3. Comentarios de hoteles de Cataluña

espectacular

todo

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Casa

la tranquilidad para relajarte, la piscina para nosotros solos y la anfitriona Rosa un encanto de persona ha sido todo perfecto y para poder desconectar de todo

• Escrito en 13 de abril de 2023

Estupenda
    • Casa

Experiencia muy buena. Casa acogedora y bien cuidada con unas vistas espectaculares. Sin duda es excelente para pasar unos días tranquilos, tomando el sol... Y además, la ubicación es perfecta! La playa a unos 10 minutos, lo que fue un puntazo! Por otro lado, esperábamos poder disfrutar de la bañera pero tuvimos dificultades con el agua caliente. No obstante, fueron unos días increíbles. Añadir el buen trato que recibimos por parte de Rosa, la anfitriona. Fue muy amable y sobretodo, estuvo pendiente por hacer que nuestra estancia fuera de lo más agradable posible. Y así fue. Volveremos.

• Escrito en 31 de octubre de 2022

Escapada de dos
    • Casa

TODO. No nos queríamos ir. Fue una escapada necesaria y todo estaba perfecto. Rosa(la propietaria) es maravillosa. Mi pareja y yo volveremos sin duda. Pd: los atardeceres son de ensueño. Gracias Rosa!! Irene y Marc

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

• Casa

Siempre hay cosas que mejorar pero la verdad en este lugar he conseguido muy pocos detalles negativos o ninguno estoy muy contento de haber escogido este lugar para pasar el fin de semana

Es lugar es excelente la piscina es preciosa las vistas maravillosas y la atención insuperable

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

Relax total para repetir.
    • Casa

Absolutamente nada. Todo fantástico.

El trato fue fantástico, la anfitriona Rosa estuvo pendiente de que todo fuera perfecto. La casa maravillosa, en un entorno idílico y qué decir de la preciosa piscina. Absolutamente recomendable.

• Escrito en 26 de julio de 2022

Tranquilidad

• Escrito en 18 de abril de 2022

• Casa

En las fotos ya se ve espectacular pero en directo es aun mejor. Mucha calma y relax. Muy buena ubicación. y la anfitriona suuuper atenta! :) Ha sido un placer! volveremos seguro!!

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 23 de enero de 2022

Perfecto para desestresarse
    • Casa

No hubo nada que me desagradara

Muy bien ubicado,en una zona muy tranquila con unas vistas panorámicas muy bonitas, a 5 minutos del centro de Santa Cristina de Aro y a unos 12 de Sant Feliu de Guixols, la casa muy confortable y agradable y Rosa, la anfitreona, muy atenta para hacer la estancia lo más agradable posible. Para repetir sin duda

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 3 de agosto de 2021

Una estancia excelente
    • Casa

Las almohadas son finas y parecen muy usadas, lo mismo con la ropa de cama.

La piscina es impresionante en plena naturaleza. La casa está diseñada con mucho gusto.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 13 de julio de 2021

• Casa

El único pero que pondría a este sitio, sería la hora del check out, cuando fuimos hicimos el check in a las 16:15 de un viernes y tuvimos que salir domingo a las 10:30, realmente por el precio que se paga creo que se debería poder acabar de disfrutar con tranquilidad el fin de semana.

Como el propio nombre indica, si buscas calma y tranquilidad, es un lugar perfecto, era increíble como a las 12 de la mañana estabas en la piscina y solo se respiraba tranquilidad y silencio, lugar perfecto para desconectar! La atención de la dueña de la casa fue perfecta, super agradable, muy cercana y a nuestra disposición en cualquier momento y para cualquier cosa.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 27 de junio de 2021

• Casa

La ubicacion el apartamento la atencion de la anfitriona preocupada por hacer lo mas agradable tu estancia

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 25 de agosto de 2023