3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

7,8

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Minivacaciones en Mallorca
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

La habitación olía un poco a humedad.

El trato del personal excelente. Jose, del restaurante, muy amable con nosotros así como sus compañeros del desayuno. Nos hicieron sentir como en casa. El desayuno muy variado y completísimo. La ubicación inmejorable, una playa preciosa.

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Espectacular
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

El servicio del personal trato muy amable y cordial

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Un maravilla experiencia con una vista hermosa
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

Bueno para comenzar el wifi no llega a todas las habitaciones bien, cuando llegamos tuvimos problemas porque no salíamos en el sistema, también quiero destacar algo que nos pasó un día, en el comedor, si estaban súper organizados todos pero no me gustó para nada la actitud de algunas meseras de hablar a las espaldas de los clientes y que por el simple hecho de decir si se pueden cambiar de mesa te regañan, creo que uno paga el servicio para que lo traten de tal manera, y aún para que anden hablando a las espaldas y gritando entre ellas cosas de los clientes, sobre todo los que no hablaban a veces su idioma, yo hablo español y me molestó escuchar cosas que quizás no era el horario para hablar de los clientes otras cosas como de sus cosas lo entendería, pero de los clientes siendo gente que atiende siento que no es correspondiente a la hora de trabajo. También no me gustó las pocas actividades que habían, es algo que hay pero les falta mejorar un poquito

Me encantó que está al lado de la cala gran y puedes ir a las demás calas caminando, otra cosa positiva como muchas era el desayuno, que estuvo delicioso todo lo que uno probaba, y había muchísima variedad tanto como en el desayuno, como en la cena, vale la pena pagar si o si. En la recepción te tratan súper bien y te ayudan en cualquier duda que tengas y te dan consejos. También otro extra más, si te gusta la piña colada aquí es el lugar para pedirte una y otra, les queda deliciosa y la verdad mucho mejor que otros bares de al rededor.

• Escrito en 26 de abril de 2024

Nada, todo perfecto

Todo perfecto, la comida del buffet muy buena y la atención del personal excelente. El entorno y las instalaciones de 10

• Escrito en 24 de abril de 2024

Espero volver
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

Mucho ruido cuando las camareras hacen la limpieza.

El desayuno variado , el personal del hotel tanto en recepción como la del restaurante para el desayuno

• Escrito en 23 de abril de 2024

Estancia de 10

Nada, todo perfecto

El hotel está en un entorno espectacular, a pie de playa con acceso directo. Las instalaciones en muy buen estado y el hotel está muy limpio . La habitación grande con una cama enorme y comodisima. Íbamos en media pensión y tanto el desayuno como la cena un buffet completísimo. Destacar la amabilidad del personal, especialmente Jose del comedor y Oussama en recepción. Ha sido una estancia corta pero de lo más agradable. Tanto la cala como el pueblo preciosos, con muchos comercios y sitios donde comer. Repetiremos

• Escrito en 12 de abril de 2024

Personal excepcional, hay que mimarlos
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

El hotel siendo más que correcto, necesita una pequeña actualización.

El personal, absolutamente excepcional, desde la recepción hasta el personal de desayuno, destacando al asturiano José y a su compañera de Porriño cuyo nombre no recuerdo, lo siento, ambos encantadores y amabilísimos, pasando por el personal de limpieza. El trato ha sido estupendo, atentos, amables, agradables, excepcionales todos.

• Escrito en 9 de abril de 2024

Me gustaría volver en una ápoca del año, que podamos disfrutar de la playa y de la piscina.
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

No tengo ninguna sugerencia, en este respecto.

El desayuno era espectacular, tanto en frío, como en caliente, muy variado y completo. Tanto para los que les gustan los dulces como la comida salada. Un 10 en amabilidad del servicio de camarer@s.

• Escrito en 8 de abril de 2024

Perfecto
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

Todo en general. La zona preciosa, la habitación bonita, las piscinas .... El detalle del hervidor,agua,te,café en la habitación.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Ubicación y limpieza

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar (2 adultos)

El jacuzzi no estaba habilitado

Muy atentos todo el personal ! En especial a José el encargado del restaurante

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Lugar imprescindible y obligado a conocer
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

Estaban en plena reapertura de temporada y aun estaba todo en reorganización y adaptación pero el personal encantador

El personal super atento, agradables y muy serviciales en todo momento. El buffet con unas vistas increíbles y muchisima variedad. El hotel situado en el mejor lugar posible, zonas de ocio a 3 minutos andando, estupendo todo, volveremos sin duda!

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Playa y piscina
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

al llegar en recepción no te explican la distribución del hotel y es especialmente complicado ubicarse dentro de él.

