3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

7,3

7,1

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Apartamento Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

En la placa dicha se salía todo el agua fuera y era inservible, por otro lado en la habitación de pareja había telarañas en el techo..

El jacuzzi fue lo mejor

• Escrito en 24 de julio de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

Tenía persianas que no funcionaban, para ir a la plata hay que bajar y subir muchos escalones

El yacisi estaba bien

• Escrito en 27 de abril de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

El apartamento era estupendo,las habitaciones,la cocina,dos baños,el salón amplio,todo super limpio,la terraza con el jacuzzi fue la joya de la corona.Lo malo es q las vistas las estropean los edificios q están haciendo justo delante e impiden ver gran parte del mar.La ubicación con respecto a la playa tampoco es buena pues hay q bajar unas cuestas grandes y con el carro del niño se hizo difícil.

• Escrito en 5 de junio de 2022

• Apartamento Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

No depende de ellos, pero la zona para comprar cosas de ultima hora tiene tiendas que son muy caras, pero no depende de ellos, el apartamento un 10 y la atencion otro 10.

el jacuzzi, la limpieza del apartamento, completamente equipado sin falta de nada.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 18 de abril de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

bonito, agradable y confortable.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 2 de septiembre de 2021

• Con una mascota
    • Apartamento Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

El jacuzzi tenía mucha arena y no vinieron a limpiarlo como nos dijeron

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 22 de julio de 2021

• Apartamento Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

Las almohadas no eran muy buenas y para mi eso es primordial y había algunas telarañas X las cortinas

El salón y terraza que tenía un buen hidromasaje con vistas excepcionales

• Escrito en 19 de abril de 2024

UN HORROR NO IR POR FAVOR! Dinero tirado
    • Apartamento Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

Nefasto, para empezar nos avisa a las 11 de la mañana que podemos entrar a la 13:00h … comunicación 0 no se puede avisar a unas personas que viajan a 3 horas … de esa noticia … le dijimos que llegábamos a las 3 aproximado y un rato antes de que llegáramos nos dice que hasta la 5:30 no puede … nos quedamos a cuadros … paramos a comer para hacer tiempo y llegamos a las 5 a la ubicación de Booking que nos dijo…. Eran las 6 menos diez y sin noticias , les escribimos al whatsap 4 veces y no contestaba y no lo cogía el teléfono hasta que lo cogió… una persona AMERICANA… no nos mandaba la ubicación real y nada de comunicación con nosotros … es súper difícil llegar con una ubicación que no es correcta pierdes tiempo y te estresa que la persona pase de ti, cerca de las 7 de la tarde llegamos a la casa , nos atendió su madre creo que era ,que no entendía nada de castellano , menos mal que hablo inglés y pude hablar ( pero las cosas no son así, el ni siquiera apareció) … la sorpresa .. la casa llena de telarañas , la pared sucia del dormitorio. Mosquitos y bichos en el baño aplastados en las paredes…. Jacuzzi sucio , acabe en urgencias con una infección …. Las vistas pésima , construcciones por todos lados …. Le dijimos que si podíamos salir más tarde a la salida ya que entramos a las 7 y pico de la tarde … y perdimos todo el día por su culpa , puesto que no tenía reservas al día siguiente de irnos y nos dijo que no. No nos ayudó en nada …. Viajamos muchísimo y más a la costa del sol y este lugar no has decepcionado muchísimo . No volvería a pagar cerca de 400€ por dos noches en un lugar así… la amoldada incómoda … el aire no funciona y nos pilló cm bastante calor … el bombín del garaje no cierra y tienes que tener tu coche ahí a la vista …. En fin un horror .. dos días pésimos. Se nota que solo se preocupan por el dinero que cogen no cuidan a los clientes . Acabamos hablando con Booking y al menos ellos nos ayudaron en algo . Pero él se negaba en ayudarnos en NADA!

NEFASTA EXPERIENCIA!!!

• Escrito en 20 de febrero de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

No me gusto nada porque el la puerta de mi garaje no tiene bombien y no se cerraba. El ruido de las obras que están haciendo. Y también las cuestas que hay que subir a casa

La playa y el jacuzzi

• Escrito en 4 de octubre de 2023

Bonito apartamento
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

La vista no era tan agradable puesto que al rededor están construyendo, de resto todo excelente!

El apartamento está muy cómodo, bonito , limpio , el jacuzzi es excelente!😍 encargada super atenta, instalaciones cómodas incluyendo las camas

• Escrito en 15 de agosto de 2023

20 Cucarachas en 2 días, vecino agresivo y suciedad. NO ES LUXURY.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

Las vistas del apartamento no se corresponden con las fotos, tiene una obra en frente. La casa es un nido de cucarachas, 20 cucarachas en 2 días. El mobiliario de la casa es el mismo que el de la foto, pero de hace 30 años, está todo muy deteriorado. El piso no estaba limpio, entre otras cosas, las sillas del balcón estaban pegajosas y los colchones no tienen cubre, viéndose manchas en los mismos. Para poner el broche, al meternos en el jacuzzi, un vecino llamó a la puerta de forma agresiva y con un perro bastante grande, gritándonos y amenazándonos con llamar a la policía diciendo que tapásemos la canaleta porque le caía agua (no nos había dado tiempo a usarlo).

