3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

47 Carrer de sa Carnisseria, 07760 Ciutadella, España

Nº 1 de 59 hoteles en Ciutadella

• Fecha del comentario: 2 de junio de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Excelente lugar para pasar 4 días en Menorca, muy buena ubicación, trato exquisito de Sebastián con todas las recomendaciones y un lugar super limpio con todas las comodidades esenciales que es lo que uno demanda cuando viaja.Sobresaliente sin duda.

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024

Muy recomendable
    • Habitación Doble con patio

Ubicación, limpieza, comodidad y atención

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024

Espectacular

Todo fue perfecto

La localización era perfecta las instalaciones eran estupendas y lo más importante era la atención del personal con los detalles de las bebidas y unas galletas espectaculares del Hotel. No hay una palabra que pueda describir lo fantástico que fue la estancia.

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2024

Estancia perfecta

Habitaciones en perfecto estado, impolutas y muy acogedoras. El minibar es gratuito; gran detalle de cortesía. Se duerme de maravilla y está al lado del centro. Sebastián es muy profesional y cercano; siempre te ayuda en todo lo que puede.

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2024

Confortable, amable, limpio, acogedor decoración típica actualizada y funcional , además de ubicació

Todo nos gustó.

La amabilidad y el trato tan cariñoso. Nos hemos sentido como en casa.

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2024

Excelente estancia!

Nada que comentar

Todo, las instalaciones, tranquilidad, limpieza y el gran trato recibido por el personal.

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024

Una visita excepcional!
    • Habitación Doble Deluxe

Todo. El cuarto limpísimo, cómodo, bien iluminado. Las galletas típicas, soda, agua y cafe gratis fueron un toque extra que nos gusto mucho. La localidad en el casco viejo, perfecto. Sebastian, el dueño, fue tan simpatico. Parece ser en casa de un amigo.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2024

exquisita ;)

Para alguien com movilidad reducida no tiene ascensor por poner un pero

Pequeño y precioso hotel, e imposiblemente mejor ubicado. El anfitrión un sol que procuró por nosotros en todo momento. Cafés y bebidas incluidas, toalla para la playa... habitación con super encanto y cama y duchas estupendas. Repetimos seguro y en una preciosa calle en pleno corazón de ciutadellla

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024

10/10

Nos encantó :) la atención genial, habitación y baño limpios y comodos. El detalle de bebidas y las galletitas también algo extraordinario. Gracias!

• Fecha del comentario: 21 de febrero de 2024

Increíble

Me gustó todo

La hospitalidad

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024

Todo perfecto.

• Fecha del comentario: 2 de febrero de 2024

El mejor alojamiento en muchos años ! Excelente

No hay nada negativo...es perfecto

Absolutamente todo, increíble: servicio excelente, apartamento precioso, limpio, bonito, cómodo...iría cada semana ! De lo mejor en mucho tiempo

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2024

¡Un "must" de Menorca!
    • Habitación Doble con patio

No puedo destacar algo negativo ya que la ubicación, el trato, la limpieza y el trato ha sido de 10.

El trato por parte de los responsables ha sido increíble. Sus recomendaciones y su cercanía han echo de esta estancia en Menorca más perfecta. La habitación es preciosa, "Ses Arrels" es tan acogedora como bonita: senzilla, limpia y con un encanto menorquín. Tenemos claro que vamos a volver y cuando lo hagamos va a ser aquí 10/10 absoluto!!!

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2024

Me gusto todo

Todo ha sido excelente, el trato, la limpieza, la habitacion superacogedora. Lo recomiendo

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2023

La opción perfecta para quedarse en Ciutadella
    • Habitación Doble Deluxe

Todo. Petit hotel muy bien ubicado en una calle tranquila del casco antiguo de Menorca con una magnífica decoración y la mejor cama en la que he dormido en años. Además, Álvaro es muy atento y ofrece una atención al cliente de hotel 5* pero haciendote sentir de la família.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La amabilidad del propietario.la limpieza y la decoración

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023

• Habitación Doble con patio

El trato que hemos recibido por parte de Álvaro ha sido impecable, nos hemos sentido como en casa y nos ha hecho recomendaciones muy buenas en lo que respecta a las calas y restaurantes de la isla. La decoración y limpieza de la habitación ha sido cuidada al detalle. Es un placer encontrarse con gente que disfruta realmente de lo que hace, espero que le vaya todo fenomenal. ¡Muchas gracias!

