3. Comentarios de hoteles de Murcia

Nº 11 de 33 hoteles en Cehegín

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Un finde en familia!
    • Chalet de 3 dormitorios

No tengo nada de decir que no me ha gustado porque todo ha sido muy bien,

Todo ha sido estupendo,la casa tenía de todo. Tranquilidad y relajante para pasar un finde lejos de ruidos pero cerca de todo. Los dueños amable y si necesitaba algo allí estaban, perrita Dora muy bonita. Las camas muy cómodas.

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Expectacular
    • Chalet de 3 dormitorios

Tranquilidad, amabilidad,comodidad y naturaleza.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Desconexion y relax total
    • Chalet de 3 dormitorios

La limpieza y el orden del sitio es de lo mejor que he visto, todo cuidado al detalle. Comodidad absoluta. Aunque los propietarios viven en la casa de al lado, la privacidad es completa. Es un sitio ideal para relajarte en pareja o en familia. Tiene una habitación con dos camas al lado de la principal. No recomiendo el sitio para ir con amigos, es para desconectar y relajarte.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

ESTUPENDO
    • Chalet de 3 dormitorios

Todo. Es un sitio tranquilo cerca de Cehegín. Cuenta con todo lo necesario y más. Es muy cómodo y la anfitriona muy amable y disponible para lo que puedas necesitar. Repetiría sin dudar.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Chalet de 3 dormitorios

Un lugar único, super acogedor, todo muy limpio y con muchísimos rincones y detalles. Los anfitriones de 10, para repetir!!!

• Escrito en 31 de julio de 2023

Placentera estancia

Nada que decir

Muy cerca de Cehegin, en 5 min llegas al centro, el sitio es muy tranquilo, la piscina estaba bien de tamaño y limpia. Camas muy cómodas, casa muy limpia, y muchos muebles donde poder acomodarse al aire libre. Los anfitriones agradables y serviciales. La cocina estaba completa y con todo lo necesario. La presión de la ducha era fantástica.

• Escrito en 27 de julio de 2023

los mosquitos

bonita casa de campo con piscina, en una localidad que merece ser visitada. los dueños todo amabilidad.

• Escrito en 25 de julio de 2023

Un pueblo muy bonito
    • Chalet de 3 dormitorios

No me gustó que la piscina no fuese privada, la teníamos a nuestra disposición 24 horas pero la casa y la piscina comparten finca con otra casa que es donde viven los propietarios. Esperaba que la casa y la piscina donde nos hospedamos estuviese a parte, pero no, se comunican por la zona exterior.

El lugar está rodeado de naturaleza, muy bonito. La casa está muy bien, muy nueva y la decoración también muy bonita, la cama cómoda, había un par de ventiladores y por la noche refresca (finales de junio) Teniamos muchas toallas a nuestra disposicion. Nos dejaron meter el coche en la finca, que es de agradecer, se accede por un camino en buen estado. El pueblo es muy bonito aunque con cuestas inclinadas, nos costó un poco encontrar la oficina de turismo, pero esta cerca del ayuntamiento. Volvería a hospedarme en esta casa, la dueños son muy agradables, y la perrita también.

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Chalet de 3 dormitorios

Es un lugar muy tranquilo, con muy buenas instalaciones. La piscina muy limpia, al igual que la casa. Los propietarios super simpáticos, viven en la casa de al lado, pero dejan total libertad y viene bien tenerlos cerca por si hay cualquier inconveniente. El clima muy bueno, ni mucho calor ni mucho frío. Nos proporcionaron toallas, agua y lo básico para cocinar. Repetiría sin dudarlo, ha sido una gran experiencia.

• Escrito en 19 de julio de 2023

• Chalet de 3 dormitorios

La casa es una preciosidad, la familia un encanto!

• Escrito en 15 de junio de 2023

Una estancia en sintonía con la naturaleza y sin pasar falta de nada.
    • Chalet de 3 dormitorios

Que la piscina hubiera sido más grande. ¡Jejeje!

Una de las cosas que más me gustó fue el interior de la estancia, la limpieza de las habitaciones. También tuve la oportunidad de utilizar la piscina que me pareció estupenda, su agua limpia y cuidada. Otra cosa que me fascinó fue el huerto que tenían los dueños alrededor de la casa, estaba muy bien cuidado y daban ganas de participar el las labores agrícolas. Y por último, me gusto mucho también la dedicación que tenían Mary y Anthony para darle a toda la finca un ambiente natural, ecológico y sostenible.

