3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 500 de 838 hoteles en Puerto del Carmen

7,2

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La cama muy confortable, excelente ubicación.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Relax, buena comida y tranquilidad
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Es un all inclusive pero hay que pagar para usar la caja fuerte. Además no tienen frigobar en la habitación, los snacks y bebidas tienen horarios y el mantenimiento no es el mejor.

La atención del personal, en especial Iago y Aure, metres del restaurante

• Escrito en 3 de enero de 2024

Cumplió las expectativas de mi viaje.
    • Habitación Sol

Quizás valoraría mas variedad en la comida.

La habitación me gusto mucho, cómoda y acogedora.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Buena ubicación y personal muy atento
    • Habitación Sol

La comida en lo que a calidad se refiere no es gran cosa, pero hay que entender que el precio es muy ajustado por lo que no tengo nada que objetar en este sentido, creo que es un precio justo.

Lo que más nos gustó fue la ubicación del hotel y el personal amable y servicial

• Escrito en 26 de octubre de 2023

La estancia muy bien ….
    • Habitación Sol

Los encargados de salón o metres…

Lo mejor la ubicación y el trato de los trabajadores, si trabajadores.. Los metres eran muy estresantes, cuando llega la hora de cierre de comedor ya mandan a los camareros a decir a la gente que hay que levantarse, los chavales la verdad que un encanto pero los responsables o metres no son respetuosos.. Por lo demás muy bien, en recepción muy bien, las habitaciones muy limpias y muy atentos y los camareros de verdad un espectáculo de chavales, nos decían que no le echáramos cuenta al metre pero que su deber era decirnos que nos teníamos que levantar.. En fin, todo bien pero, no te cruces con un metre pata…

• Escrito en 2 de octubre de 2023

De lujo
    • Habitación Familiar

Me gustó mucho la amplitud de las habitaciones, y el servicio bufet que tenía muchísima variedad

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Bien, pero no volvería.
    • Habitación Sol

Hemos ido a varios todo incluidos de este tipo y creo que este no ha sido de los mejores que hemos estado. Esta muy cerca del aeropuerto pero el ruido de los aviones es aceptable. Es un hotel viejo, parece reformado hace algún año que otro por que hay mezcla de estilos. Hay humedades por la pared de la habitación y la ducha pero está limpio. La habitación tiene pocos detalles, no hay una botella de agua, o una simple bolsita de té o manzanilla. En los productos para el baño tampoco había los típicos productos de cortesía, aunque en la App que descubrí posteriormente te especificaba que estaban bajo demanda. En un principio el aire no funcionaba y lo comunicamos en recepción que nos iba a mandar a alguien de mantenimiento que no vimos. La comida está bien, la mayoría de noches hay buffet de quesos y chacinas, los postres muy buenos. Eché en falta variedad de helados. Lo peor, las bebidas. Los refrescos son de tanque y están muy aguados. Personal simpático y correcto. Piscina: muchas tumbonas reservadas, pero no tuvimos problemas en sentarnos cada vez que lo necesitábamos. Hay un bar abierto con dulces, frutas, patatas, churros y diferentes snacks. Te dejan toallas con una fianza de 10 euros. Playa: al lado, aunque cuando hay marea baja hay bastantes piedras.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

• Suite Superior con vistas al mar

La comida del buffet regular, y mucho ruido

La habitación y la ubicación del hotel

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Descanso Agradable
    • Habitación Familiar

Controlar el uso de tumbonas. Hay personas que ponen sus cosas y luego a lo mejor nos las utilizan hasta la tarde, deberían de controlar esto para que todo el mundo pueda hacer uso de ellas.

