3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Santa Cruz de la Palma
  5. Comentarios del Velhoco 2

Opiniones del Velhoco 2

Velhoco núm 2. 38700 Santa Cruz de La Palma, 38700 Santa Cruz de la Palma, España

Nº 7 de 147 alojamientos vacacionales en Santa Cruz de la Palma

• Escrito en 11 de mayo de 2024

• Casa

Tenía una cocina super equipada, no le faltaba de nada, hasta comida había. La casa estaba súper limpia. Muy buena comunicación con el hermano del propietario.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Casa

La tranquilidad ,las vistas. Espectacularrrr .!! Si buscas paz este es tu lugar! A cinco minutos de Santa Cruz ! Todo lo q puedas necesitar esta casa lo tiene ,como en casa total .!!! Detalle de biembenida ,botella de vino,agua, fruta,y una despensa en la q cosas necesarias como café,sal,leche,aceite,sal.. etc....están a tu disposición. Productos de aseo incluidos ,mejor q muchos hoteles cuatro estrellas!! Gracias Ramón por recibirnos y aconsejarnos lugares tan bonitos de la Palma. Volveremos sin duda alguna y la recomiendo 100x100. La Palma Espectacular !!!

• Escrito en 5 de mayo de 2024

• Casa

Cuidado con la entrada/salida del parking. Está en plena curva. Enseguida te acostumbras.

Todo, lo recomiendo sin dudar 100,%. Lleno de pequeños detalles que hacen más agradable la estancia. José Ramón nos recomendó muchos sitios y fue muy atento con nosotras. Muchas gracias por todo. Ojalá podamos repetir la estancia y seguid así que es un placer encontrar sitios tan familiares. Era como estar en casa!

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Todo

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

• Casa

El ventilador del baño, yo lo suprimiría.

Creo que es la primera vez que voy a un apartamento y todo está limpio como si fuera la casa de uno y con todo lo indispensable para que no te falte de nada.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Casa súper equipada y cómoda.
    • Casa

Nos gustó todo. Leímos en algúna reseña qué la casa está al lado de la carretera y es cierto, pero la casa es silenciosa y por la noche no se escuchan ruidos. Descansamos sin problema ni ruidos.

Absolutamente todo. En primer lugar la limpieza. Todo estaba reluciente desde el baño hasta el último cajón de la cocina. He estado en muchas casas pero está es la que mejor equipada estaba. Tiene absolutamente de todo!! cocina con todo tipo de menaje, pequeños electrodomésticos, comida, detalles de bienvenida, baño con todo tipo de detalles, jardín con barbacoa y dos terrazas. El solárium tiene vistas al mar. Cama con colchón muy cómodo. Los dueños nos cuidaron desde la llegada. Nos facilitaron mucha información sobre la isla que fue de mucha utilidad. Tuvimos un problema con el grifo del baño nada más llegar y se desplazaron para solucionarlo sobre la marcha. Plaza para el coche en la misma casa. Ubicación perfecta en pueblo tranquilo cerca de Santa Cruz y a 15 min del aeropuerto en coche. Varios restaurantes muy cerca que merecen mucho la pena. Sin duda si volvemos a la palma reservaremos de nuevo. Estuvimos como en casa. Gracias por todo.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Genial y súper completo
    • Casa

Todo en perfecto orden y muy completo. Había de todo: desde comida, utensilios de cocina , y en el baño había de todo como si estuvieras en tu casa. Nos envió reseñas de sitios donde ir.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Una estancia como en casa
    • Casa

A la casa no le faltaba detalle, tenía de todo (comida, artículos de aseo, etc), lo que se agradece muchísimo si llegas de noche a la isla. El trato por parte de los anfitriones es inmejorable, siempre pendiente y haciéndote sentir como en casa. Nos encantó, repetiremos sin dudarlo cuando volvamos a la isla bonita.

• Escrito en 16 de julio de 2023

• Casa

La isla me ha encantado pero el acogimiento recibido fue impresionante, me encantó todo lo que vi , fui solo una semana pero fue bastante para conocer la isla y saber que era la isla bonita . La casa tenía de todo y más, era como mi casa acogedora . Y el dueño siempre pendiente de cualquier cosa o duda . Yo repetiria en el mismo lugar con la misma gente . Muchas gracias por todo , fue una experiencia inolvidable.