• Escrito en 14 de mayo de 2023

• Chalet de 3 dormitorios

La tranquilidad, la limpieza, la hospitalidad, la piscina

• Escrito en 10 de abril de 2023

Casa muy acogedora para relajarse.
    • Chalet de 3 dormitorios

Las puertas de las habitaciones son correderas, y por los lados quedan un poco abiertas, de modo que tienen poco aislamiento acústico, la tele es un monitor un poco pequeño, pero éstas son cosas pasables.

La casa es muy acogedora, tiene todo lo necesario que pueda hacer falta, es un lugar muy tranquilo para el que quiera relajarse, además está muy cerca del pueblo, las camas son muy cómodas y amplias. Tiene una habitación aparte con baño incluido que es muy amplia, las otras dos habitaciones también están muy bien y cómodas. Por otro lado Mary y su marido son personas muy amables, nos ayudaron en todo lo que pudieron, que fue poco porque todo está muy bien preparado. Tienen a su perrita Dora que es muy tranquila, todas las mañanas iba a saludarnos, además de sus gatos pero ellos no se acercaban mucho. Si algún día vamos por la zona seguro que repetiremos.

• Escrito en 30 de enero de 2023

• Chalet de 3 dormitorios

No hay nada que no me gustase

La hospitalidad de Mari, el encanto de la casa y su bonito jardín y la ubicación tan cercana al pueblo.

• Escrito en 24 de enero de 2023

descanso y disfrute

todo estupendo

era todo muy bonito y cómodo con todo lo necesario tanto en la cocina como en los baños, el entorno estupendo y aún no estando en el pueblo se podía llegar andando. casa ideal para disfrutar con amigos, en verano con la piscina tiene que ser ideal

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

• Chalet de 3 dormitorios

El porche junto a la piscina

• Escrito en 27 de junio de 2022

calidad precio estupenda, volveremos
    • Chalet de 3 dormitorios

muy bien equipado, cerca del pueblo,mucha intimidad , barbacoa,piscina

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 5 de junio de 2022

Un encanto
    • Chalet de 3 dormitorios

El trato genial y la casa una maravilla. Muy graciosa la Dora, un encanto.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 13 de octubre de 2021

Un lugar para relajarse y disfrutar al aire libre.
    • Chalet de 3 dormitorios

Una estancia excelente. Tranquilidad y ubicación perfecta para visitar Cehegin, Bullas y Caravaca. Aunque los propietarios vivan justo al lado no se nota para nada. Privacidad total. Una perra super educada y buena que aunque se pasee por fuera de la casa no molesta nada de nada. Tambien hay gatos por alrededor pero no los veras por mas de 5 minutos. Sin duda para repetir.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 13 de julio de 2021

• Chalet de 3 dormitorios

Aire acondicionado para las noches calurosas

La tranquilidad, la piscina, la privacidad.Mary muy agradable y Dora, la perrita un encanto

• Escrito en 10 de julio de 2021

Desconectar en un casa muy tranquila
    • Chalet de 3 dormitorios

La casa está muy bien, pero el que tenga una mininevera bajo encimera es un problema sobretodo en verano. Y no tiene lavavajillas, cosa que vendría bien y más si vais cinco ó seis personas. Tampoco hay aire acondicionado y aunque por la noche refresca si hacen dias de mucho calor se nota. A nosotros nos pasó que al llegar hacía mucho calor, menos mal que refresco un poco el resto de dias.

Lo mejor es tener una piscina en exclusiva aunque sea pequeña. También tiene mucho espacio fuera con varias mesas grandes perfectas para comer o cenar. De hecho hay más espacio fuera que dentro. La casa es muy pequeña y está dividida en dos partes independientes: una, que tiene dos dormitorios y un baño además del salón-cocina; y la otra compuesta por el tercer dormitorio con el segundo baño incluido que está en el edificio de al lado. Esto es importante porque si vais cuatro o menos sólo dispondreis de un baño, dos dormitorios y el salón-cocina. Los dueños son muy amables y tienen un perra "Dora" que está muy bien educada y es un encanto.

• Escrito en 4 de julio de 2021

• Chalet de 3 dormitorios

La nevera es pequeña pero funcionaba bien .

La casa muy acogedora . La casa muy bien ubicada y todo correcto .

• Escrito en 20 de junio de 2021

La tranquilidad. El paisaje. Ideal para relajarte

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 29 de mayo de 2023

ESPECTACULAR
    • Chalet de 3 dormitorios

todo espectacular lo aconsejamos para un finde en familia o amigos