El personal es encantador. En el restaurante son majísimos. Tanto en el de bufet como en el de la carta. En general todo el personal es muy atento y educado. Buscan que tu estancia sea perfecta.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Un hotel infravalorado, volveremos
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

La ducha no tragaba bien y el aire acondicionado no enfriaba lo que toca.

Las instalaciones, las zonas comunes, (piscina, zonas verdes, gimnasio...), el acceso directo a la cala, la atención del personal y, lo que más, el desayuno y la cena.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Estancia fabulosa.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

Por decir algo alguna reformilla del hotel.

Todo magnifico ,es una maravilla, especial mencion al personal del c9medor en especial a jose persona maravillosa, atento una noche nos sorprendio con dejarnos una botella de cava en la habitacion como sorpresa una maravilla de estancia para repetir.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

Ubicación y el personal. Agradecer la amabilidad de todo el personal. Destacar a José, encargado del buffet, gracias por hacernos sentir como en casa.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Buena alternativa a escasos metros de la playa.
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

La distribución del hotel, puede ser complicada, sobre todo al principio (es un poco laberinto). Las habitaciones deben reformarse ligeramente y la ropa de cama y toallas deben sustituirla por nueva ya que está bastante trotada. Nos resultó escasa la variedad de comida que ofrecen en las noches de bbq, echamos en falta más tipos de pescado y/o carnes.

Lo más destacable es el trato del personal, especialmente el de Rosa, Marisa, Jose y Daniela que hicieron que nuestra estancia y comidas fueran excepcionales. Otro punto a favor es la ubicación, con salida directa a la playa y cerca de la zona de tiendas, bares y restaurantes. La comida, tanto en el desayuno como en la cena, muy bien preparada y con mucha variedad.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Espectacular
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

Lo más destacado es su personal y la ubicación y por encima de todo el trato de José en el desayuno y la cena con nosotros y con todos también Daniela y en el primer piso de Susana la verdad es difícil encontrar gente así mis felicitaciones

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Vacaciones en Mallorca ✈️
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

Lo que menos me gustó es que había que pagar la bebida aparte en la cena y no recuerdo haberlo leído en ninguna parte(que lo mismo estaba puesto). También que al principio nos costó ubicarnos,ya que el hotel es un poco laberinto.

Por supuesto lo que más nos gustó fue el trato del personal, mención especial para Rosa,Daniela y Jose. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer día. Siempre pendientes de nosotros, haciéndonos recomendaciones para conocer los rincones más bonitos de la isla. La habitación estaba genial y la cama era cómoda. Ubicación perfecta,cerca de todas las calas,es una zona de turismo,pero de tipo familiar y parejas. Hay varios locales para salir a tomar un buen coctail por las noches y también varios restaurantes para comer.

• Escrito en 23 de julio de 2023

Para repetir, sin duda
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo! Ha sido una estancia genial! A destacar la amabilidad de todo el personal y la céntrica ubicación del hotel. El único pero que pondría es el horario de las cenas, que están pensados para extranjeros.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Agradecer a daniela y paco que nos hicieron la estancia muy agradable
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos)

Las instalaciones, accesos y el bufet

• Escrito en 16 de julio de 2023

Muy buen hotel, pero con problemas de overbooking
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

Grave problema el día antes de la llegada, nos cancelaron la habitación!! Nos dieron la opción de trasladarnos a un hotel cercano de prestaciones similares durante toda la semana, pero no era lo que nosotros habíamos reservado por lo que empezamos las vacaciones con mal pie. Por suerte nos dejaron usar sus instalaciones y elegir el buffet del hotel que quisiésemos. Además nos compensaron con una cama balinesa con bonitas vistas. Especial mención a Jose, el responsable del restaurante que nos ayudó en todo lo posible e hizo nuestra estancia más agradable, buen trabajador y mejor persona.

El hotel es magnífico. Las instalaciones, la ubicación con salida directa a la playa, el restaurante, el personal… Una pena que nos cancelaran la habitación el día de antes…

• Escrito en 25 de junio de 2023

BUENA SITUACIÓN
    • Habitación Doble Estándar con vistas laterales al mar (1 adulto)

Escalones por todas partes, no es un hotel muy “cómodo” en ese aspecto. Lo peor que tiene es Beatriz, la recepcionista, trata terriblemente mal a los compañeros y le da lo mismo hacer esperar al cliente mientras ella mantiene una conversación telefónica de 40 min personal.

La situación del hotel es muy buena aunque la cala está completamente masificada. Casi todo el personal es muy agradable y profesional: Laura la masajista, encantadora. María Jesús y Paqui dos de las camareras del restaurante siempre pendientes y Jose el responsable de restaurante deseando agradar en todo momento. Andres y Arianna recepcionistas muy eficientes.

• Escrito en 24 de junio de 2023

Tres días en tui blue
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Movilizarse con las valijas sin ayuda . El hotel es enorme

La ubicación excelente.