El chico que nos atendió fue muy amable y nos dió todas las indicaciones necesarias para la estancia.

• Escrito en 29 de mayo de 2023

regular
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

Por parte de la mujer que fue a recibirnos, falto comunicación, no sabía muchas cosas, tampoco la cochera que teníamos que aparcar, sin embargo marc si te resolvía todo lo que le preguntases. para mi gusto al baño del dormitorio le falta iluminación Se que el propietario no tiene culpa, pero ha de tener responsabilidad. El último día me caí con el ascensor de la penúltima planta a la última planta donde estaba la cochera, por fortuna el golpe no fue fuerte y no pasó nada, pero al intentar llamar al propietario no tenía cobertura. La campaña del ascensor tampoco hacía nada, la puerta bloqueada, tuve que abrirla como sea porque era agónico, era como verte en una timba vivo. Tuve que ponerme en contacto con booking para lo sucedido ya que no me habían dado un solución. Pero entiendo que lo del ascensor es de la comunidad, pero el propietario tendrá que tener alguna responsabilidad

Lo que más nos gustó fue el jacuzzi y la terraza

• Escrito en 21 de mayo de 2023

3,0
    Muy mala experiencia
    • Apartamento Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

Mala calidad para el precio que tiene. Empezando por la limpieza: paredes sucias,falta de luces en habitación, cocina y baños. El baño de ducha si te quieres duchar te tienes que salir de la placa y en el de la bañera te bañas casi a oscuras....será para que no se viera la suciedad de la mampara. La zona del balcón muy descuidada y poco mantenimiento, mesa y cristales sucios, toldos rotos y el jacuzzi con agua sucia,arena y pelos. .. Ofrecen parking gratis!!!!pues menos mal que no cobran por ello!!...un garaje donde la luz es escasa y....como broche final... la plaza que nos ofrecen con la barra de luz en el suelo y basura por todos los rincones.....ah!!! y lo mejor de todo...super seguro...sin cerradura!! No proporcionan productos de higiene como anuncian. Las camas no tienen sábanas ni almohadas, te tienes que apañar con cojines. El mobiliario en general con poco mantenimiento. El agua caliente de templada a fría más bien. Vamos que de luxury poco o nada Las fotos no se corresponden a como está ahora mismo de descuidado. Vamos que ni lo recomiendo mi vuelvo a ir. He estado en alojamientos más económicos y antiguos con burn mantenimiento y buena limpieza.

La cocina estaba bien equipada y los colchones y el sofá cómodo pero con muy mal olor

• Escrito en 6 de abril de 2023

• Apartamento Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

En general todo!el apartamento es muy nuevo y confortable! Está cerca del tranvía así que puedes visitar otras ciudades!

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

3,0
    No es como en las imágenes
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

las vistas no son como en las fotos,está todo en construcciones con obras ,polvo y ruido. precio muuuy elevado para lo que ofrecen. Hay unas cuestas que es imposible ir andando,no se puede ir con niños pequeños

buen tamaño

• Escrito en 23 de julio de 2022

• Apartamento Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Escrito en 8 de mayo de 2022

Mal atención, servicio e información....
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

No pusieron la fruta que decían al recibirnos,la piscina no la pudimos utilizar porque no nos dieron la llave de acceso y el mando del aire tampoco estaba.....

Todo en general del apartamento...si se hubiese podido utilizar.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 3 de mayo de 2022

Colchones, jacuzzi.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 20 de febrero de 2022

4,0
    Mediocre
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

La limpieza , tenía mucha dejadedy mucho polvo . Casi todo escacharrado , agua fría , etc...

El jacuzzi , pero es que estaba sucio

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 11 de diciembre de 2021

vacaciones y relax
    • Apartamento Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

sofá y un poco más de limpieza

todo, ubicación y detalle

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 2 de septiembre de 2021

Super recomendable. Un 10

Nada, todo perfecto.

Lo mejor el jacuzzi y las vistas, aunque la cama y el sofá eran bastante cómodos, me sigo quedando con el jacuzzi. El anfitrión también de 10 dándonos muchas facilidades y siendo muy agradable y contactando fácilmente con el incluso antes de llegar. muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 29 de junio de 2021

• Apartamento Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

por poner algo malo,a mi marido no le gustó el no poder disfrutar solos el jacuzzi,ya que nos fuimos con la peque de 4 años,jejejjej

El jacuzzi es la estrella de la corona sin duda, el trato del chico que nos atendió súper amable, muy educado,nos llevó hasta el apartamento porque la zona estaba de obras.

• Escrito en 7 de junio de 2021

• Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

Super bien toda la estancia, el apartamento estaba super limpio

• Escrito en 3 de junio de 2021

Terraza, jacuzzi y playita..
    • Apartamento Ático de 2 dormitorios con vistas al mar y bañera de hidromasaje

El apartamento está muy bien, cerca de la playa y lo mejor el jacuzzi en la terraza.

Se alojó en mayo de 2021