3. Comentarios de hoteles de Galicia

Opiniones del Vagalume

Vilaestrofe, 7, 27889 Cervo, España

Nº 2 de 7 hoteles en Cervo

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Miniescapada fantástica. Unha casa moi recomendable
    • Casa de 3 dormitorios

Escapada en Familia incrible, fantástica. A casa ten todo o que poidas necesitar ademáis de ser moi ampla. Habitacións grandes e cómodas, Cociña completísima, 2 salas de estar con TV grandes, Wifi en toda a casa e moita tranquilidade para poder descansar. Moi preto de Burela, tamén da antiga fábrica de Fundición de Sargalos e a tan so 7´ do mirador de Monte Castelo. Dende a casa pódese realizar unha pequena ruta a pé que está moi ben. Sendo a casa todo o boa que se pode pedir o trato recibido por Ana é o mellor recordo que levamos. Amable, agradable no trato e agasallounos cun biscoito delicioso. De voltar por esa zona será a opción número 1 sen dubidalo.

• Escrito en 14 de abril de 2024

Un fin de semana espectacular.
    • Casa de 3 dormitorios

En general nos gustó todo muchísimo, la amabilidad de los anfitriones, los servicios y el acondicionamiento de la casa, pero por encina de todo, lo que más nos gusto, fue el bizcocho de bienvenida.

• Escrito en 4 de abril de 2024

Super a gusto
    • Casa de 3 dormitorios

La casa estaba impoluta, la mujer majisima nos recibió con una sonrisa para darnos las llaves. Además de eso nos trajo un bizcocho que estaba exquisito. La verdad que nos llamó la atención lo limpia que estaba la casa. Y ademas nos ayudo el dueño con muy buenas indicaciones para que encontráramos la casa sin problemas. Repetiremos seguro!!!

• Escrito en 28 de enero de 2024

• Casa de 3 dormitorios

Me faltó una escoba, recogedor y un punto de luz en el salón para no ver la televisión con la potente lámpara del techo.

La localización y la limpieza de la casa. El sofá y la cama muy cómodos. La casa es muy luminosa. La cocina está totalmente equipada y el menaje es de calidad. Tranquilidad total para descansar y zonas para pasear.. Amabilidad de los dueños y facilidades durante la estancia. La zona es muy bonita.

• Escrito en 24 de enero de 2024

¡Sito excepcional y con gente maravillosa!
    • Casa de 3 dormitorios

No hubo nada que no nos gustara

El trato recibido por los propietarios

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Casa de 3 dormitorios

La casa, el trato de los propietarios siempre pendiente de nuestras necesidades y el entorno tranquilo.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Casa de 3 dormitorios

Miguel y su madre son encantadores! Nos trataron maravillosamente desde el primer momento. La casa es preciosa, está situada en un lugar muy bonito y muy tranquilo. Ideal para descansar! Y además muy cerca de la costa. Una casa de 10!

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Anfitriones excelentes

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Perfecta.
    • Casa de 3 dormitorios

Lo único que podemos poner alguna pega es a las camas, sobre todo, si ya tienes problemas para dormir,

Desayuno no contratado. El alojamiento, espectacular. La anfitriona de 10 - Nos recibió con un bizcocho de bienvenida que nos duró prácticamante toda la semana. Estaba exquisito.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Casa con encanto y muy muy recomendable
    • Casa de 3 dormitorios

Sería deseable unas camas más firmes.

Alojamiento excepcional en perfectísimas condiciones de mantenimiento. La atención de los propietarios inmejorable.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Excelentemente

Absolutamente nada😊

La casa es muy cómoda, todo muy nuevo y estaba super limpia. La atención de Ana y Miguel es espectacular, muy atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar, Ana nos preparó un bizcocho que es el mejor que hemos probado en nuestra vida. La casa tiene todo lo que uno pueda necesitar, se duerme súper bien sin ruidos, las camas y almohadas son muy cómodas. Es una casa totalmente recomendable. Alojamientos como Vagalume añaden un plus de excelencia a Booking.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Todo

Todo, casa súper nueva y limpia. Los anfitriones de 10.

• Escrito en 3 de julio de 2023

• Casa de 3 dormitorios

Super amables y atentos, siempre nos hicieron sentir bienvenidos y ver que estuviéramos bien, muy cálidos al atender!

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Un lujo de casa en plena naturaleza.
    • Casa de 3 dormitorios

No hay nada que no me gustara ni a mí ni a mi familia. Estuvo todo fenomenal …

Todo. La casa es preciosa, nueva, la decoración moderna y con muy buen gusto. Tiene de todo, como tu propia casa, no le falta detalle y todo súper nuevo y limpio, algo muy importante. En plena naturaleza rodeada de verde, con huerta y gallinitas .Los dueños, Ana y su hijo Miguel , encantadores y espléndidos. No sabían qué hacer para hacernos sentir bien. Ana nos hizo un bizcocho , menudo detallazo, y nos lo trajo a casa a la hora del desayuno. El mejor bizcocho que hemos probado en mucho tiempo. Volveremos sin duda.

• Escrito en 25 de abril de 2024