• Fecha del comentario: 7 de octubre de 2022

semana de vacaciones perfecta

buena localización, dueño muy atento, muy limpio

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2022

Un pequeño gran sitio donde alojarse
    • Habitación Doble Deluxe

Nada ( quizás el que no tenga parking pero no nos resultó complicado encontrar dónde aparcar en los alrededores )

Destacaría todo, pero sobretodo la limpieza y la cuidada decoración. Muchas gracias a Álvaro por su amabilidad y recomendaciones.

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

La ubicación es perfecta,es un hotelito en el centro de Ciudadela.Alvaro un encanto,nos explicó todo con detalle y nos ayudó a organizarnos los días.Te aconseja sobre calas,pueblos,restaurantes....Sin duda volveremos algún día.Muchas gracias por todo Alvaro.

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Alvaro es fenomenal, un gran profesional, atento a cada detalle, todo muy limpio, bebidas y café gratis. Espero que Álvaro el gerente tenga mucha suerte, vamos, si sigue así estoy convencido de que la tendrá. Si vuelvo a Menorca , repetiría con los ojos cerrados.

• Fecha del comentario: 6 de agosto de 2022

S'Enclova Petit Hotel es maravilloso por todo.

No hay nada que no nos gustara.

Si a Menorca le faltaba algo ya lo tiene, el mejor anfitrión y, probablemente, una de las mejores personas que hayamos conocido mi mujer y yo: profesional, atento y maravilloso. S'Enclova Petit Hotel es maravilloso por todo. Pienso que mucho les queda por aprender a esos que llaman conserjes de Las Llaves de Oro que atienden las solicitudes de los clientes siempre y cuando sea moral, legal y humanamente posible, según su código: "el de para mi todo tiene un precio y si lo puedes pagar eres mi mejor amigo". El lema de Las Llaves de Oro es: "En servicio a través de la amistad". Pues Álvaro sí es un amigo y esa es la sensación con la que nos despedimos y ya estamos deseando volver lo antes posible. Es la guinda de este maravilloso lugar. Está ahí siempre para atenderte, aconsejarte y cualquier cosa que puedas imaginar y siempre con una sonrisa sincera y una educación exquisita. Por cierto, el precio no te sube ni cuando te marchas, aún cuando tienes a tu disposición una pequeña nevera llena de bebidas, unas pastas para acompañar si quieres con un café con leche, sombrillas, toallas de playa y creo que hasta tiene palas para la playa. A eso se le llama atención y generosidad. Para nosotros una de las mejores estancias en las que mi mujer y yo (y creo tener sobrada experiencia) hemos estado en nuestras vidas, en esencia, nuestra más honesta y sincera opinión. Gracias por todo Álvaro y muchísima suerte porque te lo mereces y "no pierdas nunca tu magia". Nuestra calificación es Summa Cum Laude.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 17 de julio de 2022

Hotel 100% recomendable, perfecta ubicacion e ideal para relajarte despues de un dia intenso de playas.

Habitaciones agradables y limpias, con todos los detalles muy cuidados. Servicio excepcional por parte del anfitrión!

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2022

Excelente alojamiento, mejor anfitrión

El alojamiento es maravilloso. Todo gracias a Álvaro, el mejor anfitrión que hemos tenido en la vida sin ninguna duda, que ha hecho de nuestra estancia algo inolvidable. Ubicación ideal para poder salir a pasear por Ciutadella y poder moverte luego por toda la isla. La habitación con mucho encanto, con una limpieza excelente y con un gusto para la decoración increíble. De la cama ni hablemos, la mejor en la que hemos dormido. Muchas gracias Álvaro, por tratarnos tan bien desde un inicio, darnos consejos de rutas, restaurantes, calas y lugares con encanto en Menorca. Sin duda a parte de llevarnos una gran experiencia de la isla, nos llevamos a un amigo. Un abrazo.

Estadía durante julio de 2022