La comida estaba muy buena La animación nos gustó mucho

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Maravillosos 10 días en familia
    • Habitación Familiar con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Lo de las hamacas en la piscina. Para coger un sitio, te tienes que levantar a las 7 de la mañana. Hay gente que desde las 5 de la mañana, se levanta para guardar su sitio. Creo que pasa en todos los hoteles pero nosotros íbamos a la playa por la mañana( sin dejar nuestra toalla) y volvíamos a la hora de comer para darnos un chapuzón y teníamos que dejar las cosas por el suelo porque no había ninguna hamaca libre. Y las hamacas, muchas de ellas, vacías toda la mañana. Ya no es culpa del hotel, si no de la gente que podríamos ayudarnos entre todos y si no vamos a estar por la mañana en la piscina, no dejar toallas para que otros, que si quieren estar, dejarles el sitio. Y el personal del restaurante: entiendo que no necesiten dirigir palabra a la gente pero una sonrisa o un buenos días/ buenas tardes/ buenas noches no cuesta nada y hace que los huéspedes lo agradezcan. Un simple gesto de amabilidad hace mucho.

Íbamos un poco con miedo por algunos comentarios negativos pero para nosotros ha sido una estancia de 10 días fantástica. A pie de playa desde el hotel( y eso con niños, es un lujo). La playa es grande, poca gente y arena sin piedras. El hotel es una maravilla. Piscinas geniales, el ambiente de cada día en la piscina con juegos para niños. Puedes meter en las piscinas todo tipo de flotadores/ colchonetas hínchables para disfrutar. Nuestra habitación genial. Enorme, con nevera y un montón de armarios para guardar las cosas. Con terraza y vistas al mar. Merece la pena. La comida muy bien. Se repite muchas veces pero es normal. Pero está todo muy rico. Y a quien le guste los postres, que se prepare porque hay cada postre. Sobre todo, esa fuente de chocolate con un montón de cosas. Es difícil de privarse🤤. En resumen: Salvo dos cosas un poco negativas que ahora escribiré en su apartado, volveríamos sin dudarlo! Nos ha encantado y viajábamos con dos niños de 5 y 2 años y han disfrutado muchísimo.

• Escrito en 31 de julio de 2023

Variedad y calidad del Buffet

Ubicación y Habitación

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

nunca teniamos hamacas porque la gente se levantaba temprano para dejar la toalla para reservarla y luego no estaban en toda la mañana

la ubicacion

• Escrito en 15 de junio de 2023

La piscina fria

Las habitaciones muy amplías. La comida muy rica y variedad

• Escrito en 14 de junio de 2023

• Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

la habitación estaba lejos de la piscina y el resto de instalaciones, se nos hizo bastante pensado ya que íbamos con una niña de 6 años

• Escrito en 4 de junio de 2023

Calidad / Precio muy bien
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Podría haber algo más de personal para que no tuvieran tanto trabajo en el comedor..el personal estaba a tope

Las chicas de la animación ,sobre todo Yezabel fueron super detallistas con los peques. La piscina genial de temperatura

• Escrito en 5 de mayo de 2023

Me gustó todo

Primera línea de playa,y poder disfrutar del hotel hasta la hora de salida al aeropuerto.

• Escrito en 1 de mayo de 2023

• Habitación Sol con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

Las cuestecillas que había que subir y bajar para ir a la habitación

Cercanía a la playa

• Escrito en 12 de abril de 2023

• Habitación Familiar con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

La habitación estaba un poco abandonada. Cosas rotas, colchones muy incómodos, ni una silla para sentarse...

Las animaciones y cosas para niños. La comida.

• Escrito en 27 de marzo de 2023

Muy satisfecha

Todo estuvo fenomenal.

La ubicación y la comida, una variedad exquisita

• Escrito en 13 de febrero de 2023

ideal para familias

perfecto todo

• Escrito en 13 de febrero de 2023

ideal para familias con niños
    • Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)

todo, perfecto para familias

• Escrito en 26 de enero de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Se ve un poco antigua. Falta remozar.

Situación al lado de la playa y cerca de Puerto del Carmen

• Escrito en 5 de enero de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El personal de comedor y bares, muy amables y comprometidos con su empresa. En general muy satisfecho con todo el personal.

• Escrito en 26 de diciembre de 2022

• Habitación Sol

La cerveza que era cruzcampo😂

Personal