• Escrito en 21 de junio de 2023

Casa muy cómoda y equipada
    • Casa

Tener tan cerca la carretera, aunque la casa está bien insonorizada.

La casa está muy bien equipada. Fueron super amables y hospitalarios

• Escrito en 19 de mayo de 2023

Perfecto
    • Casa

Las almohadas un poco blandas.

La casa es perfecta. Nuestro anfitrión nos recibió con una botella de vino y muchas cosas en la despensa Totalmente equipada y Ramón una auténtica oficina de turismo.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Tranquilidad y cercaniy

Na que destacar negativo

La situación es perfecta para recorrer la Isla, cerca de Santa Cruz. Casa independiente con todo lo necesario, terraza.

• Escrito en 25 de marzo de 2023

• Casa

Creo que tienen un problema en el techo, y tienen filtraciones porque había olor a humedad en la casa. Aún así, volvería a alojarme allí, las cosas buenas superan y mucho.

El sitio es estupendo y Ramón la persona que me dió la llaves estaba en todo momento pendiente y respondía a los mensajes rápido. En la casa hay de todo, tienen hasta freidora por aire, la verdad, tienen más cosas que yo en mi casa. Además hay comida y muchos detalles de bienvenida. En el baño igual, tienen de todo. Yo me sentí totalmente cómoda como en mi casa. Sin duda volvería a alojarme allí. La limpieza es de diez, todo está impecable. Yo soy especialmente maniática con la limpieza, y aún así me sentí muy cómoda en la casa, estaba muy muy limpia

• Escrito en 4 de febrero de 2023

Todo. El alojamiento es perfecto

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

Estancia de 10!

Nada, todo perfecto.

La casa tiene todo lo que necesitas: menaje, alimentos básicos, productos de aseo e higiene, secador y plancha de pelo... Hace que la estancia sea muy cómoda. Tiene jardín y terraza, muy agradable para desayunar por las mañanas. No hay ruidos alrededor, se respira mucha paz y tranquilidad. La comunicación con Ramón muy fluida y él estuvo muy atento por si necesitábamos cualquier cosa.

• Escrito en 1 de diciembre de 2022

• Casa

La casa tenia de todo. Te hace sentir como en la tuya propia. Repetiré seguro

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

estancia cómoda

todo correctísimo.

sitio ideal para recorrer la isla y tener un descanso ideal al volver a casa

• Escrito en 1 de noviembre de 2022

Como en casa

No hay queja de nada!

Todo en líneas generales estaba muy bien, era como estar en casa no faltaba de nada.

• Escrito en 11 de octubre de 2022

Maravillosa estancia

Todo perfecto

No podría destacar nada en especial la limpieza el buen gusto en todo el equipamiento de la casa todo comodísimo la comunicación con el dueño la terraza con la barbacoa espectacular todo de diez el detalle de bienvenida

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Excelente Alojamiento en La Palma
    • Casa

No hay nada che se pueda mejorar.

Todo perfecto, muy limpio y nuevo. En la casa no falta nada y está situada a 5 minutos del centro de Santa Cruz. Al contrario de lo que he leído en otros comentarios, puedo decir que las ventanas aíslan totalmente de cualquier ruido del exterior. Nos gustaron mucho los detalles que nos dejaron. Conocimos después de unos días el propietario, persona super amable, atenta y calurosa.

• Escrito en 4 de agosto de 2022

Sin palabras... Repetiremos
    • Casa

.Nos encanto todo... Tanto la bienvenida y el trato del anfitrión. A la casa no le faltaba ningún detalle era espectacular.Repetiremos...

• Escrito en 27 de julio de 2022

La isla más bonita si cuentas con un gran alojamiento como este.
    • Casa

Que nos quedamos con ganas de más....

Del alojamiento la terraza, muy cómoda con mesa y sillas, tumbona y una completa barbacoa. Además de una ducha exterior. La ubicación es muy adecuada para los trayectos en coche ya que se encuentra muy bien conectada con las vías principales de la isla. El descanso genial, camas cómodas, un canto de gallo nos daba los buenos días, señal de inicio de otro gran día en la bien llamada "Isla Bonita".

• Escrito en 12 de julio de 2022

• Casa

Ramon gracias por tu atención y buen hacer… no nos ha faltado detalle.

• Escrito en 14 de junio de 2022

• Casa

La casa tenía todo lo que podías necesitar. Muy cómoda y agradable

Se alojó en junio de 2022