. Interior, exterior, paisaje, tranquilidad y naturaleza. Es lo que te encontrarás en este alojamiento. Expectacular volvería a repetir

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2022

Estancia en el paraíso por unos dias!!!
    • Casa de 3 habitaciones

Que esté tan solicitada y no poder permitirme el lujo de disfrutarla más a menudo. (ja, ja)

La casa es una gozada para desconectar del ajetreo diario. Te sientes super a gusto en ella. El entorno es maravilloso: paisajes, montañas, el mar de nubes al fondo, disfrutar de la salida y la puesta de sol, escuchar el sonido de los pájaros y el viento entre los árboles. Tumbarte en la hamaca y que pasen las horas leyendo un libro o salir a caminar por los senderos de alrededor y olvidarte del mundo. He podido repetir en par de meses unos días del alojamiento y ya se ha convertido en mi casa de referencia para siempre que pueda. Claudio y Odiris, como siempre, dos personas maravillosas que te facilitan las cosas y siempre pendientes de cómo estás o lo que te pueda faltar. Imposible "pagar" tanto buen rollo y cariño.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2022

Disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor!!
    • Casa de 3 habitaciones

Se podría mejorar un poco la comodidad de almohadas y colchones pero entiendo que esto es muy personal y a gusto de todos!!

La ubicación: rodeados de naturaleza y tranquilidad, vistas espléndidas, sonido de los pájaros. La casa es muy confortable y tiene de todo. La mesa de la cocina nos encantó!! Baño grande super completo. Claudio es un encanto y está pendiente de sí necesitas algo.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2021

Vacaciones en familia!

Todo perfecto!!!!

Maravillosos días!!Todo en general muy bien!!De 10. La casa muy bonita y acogedora!! No le faltaba de nada...buena ubicación y zona para desconectar 100% y los anfitriones super atentos/amables en todo momento!Repetiremos seguro!!

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2021

Desconexión del mundo.
    • Casa de 3 habitaciones

No puedo decir nada que no me gustara.

La casa es incluso mejor de lo que se ve en las fotos, una maravilla. Está ubicada en un lugar privilegiado con mucha paz y tranquilidad. Desde la terraza se pueden observar gran cantidad de aves, como cernícalos, águilas, cuervos, mirlos, etc... y muchísimos pájaros que con su cantar te hacen la estancia increíble. Los propietarios de la casa son muy atentos y amables, haciendo la estancia más agradable.

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2021

Para repetír
    • Casa de 3 habitaciones

No poder quedarme 10 días más.

Es muy difícil quedarse con una sola cosa, la casa es perfecta, sus propietarios casi aún mejores. La verdad que pasamos unos dias mágicos y nos quedamos enamorados de la casa volveremos con total seguridad, y todas nuestras amistades y familiares se han quedado igual de enamorados de la casa por las fotos tan chulas que sacamos, el entornos es maravilloso, los propietarios súper atentos, nuestro niño se quedo fascinado cuando nos dejaron visitat su finca con animales. Muchas gracias por todo!! Y hasta pronto.

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2021

• Casa de 3 habitaciones

A parte del entorno que rodea la casa y su tranquilidad, la atención por parte de los anfitriones. Así que Volveremos sin duda alguna.

Estadía durante julio de 2021

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2021

Sueño conseguido
    • Casa de 3 habitaciones

Todo,no hay ninguna pega por nuestra parte,todo perfecto,comodidad,tranquilidad unas vistas espectaculares una casa de ensueño Loly y su familia muy atentos en todo momento no nos faltó de nada y eso es de agradecer la bienvenida que nos dieron fue un lujo la verdad que fueron unos días de ensueño gracias por todo 😁

Estadía durante junio de 2021

• Fecha del comentario: 5 de julio de 2021

PErfecto
    • Casa de 3 habitaciones

Excelente ubicación y trato de los dueños. Gran tranquilidad y comodidad. Todo muy limpio y ordenado. Cumplió las expectativas. Los propietarios fueron muy amables y estuvieron muy atentos en nuestra estancia.

Estadía durante julio de 2021

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2021

Experiencia inolvidable
    • Casa de 3 habitaciones

Me encantaron las vistas, la casa, la piscina, te sientes como en tu propia casa y este lugar me hizo sentir unas emociones que no puedo ni describir,pero principalmente ahi que añadir que Loli y Claudio que son dos amores de personas y super atentos con nosotros. Todos los días te preguntan como nos va y si necesitamos algo. Vamos repetimos seguro!!!!

Estadía durante junio de 2021

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2021

Todo 👌

La tranquilidad el entorno la casa que no le falto ningún detalle . Y sobre todo los anfitriones claudi y su padre atentos en todo momento de nosotros . Repetiremos eso seguro .

Estadía durante mayo de 2021

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024

Excelente casa y excelente ubicacion

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2021